El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Peliculas sobre Drogas que tenes que ver

Peliculas sobre Drogas que tenes que ver


 
Fear and Loathing in Las Vegas – Terry Gilliam (1998)

 drogas
Una de las películas más mencionadas cuando se habla de cine y drogas. Esta cinta es un clásico de culto pues se puede hablar de ella desde diversos ángulos. La dirección de uno de los más importantes cineastas contemporáneos, el guión basado en la novela del escritor Hunter S. Thompson, las actuaciones de Johnny Depp y Benicio del Toro y todas las escenas donde diferentes tipos de drogas están presentes. Desde el inicio en “Bat Country”, pasando por el casino con dinosaurios o el introspectivo recuerdo de Vietnam, esta cinta es un viaje más que psicodélico en la ciudad del pecado.
 

Spun
 – Jonas Akerlund (2002)

peliculas 
Esta cinta muestra la vida que transcurre alrededor de la metanfetamina en los barrios bajos de Estados Unidos. Con un tratamiento de cámara que simula los efectos de la metanfetamina barata y con una trama esquizofrénica debido a los personajes excéntricos que abundan en la película, Spun promete hacer uso del típico humor negro americano para después empaparnos con el drama que vivir de las drogas conlleva.
 

Blow
 – Ted Demme (2001)
 tenes
Otra cinta de drogas estelarizada por Johnny Depp, basada en la vida real de George Jung, un miembro estadounidense del Cártel de Medellín. El contrabando de drogas y la vida de lujo que llevaba Jung fue retratada en esta película en la que la marihuana es la protagonista por poco tiempo, hasta que la cocaína, la droga favorita de los años 70 y 80 llega a apoderarse de los personajes.
 

Human Traffic
 – Justin Kerrigan (2000)
quever 
La cultura británica retratada a la perfección. Quizá Trainspotting es la cinta de Reino Unido que en los 90 habló de drogas de una forma brutal y honesta, pero esta cinta abrió el nuevo milenio recordando cuáles fueron los momentos en que los que la juventud vivió una crisis en la que la música, los antros y las drogas eran su medio de escape.
 

Traffic
 – Steven Soderbergh (2001)

Peliculas sobre Drogas que tenes que ver 
Narrada dese tres puntos de vista diferentes, la película poco habla del efecto de las drogas en la percepción de las personas, pero sí se exploran los efectos políticos y personales que el trafico de drogas puede causar. En esta película podemos ver las consecuencias del mercado ilegal más grande del mundo a través de los ojos de un narcotraficante, un juez encargado convertido en el enemigo numero uno de las drogas y una mujer que hará lo que sea para salir adelante con sus hijos.
 

Half Nelson
 – Ryan Fleck (2006)

drogas 
Una de las actuaciones más aclamadas de Ryan Gosling. Half Nelson se centra en la vida de un profesor que busca dar la mejor educación para sus estudiantes, aunque esto signifique ir en contra del sistema educativo tradicional. Este tipo de historias suelen ser emotivas y motivadoras, pero la otra cara del protagonista, en la que su dependencia a la cocaína hace que una de sus alumnas lo descubra, hacen de este filme un trabajo honesto que muestra la verdadera cara de muchos adictos.
 

Submarino
 – Thomas Vinterberg (2010)
 peliculas
La historia de dos hermanos marcados por el alcohol y las drogas. La gente algunas veces busca dejar su pasado atrás, pero desearlo es una cosa y hacerlo es otra; peor aún cuando es tu propia familia lo que te retiene. Esta cinta es un crudo retrato de la sociedad danesa. Además cuenta con la participación del director Thomas Vintenberg, quien es un experto para todo tipo de tramas. Quizás esto es la razón por la que el filme circuló alrededor del mundo siendo aclamada por la crítica.
 

Go
 – Doug Liman (1999)
 tenes
Parecida en partes a Human Traffic, pero con menos tintes políticos. Go es una comedia estadounidense en la que varias historias se cruzan. La protagonista es una chica que poco a poco se ve inmersa en el mundo del narcotráfico, a pequeña escala, pero eso es suficiente para que esta cinta tenga una historia perfecta que la convirtió en película de culto en poco tiempo.
 



Pineapple Express
 – David Gordon Green (2008)
quever 
Las cintas en las que la marihuana es la protagonista suelen ser comedias disparatadas, y esta no es la excepción. Estelarizada por James Franco y Seth Rogen, el consumo de marihuana se ve reflejado de forma natural. Aquí la cámara no actúa diferente, pero los personajes sí se comportan de formas inverosímiles; retratan perfectamente lo que sucede por la mente de alguien que fuma cannabis durante todo el día.
 



Midnight Cowboy
 – John Schlesinger (1969)
 Peliculas sobre Drogas que tenes que ver
Una cinta que habla abiertamente del mundo homosexual de Estados Unidos en la década de los 60 era algo muy controversial para la época; y una cinta que habla del uso de drogas e incluso de heroína era todavía peor. Pero una cinta que habla de esas cosas sumándole la prostitución, simplemente no podía ser concebida. Aun así, esta cinta fue un éxito e incluso ganó el Oscar a mejor película. La escena en la que los protagonistas entran a una fiesta de Andy Warhol y consumen algún tipo de drogas es un retrato bastante fiel de cómo funcionan ciertos psicoactivos en la gente.




Trainspotting (1996)

drogas

La película dirigida por Danny Boyle muestra la vida de un grupo de jóvenes de Edimburgo que pasan sus días bajo los efectos de la heroína. Con pocas aspiraciones en la vida, el grupo lidia con la adicción que ocupa la mayor parte de su mente y energía. Renton, el protagonista, quien rechaza a la sociedad burguesa, se disputa entre la abstinencia y las recaídas constantes. La cinta es una adaptación de la novela escrita por Irvine Welsh en la década de los 90. 




Enter the Void
 (2009)

peliculas

La película francesa, escrita y dirigida por Gaspar Noé, muestra la vida de Óscar bajo los efectos del DMT. La cinta está contada en primera persona, lo que la hace más cercana al espectador. Luego de recibir un disparo, podemos adentrarnos en la mente y el viaje de un narcotraficante. Se trata de un filme experimental que muestra los efectos de las drogas psicodélicas desde la experiencia del protagonista.





Requiem for a Dream
 (2000)

tenes

Basada en la novela del mismo nombre escrita por Hubert Selby Jr., la cinta dirigida por Darren Aronofsky muestra la vida de cuatro personas en las que las drogas juegan un papel muy importante. Para unos las drogas son el camino para dejar las calles, por lo que el narcotráfico parece ser la solución perfecta. Sin embargo, la cinta demostrará que adentrarse en el camino de las drogas sólo traerá más problemas en las vidas de los protagonistas. 




Candy
 (2006)

quever

Basada en la novela Candy: A Novel of Love and Addiction de Luke Davis, esta cinta dirigida por Neil Armfield muestra la vida de una joven adicta a la heroína. El amor entre un poeta, protagonizado por Heath Ledger, y una estudiante de arte, se desenvuelve en medio de las drogas que los llevarán por etapas distintas: Cielo, Tierra e Infierno.





Smiley Face
 (2007)

Peliculas sobre Drogas que tenes que ver

Escrita por Dylan Haggerty y dirigida por Gregg Araki, esta película de comedia muestra las aventuras de una joven después de comer brownies de cannabis. Jane es una joven que disfruta fumar marihuana y que no tiene muchas ambiciones en la vida. Esto cambia cuando un día, bajo los efectos del cannabis, decide hacer una lista de tareas y cumplirlas. 





The Wolf of Wall Street
 (El lobo de Wall Street) (2013)

drogas

Dirigida por Martin Scorsese, esta cinta está basada en la vida de Jordan Belfort, un corredor de bolsa que se adentra en el mundo de las drogas y quien fue acusado de lavado de dinero. La película protagonizada por Leonardo DiCaprio muestra la vida de Belfrort cuando decide trabajar en Wall Street, lugar en el que su adicción a la cocaína comienza. Se trata de una comedia negra que muestra los lujos y los riesgos de las adicciones.





On the Road 
(En el camino) (2012)

peliculas

La cinta dirigida por Walter Salles es una adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Jack Kerouac, uno de los pioneros de la generación beat. La historia está basada en el viaje realizado por Kerouac junto con Neal Cassady, Allen Ginsberg y William S. Burroughs en la década de los 40. En la cinta, tres jóvenes deciden viajar por carretera en busca de nuevas experiencias y libertades. El consumo de drogas será también un parte importante en sus vidas. 





Yellow Submarine
 (1968)

tenes

La cinta animada basada en la canción del mismo nombre de The Beatles, fue dirigida por George Dunning. Desde el fondo del mar, en un lugar llamado Pepperland, la Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band se encarga de protegerlo cuando los Blue Meanies atacan, pues odian la música. Es una cinta que muestra las aventuras del cuarteto de Liverpool en un universo de fantasías psicodélicas, que sin duda nos recuerdan los efectos de ciertas drogas como el LSD. 




Limitless
 (Sin Límites) (2011)

quever

Basada en The Dark Fields, novela escrita por Alan Glynn, Sin límites es una película dirigida por Neil Burger y protagonizada por Bradley Cooper y Abbie Cornish. La cinta gira alrededor de un escritor que sufre un bloqueo y que no logra tener el éxito deseado en su vida amorosa y profesional. Lo anterior cambia cuando su cuñado le da a conocer un medicamento que mejora el rendimiento y que permite recordar todos los detalles vividos. Lo anterior facilita la vida, y permite realizar cosas que parecían imposibles. Sin embargo, la sustancia, NZT, traerá consigo otros problemas.


 
Peliculas sobre Drogas que tenes que ver

drogas




peliculas

tenes


quever


Peliculas sobre Drogas que tenes que ver


drogas


peliculas


tenes


quever


Peliculas sobre Drogas que tenes que ver


drogas





peliculas


tenes


quever


Peliculas sobre Drogas que tenes que ver


drogas

peliculas

tenes


quever

Comentarios Destacados

NAVAFF +17
Requiem por un sueño papa sale reco
PatoTero89 +3
una de las mejores del estilo. perturbadora
H4MM3R +8
"Ass to ass! Ass to ass! Ass to ass!"
flayman22_14
es muy buena tmb esta buena kids y london killer me y otra q no recuerdo el nombre era de unos chabones q robaban farmacias y tenian como cabala no dejar el sombrero sobre la cama era de mala suerte muy loca esa peli

71 comentarios - Peliculas sobre Drogas que tenes que ver

NAVAFF +17
Requiem por un sueño papa sale reco
PatoTero89 +3
una de las mejores del estilo. perturbadora
H4MM3R +8
"Ass to ass! Ass to ass! Ass to ass!"
flayman22_14
es muy buena tmb esta buena kids y london killer me y otra q no recuerdo el nombre era de unos chabones q robaban farmacias y tenian como cabala no dejar el sombrero sobre la cama era de mala suerte muy loca esa peli
krener
Ahhhh todavia me acuerdo cuando vi Limitless, como loco buscando si se podia hacer algo asi T.T
DouglasReynholm
hay una britanica precursora de traianspotting del 91 o por ahi acid algo se llamaba.. de hecho hay varios actrores de trainspotting
THORRRR +1
acid house
DouglasReynholm
@THORRRR si esa misma
nikx96
las drogas son malas shicos... bueno solo algunas
ZabuvegetaZ
drogas que buena peli
ZabuvegetaZ +1
@gian_depor si que buen canal es i-sat
ZabuvegetaZ
@gian_depor si que buen canal es i-sat
gian_depor
@ZabuvegetaZ El unico canal donde no pasan peliculas tipicas siempre te sorprende con peliculas diferentes y con historias distintas a las clasicas del cine de Hollywood
Mr_Rebel +5
Blow – Ted Demme (2001)

peliculas

el final es re triste jaja
cristian_km29
Terrible pelicula
ellmatiias
Pineapple express RECOMENDADISIMA!
f3rs666
enter the void te vuela la peluca, ideal para verla de pepa
EspartacoLamecho
Super recomendada el pico 1 y 2 de lo mejor sobre la heroina lastimosamente el actor murio de una sobredocis en la vida real
Goku_Picardia +1
tenes
kikusi +1
esta se va al carajo cuando lo matan a pie grande
Goku_Picardia
@kikusi jaja estaban re fumados, cuando la escribieron
CharlieH8 +2
quever

Me viii todas menos esta jaja alguien la vio esta buena?
CristhianPcGamer
@CharlieH8 pensé que tu hermano era Alan papu
necrosnow00
Chupense veinte pijas vos y tus maridos q saltaron como le salta la leche en la cara a sus madres las putas mas cogidas cada una d sus zonas jahahahahaha
CharlieH8
@necrosnow00 pero habla bien pelotudo.. te voy a romper el lomo te voy agarrar ese cortachurro y te juro q te lo lleno de pibe crudo papa no me hinche la bola
LEKASAURIO +4

link: https://www.youtube.com/watch?v=ZOoJoTAXDPk
MartaLaDelBarrio +3
Te dejo una argentina: Humo de Marihuana. En mi puta vida vi tan mal actuados los efectos del faso. Debió haber estado de la nuca el director.

link: http://m.youtube.com/watch?v=NnUmG64WGCA
MaTiax91 -3
Películas para pibes de 14 años
SurfingWithTheFZ
How High.. Method Man..
albertromogarcia
Apenas venía a recomendar how high muy buena
chame89 -1
Te faltó Acid House, excelente pelicula!
robot22 +2
Este te dice la verdad desde un punto de vista chistoso.Peliculas sobre Drogas que tenes que ver
pinchagarch
te falto American Gangster, es basada en hechos reales.
necrosnow00
Conchas ardientes: lokuras en chascomus??
EduardoCorino +2
man como te vas a olvidar una de las mejores

tenes
flayman22_14 +1
si papu no recorda el nombre alta peli es la que tenian la cabala de no dejar el sombrero sobre la cama por q era de mala suerte
EduardoCorino +1
@flayman22_14 tiene momentos epicos esta peli, cuando encuentran la farmacia regalada
GRUNGE1991 +2
pero que buena pelicula

link: https://www.youtube.com/watch?v=yBezANp95vw
-Xantex
esta bueno hee varias no las vi
Rompe0 +2
jajajaja todas muy buenas pero esta es la mejor
quever
flayman22_14 +1
estan todas muy buenas, en esto esta muy duro se fueron a la mierda con la coca cosmica me cague de risa
Rompe0 +1
@flayman22_14 jajajajaa la linea de detergente
flayman22_14 +1
@Rompe0 en la q van el auto y le da jabon en polvo es muy buena el otro venia con un frasquito para hacer analicis de orina y se lo hace tomar jajajaja
PatoTero89
vi muy pocas, parecen buenas. + 1010
M4714S -1
A FAVORITOS , RECOMENDADO , PUNTUADO, BITS AGREGADOS , DENUNCIADO Y PASAME TU CELULAR TE CARGO CREDITO , ALTO POST
Delrojoo +8
Drogas? Alguien dijo drogas??
Ahí viene...
Peliculas sobre Drogas que tenes que ver
GuiltySage
El otro dia me vi la de Christiane f..pobre pequeña rebelde xD termino y me puse a escuchar a david bowie (?
realbonzo
GRAN post!! La Inteligencia Colectiva vive y lucha!!!
+10
rodghar +3
te falto where the buffalo roam, que es la segunda parte del libro de panico y locura, aunque la pelicula sea mas vieja

quever
Funky_Dung +2
buena data che no la conocia
flayman22_14
buena data posta tampoco la conosia y panico y locura me gusto mucho gracias por la info
CristhianPcGamer
Solo vi requiem for dream y the Wolf the wall street que picardia
lucasrock21 +1
Requiem for a dream esta buenísima
YngwieJMalmsteen
Que buena lista troesma!! Te dejo 10 y la mando a favos, voy a ver varias!
darkarthas2307 +1
hay una pelicula de nicolas cage que es un cana re falopero ..esta re copada..alguien sabe el nombre?
Cordobes003
@maiden8820 Vos de esto sabes mucho Anita, mas que de Politica. y Claro, si estas en la pomada.
darkarthas2307
@EzequielResumil nono el señor de la guerra no es ..el loco es policia pero es re falopero..le ''incauta'' la falopa a un ricachon para tomarsela en el auto

@maiden8820 sisi trabaja con eva mendes esa misma pelicula digo
darkarthas2307
@maiden8820

Peliculas sobre Drogas que tenes que ver

aca la encontre
the_deadman
Has visto half baked? La has visto.... drogado? :p
angelball
the madafaka said ice cream!!!

peliculas