El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Series animadas de antes, ¿perfectas? Mi opinión

Bueno, hoy quiero hacer un post dando mi opinión sobre un tema: las series animadas.

Yo sé que muchos han visto series animadas, y quizás hasta las siguen viendo (yo, por ejemplo) y todos las hemos y las estamos disfrutando. Pero tal parece que hay muchos de la década pasada que están atrapados en su pasado, sobrevalorando mucho las series de antes y se niegan a darle una oportunidad a las series de ahora, a tal grado de catalogarlas como "mierda", muchos sin haberlas visto siquiera. Incluso hasta hacen comparaciones; que por cierto es algo que realmente es fastidioso.

Series animadas de antes, ¿perfectas? Mi opinión


¿Soy a la única a la que le molesta estas cosas? Encima de que la comparación es una reverenda PENDEJADA; con todas las letras, salen a comentar cosas peores.

A ver, ¿en serio creen que los dibujos animados de ahora van a enseñarles cosas malas a los niños? Muchas de las series que veíamos de chicos tenían mensajes subliminales sexuales (*cofcofDISNEYcofcof*), temas del racismo que usaban para hacer reír (no, no era "humor negro", era racismo) y hubo incluso veces en que hubo episodios que debieron ser banneado,s y hasta llegaban a bannear la serie completa por el contenido (hay vídeos, como uno de Dross por ejemplo, que explican esto).
Las series de ahora tienen género de fantasía, ciencia ficción, y sobre todo HUMOR ABSURDO. Al igual que muchas series de antes; claro, las de ahora exageran un poco lo del humor absurdo, pero no tienen tanta diferencia con las de antes. Las únicas series que no serían al 100 para niños serían Steven Universe y Regular Show, que me parece que son para los de 12 o 13 en adelante.
También creen que por ver esas series van a salir a insultar o salir retrasados.

criticas

series animadas

¡JAJAJA! ¡POR FAVOR! Varios de nosotros vimos "Alejo y Valentina", "Ren y Stimpy", y un montón de series del bloque ADULT SWIM. Sin mencionar que varios animes tenían escenas de desnudos o insinuaciones al sexo.
También varios vieron las series de Barney y los Teletubies. ¿Y alguno salió siendo un maniático sexual maleducado o retrasado mental? ¡NO!

Esta gente, por más que lo nieguen, no son más que ancianos gruñones que te rompen los huevos diciendo "en mis tiempos todo era mejor porque sí y ya" y que en vez de dejar que los niños disfruten de series que no tienen nada de malo y que hasta podrían enseñarles algo bueno se los quieren prohibir.

No jodan, estos nostalfags; que por desgracia algunos hasta son padres, no saben hacer otra cosa que vivir de su maldito pasado. ¡A nuestros padres tampoco les gustaban las series que nosotros veíamos y sin embargo vimos todas igual!

Hay muy buenas series que pueden disfrutar, ya sean grandes o chicos. Por ejemplo Gravity Falls que tienen cosas interesantes y mucho misterio, Steven Universe tiene fantasía y ciencia ficción (sin mencionar que tiene canciones buenas y pegajosas), Star vs The Force Of Evil que es divertida y está buena para quitarle la idea a las niñas de que deben ser princesitas esperando por un "príncipe". También tenemos series como Tío Grandpa, Clarence y El hermano de Jorel que son de humor absurdo, y si bien algunos personajes son desesperantes son series entretenidas y buenas para pasar el pasar el rato.

Intenten hacer con las series de ahora como con las canciones que escuchan; en inglés por ejemplo, no necesitan saber qué dicen exactamente para disfrutarlas. Eso también hacíamos con las series de antes cuando éramos chicos, varias cosas no las entendíamos y sin embargo no nos impedía poder disfrutarlas un montón. Podrían hacer lo mismo con las de ahora, dejar de ser viejos amargados que viven de su pasado y darle una oportunidad a las series animadas de ahora.

Repito: hay series que hasta podrían enseñarles cosas ¡MUY buenas!. Un ejemplo: El episodio crossover de Tío Grandpa y Steven Universe, cuando el Tío dice "no vean el mundo con ojos de odio. No teman a ser super raros (en otras palabras ser ustedes mismos)" y Steven cuando dice "No juzgar a nadie aunque parezca raro o sea diferente, intenten comprenderlos y escuchar lo que tienen que decir".

Yo sé que muchos extrañan su niñez y varias series animadas de antes, porque varios; aparte de marcar su infancia también los hizo pasar buenos y lindos momentos con amigos o familia. Yo también las extraño por tal y tal cosa, pero hay que entender que esa época ya pasó, y quedarse atado a ese pasado no lo hará volver, hay que intentar darle una oportunidad a las cosas de ahora.

Pero de verdad que es una gran decepción que esos nostalfags, que hasta hijos tienen, tengan la mente tan pero tan cerrada. ¿Pero qué se puede hacer? Hablar con ellos es hablar como con una pared hueca.

No tengo más que decir a excepción de "¡GOOD MORNING!" a todos.

http://31.media.tumblr.com/aa9986247e35d098ed9b21685f10ca0d/tumblr_inline_n0z598N9lH1rspoex.gif

0 comentarios - Series animadas de antes, ¿perfectas? Mi opinión