epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las peliculas más esperadas del 2016 [Mega Post]

Las peliculas más esperadas del 2016 [Mega Post]
Creed. La leyenda de Rocky
peliculas
Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, y que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.
ESTRENO:29 enero 2016
2016
peliculas mas esperadas
Rogue One: A Star Wars Story 
peliculas 2016
Es el primero de los tres spin-offs que Disney y Lucasarts preparan sobre la saga Star Wars. Está dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) y protagonizada por Felicity Jones (La Teoría del Todo).

El Imperio ha ideado el arma más poderosa de todas, pero un grupo de Rebeldes se alza contra ellos y decide llevar a cabo una misión muy arriesgada: robar los Planos de la Estrella de la Muerte.
ESTRENO:16 diciembre 2016
ESTE ES EL UNICO TRAILER QUE HAY,ES MALA LA CALIDAD PORQUE LO MOSTRARON EN UNA CONFERENCIA

estrenos 2016
Las peliculas más esperadas del 2016 [Mega Post]
Assassin's Creed 
peliculas
A través de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Lynch revivirá en primera persona los recuerdos de su antepasado, un curtido miembro de la hermandad de asesinos denominada los Assasins, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Al descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente.

Para llevar a cabo este ambicioso proyecto que trasladará a la gran pantalla uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años, Ubisoft, la compañía francesa creadora de Assassin's Creed, se ha asociado con New Regency y 20th Century Fox. 
NO HAY TRÁILER TODAVÍA 
ESTRENO:21 diciembre 2016
2016
peliculas mas esperadas
Buscando a Dory 
peliculas 2016
Secuela de la popular película de animación 'Buscando a Nemo'.
En esta ocasión las aventuras en vez de centrarse en el pequeño Nemo lo harán en la olvidadiza Dory, quien después de un año de la peliaguda búsqueda del hijo de Marvin, iniciará un viaje hacia a la costa Californiana para reencontrarse con su familia. Para ello contará con la ayuda de Marvin que, devolviéndola el favor, le acompañará junto al pequeño Nemo y los amigos que este conoció en el acuario de la clínica dental en la que estuvo atrapado.
ESTRENO:24 junio 2016

estrenos 2016
Las peliculas más esperadas del 2016 [Mega Post]
Kung Fu Panda 3 
peliculas
El aventurero oso panda Po se reencontrará con Li, su padre biológico, y juntos viajarán a una aldea secreta llena de gente de su especie. Allí, Po conocerá a nuevos y divertidos personajes, como Mei Mei, una joven y cariñosa osa. Pero el temible Kai empezará a atravesar China midiendo sus fuerzas contra todos los maestros Kung Fu para hacerse con el poder, por lo que Po tendrá que enfrentarse a un difícil reto: entrenar a todo un poblado de adorables y torpes pandas para lograr convertirse en el grupo definitivo de Kung Fu Pandas.
ESTRENO:11 marzo 2016
2016
peliculas mas esperadas
Independence Day: Contraataque 
peliculas 2016 
Han pasado veinte años desde la última invasión alienígena, pero los extraterrestres han vuelto a la Tierra, provocados por una señal de socorro que enviaron los primeros aliens.

Los humanos, por su parte, ya sabían que iban a volver y la única manera de hacerlo es a través de los agujeros de gusanos. Para los alienígenas son sólo dos o tres semanas, pero para las personas son entre 20 y 25 años, ¿estarán preparados?
ESTRENO:1 julio 2016
estrenos 2016
Las peliculas más esperadas del 2016 [Mega Post]
Warcraft: El origen 
peliculas
La película nos traslada a un mundo de fantasía, donde habitan especies distintas como humanos, orcos o enanos, lleno de magia, de hechizos, de aventuras y de acción más allá de todo lo imaginable. Una espectacular historia de proporciones épicas, sobre el poder y las distintas facetas de la guerra, con combates y batallas que definirán el futuro de la humanidad de una manera totalmente impactante. En las dos caras del conflicto están, de un lado los humanos, liderados por la Alianza, y del otro, los orcos, con un sanguinario ejército conocido como la Horda.

Entre los protagonistas de esta guerra sin precedentes se encuentran, del lado de los humanos, el rey Llane de la Casa Wrynn (Dominic Cooper), gobernador del reino de Azeroth, y del lado de los orcos, Durotan (Toby Kebbell), lider orco del clan Frostwolf. Además, están el hechicero humano Medivh (Ben Foster), el último guardián de Tirisfal, Sir Anduin Lothar (Travis Fimmel) llamado el León de Azeroth, el más valiente caballero del Reino de Azeroth y Garona (Paula Patton), una asesina y espía mitad orco, miembro de la Horda.
ESTRENO:3 junio 2016
2016
peliculas mas esperadas
Cazafantasmas 
peliculas 2016
Nueva versión de una de las películas más emblemáticas de los años ochenta: Los cazafantasmas. Después de casi treinta años, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir Manhattan. Ahora, el equipo de los Cazafantasmas está formado por un grupo de mujeres dispuestas a terminar con todas las amenazas paranormales.
ESTRENO:26 agosto 2016
estrenos 2016
Las peliculas más esperadas del 2016 [Mega Post]
X-Men: Apocalipsis peliculas
La secuela de X-Men: Días del futuro pasado se sitúa diez años después, en la década de los 80. En ella veremos despertar a Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante, que fue adorado como un Dios desde los albores de la civilización. Pero el mundo que encuentra le decepciona profundamente, por lo que crea un equipo de poderosos mutantes para que limpien la humanidad y creen un nuevo orden mundial que él dirigirá. Para detenerlo y salvar a los humanos, Raven y el Profesor X lideran a un grupo de jóvenes X-Men que intentarán detener a su mayor enemigo hasta la fecha y evitar así la destrucción total.
ESTRENO:27 mayo 2016
2016
peliculas mas esperadas
Capitán América: Civil War 
peliculas 2016
Capitán América: Civil War es la tercera entrega de las aventuras de Steve Rogers. La película continúa la historia tras los eventos de Los Vegadores: la Era de Ultrón y narra los sucesos que se desencadenan tras un incidente internacional relacionado con los Vengadores, que hace que los gobiernos tomen la decisión de crear un sistema de registro para controlar a los superhumanos y un cuerpo gubernamental que determine cuándo son necesarios los servicios del equipo de superhéroes. Esta nueva situación divide a los propios Vengadores, que crean dos bandos: uno dirigido por Iron Man y otro liderado por el Capitán América. Mientras se enfrentan entre ellos también tendrán que salvar el mundo de un nuevo y terrible villano. 
ESTRENO:29 abril 2016
estrenos 2016
Las peliculas más esperadas del 2016 [Mega Post]
Deadpool 
peliculas
Wade Winston Wilson, también conocido como Deadpool (Ryan Reynolds, El invitadoGreen Lantern), no ha tenido una infancia fácil con el abandono de su padre y la falta de cariño e indiferencia de su madre. A una cierta edad decide alistarse en el ejército y allí da cuenta del gran tirador que es. Además, comenzará a realizar trabajos de mercenario y acabará convirtiéndose en uno de ellos. Su vida transcurría normal junto a su novia Vanessa hasta que llega la terrible noticia de que está enfermo de cáncer. Sus días están contados y decide abandonar a su pareja. Para poder ganar tiempo se somete al "Arma X" que provoca una alteración genética en su organimos que detiene la enfermedad y renace como un indestructible antihéroe.

ESTRENO:19 febrero 2016
2016
peliculas mas esperadas

Batman vs Superman: El amanecer de la justicia
peliculas 2016

Temiendo las consecuencias que pueden tener las acciones descontroladas de un superhéroe con unos poderes casi divinos, el defensor de Gotham decide viajar a Metrópolis para enfrentarse al respetado salvador de la ciudad. Pero mientras Batman y Superman se enfrentan entre sí y el mundo lucha por resolver qué tipo de héroe es el que necesitan realmente, una nueva amenaza que pone en peligro a toda la humanidad empieza a cobrar fuerza.

ESTRENO:23 marzo 2016
estrenos 2016
Las peliculas más esperadas del 2016 [Mega Post]
Escuadrón suicida 
peliculas

El Escuadrón Suicida son un grupo de siete villanos que, encarcelados por el Gobierno de los Estados Unidos, colaboran a su vez con este en misiones secretas para limpiar su expediente.

ESTRENO:19 agosto 2016
2016

peliculas mas esperadas

Star Trek: Más allá 

peliculas 2016

Nueva aventura intergaláctica que se convierte en la decimotercera película de la franquicia Star Trek, y tercera parte del reinicio, con el Capitán James T.kirk (Chris Pine, 'Star Trek', Esto es la guerra'), Spock (Zachary Quinto, 'American Horror Story') y Nyota Uhura (Zoe Saldana, 'Los perdedores') a la cabeza del Enterprise.

La nave insignia de la Flota Estelar, volverá a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro les acechará. Una vez más, deberán usar todo su potencial y recursos para resolver los desafios a los que se enfrentarán. La travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial y la perservación de la armonía entre especies. La tripulación deberá interponerse entre los crueles planes de su enemigo y el futuro de la raza humana. 

ESTRENO:5 agosto 2016


estrenos 2016Las peliculas más esperadas del 2016 [Mega Post]

Zoolander 2 

peliculas

Más de una década después de conocerse entre las pasarelas y las sesiones de fotos, Derek Zoolander (Ben Stiller) y Hansel Mcdonald (Owen Wilson), los dos modelos masculinos más famosos del mundo, han sido olvidados, ya no significan nada. El mundo de la alta costura ha cambiado radicalmente, y ellos son dos viejas glorias pasadas de moda que han perdido su chispa. De hecho, en los desfiles de modelos sirven ahora como motivo de mofa. Quien marca tendencia en los circuitos más 'in' es un supermodelo de aspecto andrógino cuyo nombre es Todo (Benedict Cumberbatch). Así que, a los dos genios de la moda no les queda más remedio que reinventarse. 

En su nueva aventura para recuperar la fama y el éxito que una vez tuvieron, es clave la aparición de Valentina (Penélope Cruz). Esta antigua modelo de bañadores, que pertenece a la división de moda mundial de la Interpol, contacta con Derek y Hansel porque quiere reclutarles para una misión muy importante: encontrar al cerebro criminal que está matando a la gente más guapa del mundo. Y es que celebridades como Justin Bieber o Demi Lovato están siendo asesinadas. Todos ellos murieron con la mirada 'Acero azul', pose que Derek Zoolander hiciera célebre. 

Como solo hay una persona en el mundo capaz de interpretar esa mirada, Derek y Hansel se infiltrarán en el mundo de la moda y las 'celebrities'. Pero, ¿quién será la mente criminal que está detrás de estos asesinatos? Todas las sospechas apuntan a Mugatu (Will Ferrel), quien junto con su asistente Alexanya (Kristen Wiig) son los principales sospechosos de los asesinatos masivos de famosos. Será entonces cuando los dos veteranos súpermodelos tendrán que enfrentarse de nuevo a Mugatu y detenerle… Pero, ¿cómo?

ESTRENO:12 febrero 2016


2016

peliculas mas esperadas

La serie Divergente: Leal  

peliculas 2016

Divergente: Leal supone la penúltima película de la saga y es una adaptación de la primera parte del tercer libro de la trilogía escrita por Veronica Roth. Esta nueva entrega retoma los sucesos tras el sorprendente final de Insurgente y narra cómo los protagonistas Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) deberán ir más allá del muro que rodea Chicago, dejando atrás la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera tendrán que hacer frente a los últimos descubrimientos a la vez que ponen a prueba las lealtades de todo el mundo al enfrentarse a nuevos enemigos y obstáculos en su búsqueda por la plena libertad. Con el fin de sobrevivir, la heroína tendrá que tomar decisiones muy duras basadas en el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. 

ESTRENO:11 marzo 2016 (esta es la primera parte la segunda parta saldrá en 2017)


estrenos 2016

Las peliculas más esperadas del 2016 [Mega Post]

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist (El Conjuro 2) 

peliculas

Secuela de Expediente Warren: The Conjuring.

En la película original, el matrimonio formado por  Ed y Lorraine Warren se dedican al estudio de casos paranormales y ayudan a una familia de Rhode Island (Estados Unidos) que asegura haber contactado con espirítus tanto bondadosos como malvados en su casa.

Aún no hay sinopsis oficial de esta película, pero se rumorea que el argumento puede girar en torno a una de las experiencias más aterradoras de la carrera de Lorraine Warren, según ella mismo dijo en una ocasión. La historia trata de dos hermanas de Enfield (Inglaterra) que parecían estar poseídas por el demonio. El nivel de la posesión era tal que llegaban a levitar y una de ellas se desmaterializó para suelo aparecer cortorsionada en una posición imposible en otro lugar. Además, el demonio llegó a hablar con Ed Warren a través de una de sus víctimas.

ESTRENO:17 junio 2016


2016

peliculas mas esperadas

La era de hielo:El gran cataclismo 
peliculas 2016

Ice Age 5: Collision Course es la quinta película de la saga Ice Age y gira en torno a los problemas que ocasiona Scrat. Cuando la simpática ardilla llega al espacio mientras busca su bellota desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y hacen peligrar la Edad de Hielo a nivel mundial. Para salvarse Manny (el mamut, con voz de Ray Romano, Parenthood), Sid (el perezoso, con voz de John Leguizamo, Moulin Rouge), Diego (el dientes de sable, con la voz de Denis Leary, Corazones robados) y el resto de la manada deben salir de sus casas y embarcarse en una aventura llena de comedia y aventura. Viajarán a tierras exóticas, donde conocerán a una serie de nuevos personajes pintorescos, entre los que destaca el líder espiritual Shangri Llama (con voz de Jesse Tyler Ferguson,Modern Family).La película es la quinta entrega de la saga de Ice Age y la tercera en usar 3D Digital
ESTRENO:12 agosto 2016


estrenos 2016

Las peliculas más esperadas del 2016 [Mega Post]

La quinta ola 

peliculas

Cuatro oleadas de ataques extraterrestres cada vez más mortíferos han dejado diezmada gran parte de la Tierra y a la población mundial. La primera ola fue un apagón generalizado en todo el planeta, la segunda fue la subida del oleaje, la tercera ola fue una plaga y la cuarta ola fueron un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedicaban a cazar a los supervivientes. En este escenario de miedo y desconfianza, Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz), una adolescente de 16 años, trata de sobrevivir.

En el amanecer de la quinta ola, entre los últimos vestigios de la humanidad, y siendo una de las últimas supervivientes, Cassie sólo se tiene a ella misma y a su hermano pequeño, Sam, al que deja con la promesa de volver. Todo lo que le queda es su osito de peluche. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida y encontrar a su hermano pequeño. Tanto horror ha hecho que se pierda la confianza entre humanos, porque al final, lo único que importa es la supervivencia. 

Seguimos el rastro de Cassie mientras sobrevive a este mundo, hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker, un joven campesino y cazador, que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, vivir o morir, abandonar o levantarse y luchar, y todo ello mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola.

ESTRENO:22 enero 2016


2016

peliculas mas esperadas

Ninja Turtles: Fuera de las sombras 

peliculas 2016

Teenage Mutant Ninja Turtles 2 es la secuela de Las Tortugas Ninja, una película de acción, ciencia ficción y comedia.

Cuando el malvado Shredder escapa de la muerte, regresa con un perverso plan: acabar con los cuatro superhéroes: Rapahel, Leonardo, Michelangelo y Donatello. Para ello, secuestra al profesor Jordan Perry y así conseguir la pócima que hizo posible la mutación de las tortugas. Una vez en su poder, recluta a dos criaturas, Rahzar y Tokka, para que destruyan a Las Tortugas Ninja.

Las tortugas deberán enfrentarse a estos malvados con la ayuda de su maestro Splinter, la periodista April y su amigo Keno.

ESTRENO:3 junio 2016


estrenos 2016

Las peliculas más esperadas del 2016 [Mega Post]

The Purge 3 

peliculas

The Purge 3 es la tercera entrega de la saga de terror dirigida por James DeMonaco (saga La noche de las bestias).

La saga cuenta cómo el crimen se extiende por Estados Unidos durante doce horas, a raíz de que el gobierno decida que una noche al año cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. Los hospitales no admiten pacientes, ni se puede llamar a la policía porque los ciudadanos pueden cometer delitos que no están castigados.

ESTRENO:15 julio 2016

NO HAY TRAILER
2016

peliculas mas esperadas

Angry Birds. La película 

peliculas 2016

Un pájaro con problemas de mal genio llamado Red, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar en su isla de aves no voladoras. Ellos luchan por adaptarse en ese paraiso, pero se sienten marginados. Pero la llegada de los misteriosos cerdos verdes a la isla va a generar problemas. 

Cuando el rey Pig y toda la piara malvada ha planeado una meticulosa estrategia para conseguir los huevos tan preciados de los pájaros, ellos tres serán los que descubran lo que la banda porcina estaba planeando. Juntos decidirán contraatacar con un arriesgado plan en el que tendrán que luchar y dar lo mejor de sus increíbles capacidades para salir victoriosos.

ESTRENO:20 mayo 2016


estrenos 2016

Las peliculas más esperadas del 2016 [Mega Post]

Un espía y medio 

peliculas

Central Intelligence sigue a una ex estrella de los deportes de la escuela secundaria que en la víspera de una reunión de viejos alumnos contacta con un antiguo compañero de clase que solía ser el perdedor al que todos intimidaban. La sorpresa de la ex estrella es enorme al descubrir que ese tímido chico al que solían acosar se ha convertido en un asesino a sueldo de la CIA.

ESTRENO:8 julio 2016 


2016

peliculas mas esperadas

peliculas 2016

estrenos 2016

Las peliculas más esperadas del 2016 [Mega Post]

Sé que los puntos no se piden pero yo solamente te lo recuerdo si es que el post te gustó,ya que me tarde 2 días haciendo el post (tambien por vagancia)pero buscando los trailers y cosas.
Gracias por tomar tu tiempo de pasar peliculas

Este es mi segundo post,estoy haciendo más 2016

7 comentarios - Las peliculas más esperadas del 2016 [Mega Post]

Fuego_Fatuo +4
peliculas mas esperadas
Mas falso que diccionario Chileno.
AciraMsEynreH
Las femiBusters, cazando los cerdos machos de la falocracia
OlegHz
Gran post +10 :3
agustinchuka
Gracias papu, maquina
Fernilo
Ho por dios el conjuro 2..
peliculas 2016
xshinyx
+1 y te los debo salu2
agustinchuka
gracias trosema
IcaroEMC
LA PVTA PURGA SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SE PARTE A TODOS
agustinchuka
yo tengo un tremendo hype....
-CHESTR-
La primera pelicula que vi en una sala de cine, La hera del hielo 4, ahora despues de años la 5 al fin =)