epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

8 sorprendentes paralelismos entre Los Simpson y Futurama


Simpson


Futurama


aprende

  • Más allá de ser creadas por el mismo dibujante y mente cómica, Matt Groening, The Simpsons y Futurama son dos series que claramente tienen un ADN similar, al menos con respecto a sus dibujos y propensión a hacer bromas algo ácidas sobre la cultura pop general y el modo de vida estadounidense.

  • Desafortunadamente Futurama fue cancelada, pero hace relativamente poco, ambas series se cruzaron para darnos un episodio en donde los paralelismos entre ambos shows se pusieron a flor de piel.

  • Veamos algunas de las coincidencias entre Los Simpson y Futurama.



8. Bender y Homero son almas gemelas

humor


link: https://www.youtube.com/watch?v=WI1G0M8VaMs
  • Si hay algo que nos enseñó el capítulo “Simpsorama”, es que Bender y Homero serían los mejores amigos, yendo juntos a la cancha de bolos, durmiendo pacíficamente, y divirtiéndose entre cervezas. Bender es un poco más perverso, pero realmente tienen mucho de parecido.



7. Seymour vive en Springfield

MrCheettah


  • Hablando de Simpsorama, no podemos dejar de mencionar que, según el episodio, el perro querido de Fry se encuentra descansando en las calles de Springfield, esperando obviamente a que su dueño regrese.



6. Ambas expanden a universos variados

series


  • Antes The Simpsons solía ser una sitcom animada, pero en temporadas más recientes la familia empezó a vivir aventuras más cercanas al espíritu de Futurama, yendo al espacio a visitar a Kang y Kodos, o mismo involucrando todas las historias de la Casita del Horror.



5. El árbol de Homero y Marge

genial


  • Aunque no lo crean, una de las cosas que se preservó del pasado en el futuro es el árbol en donde Marge y Homero tallaron sus iniciales.

  • Esto se puede ver en el episodio “Hell Is Other Robots”, encontrado por el inigualable Fry.


4. La película de Los Simpson existió en el futuro

calidad


  • Con “Simpsorama” todos sabemos que ambos mundos se cruzaron, pero en el episodio de Futurama “Lrrreconcilable Ndndifferences”, Bender le pregunta a Matt Groening si va a producir otra película de Los Simpson, a lo que Groening responde con un disparo al robot.


3. Moe y Cubert nacieron igual

8 sorprendentes paralelismos entre Los Simpson y Futurama


  • Si tienen buena memoria seguro recordarán que Cubert, el hijo del Profesor Farnsworth, es un clon cuyas células se originaron de grasa en la espalda del genio. En el capítulo de The Simpsons “Future-Drama”, ¿cómo salió el nuevo Moe? Sí, de grasa de su espalda.


2. Futurama existe como show en The Simpsons

Futurama


  • Más allá de que los escritores hayan hecho muchas referencias en los créditos al programa futurista, el infame episodio “That 90’s Showb habló de Futurama como un show que se veía en ese momento, así que técnicamente ambas series son series en sus respectivos universos.


1. Zapp es un personaje de Phil Hartman

taringa


  • Todos extrañamos a Phil Hartman y, considerando que éste iba a hacer la voz de Zapp antes de su muerte, lo que decidió hacer Billy West es imitarlo y dejar las características típicas de un personaje Hartmaniano, por eso tiene mucho de parecido con, digamos, Lionel Hutz.


humor

SIGUEME Y VALORA MI ESFUERZO


@MrCheettah

paralelismos

También Sigueme En

Simpson

series

16 comentarios - 8 sorprendentes paralelismos entre Los Simpson y Futurama

AloneInTheDark1990
@CasiMiro_123 dale tiempo, aun no tienen el mismo camino recorrido, Futurama lleva cuanto? 10 temporadas?, Los Simpson ahí todavía era buenisimo, fue como a mediados de la temp 12 que empezaron a decaer muchísimo.

Y ojo, digo esto siendo que personalmente prefiero Futurama.
lolguy +1
@AloneInTheDark1990 Chabón, ya a cancelaron hace años, pero te doy la razón a medias, porqu sí, es ciert que los simpson eran EXCELENTES hasta la temporada 7, después pasó a BUENA hasta la 10, y en la 12 era bstante REGULAR, para la temporada 15-16, era bastante corriente, y en adelante se fueron a la mierda... pero futurama NUNCA la pecheó... quien sabe, quizá nunca hubieran terminado mal... aun así, me alegro de que no la hayan arruinado, y que le dieron un final digno..
AloneInTheDark1990 +1
@lolguy no sería la primera vez que la "cancelan", han habido lapsos de años, todas las grandes series después de un tiempo pierden ese algo, puede ser cuando se van los guionistas originales, o cuando se les acaban las ideas, Futurama es un universo que da para muuuchas mas situaciones que los Simpson, pero las ultimas temporadas no tenían la calidad de las originales, eso innegable. Puedes dejarla morir dignamente o estirarla como los Simpson.
albegas +1
genial post MrCheettah, +10 y reco!
Sublee +1
te denuncie por poco interesante
korporacion +1
lince que se respeta denuncia
d_i_e_g_o_64 +1
Y bueno los paralelismo tiene que ver con que son series del mismo creador y por eso se hizo asi
d_i_e_g_o_64
si me decis que encontraste paralelismos en dos series de diferentes autores si seria sorprendente
Chau_Con_Vos +1
Muy bueno, siempre note un parentesco entre Zapp y Troy Mcclure!
julianegomez12 +2
Futurama existe como un show en los simpsons y los simpsons existen como un show en futurama, por eso el crossover fue una porqueria, ademas Fry tuvo muy pocas lineas a pesar de ser el protagonista, si el capitulo se hubiese centrado en él, en lugar de Bender, seria mucho mejor...
LordBaal19 +1
Esta muy bueno y todo, pero que tienen de sorprendentes? Era de esperarse que hubiera una relación muy estrecha entre ambos shows.
fulsen
Seymour vive en Springfield
Ehh no, si futurama transcurre en la Nueva Nueva York, y se supone que Sprinfield Limita con 4 ciudades segun su pelicula que a su vez no podrian limitar jamas ya que estan divididas en USA entre ellas Nevada etc...
Y a su vez cuando bart y lisa ven su "yo futuro" en la casa de Frink en la temporada 16 capitulo FUTURDRAMA homero y bart viajan en un aerodeslizador y se cruzan con bender por un puente letetransportador y homero lo tira a la mierda porque no quiere ser su amigo

Igual buen post
zamma0123 +1
Sorprendentes no son, más bien muestran la manera de prolongar la agonía de una seria recostándose a la otra. A decir verdad los últimos capítulos de Futurama son muy brillantes, no como los simpsons que cada vez borran mas su esencia en esa apestosa agonía.
sannn
simpsorama el peor capitulo de la historia de ambas series
juanbustos28
la historia se mezclo tanto que no tiene mucho sentido ya...