epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 buenas peliculas asiaticas para esta semana santa 2015

5 buenas peliculas asiaticas para esta semana santa 2015


hola linces les traigo estas 5 recomendaciones todas estas películas ya salieron en bluray entenderán lo que eso significa




Monk Comes Down the Mountain


Cuando un joven monje se ve obligado a abandonar su monasterio empobrecido usa sus extraordinarias habilidades en las artes marciales para sobrevivir en el mundo exterior. En busca de un mentor, se cruza con un maestro de Kung Fu que está en posesión del Libro de los Secretos y le revela el arte perdido de la letal técnica del puño del mono. Pero el libro es codiciado por un siniestro padre y su hijo lo que hará que el monje se encuentre inmerso en una batalla mortal para proteger tanto el libro como a su maestro.




Shi Yi / The Bride


hi Yi – El film trata sobre un ritual que se practica en algunos países asiáticos, de tinte religioso relacionado con la reencarnación, que involucra a aquellos matrimonios entre hombres elegidos al azar (o casi) y mujeres jóvenes que han fallecido sin llegar a casarse…Película de terror de tintes psicológicos que se toma de inspiración a sagas como Ringu y Ju-On.




Monster Hunt


El hijo de la realeza del clan de los monstruos es amenazado por los cazadores de criaturas que impiden que se mezclen con los humanos. El hijo de un famoso espadachín, pero poco dotado para el heroísmo, terminará siendo el encargado de proteger al heredero del trono, enfrentándose a monstruos malignos, cazamonstruos y otros enemigos.




Saving Mr Wu


En este thriller de suspense, el Sr. Wu, una estrella de cine de Hong Kong, es secuestrado por seis delincuentes impredecibles disfrazados de policías. La historia se basa en el caso real de secuestro de una celebridad en 2004 transcurrido en China.



Zombie Fight Club


Es fin del siglo en un edificio en el que todos se han convertido en zombies. Después de que el novio de Jenny es asesinado en un ataque zombie, ella se enfrenta el reto de sobrevivir ante la adversidad. Con el fin de seguir viva, lucha para huir del peligro.




OTROS POST RECOMENDADOS

http://www.taringa.net/posts/manga-anime/19334675/10-animes-basados-en-videojuegos-que-debes-ver.html

http://www.taringa.net/post/manga-anime/19333183/5-animes-sobre-mmorpg-de-debes-ver.html

http://www.taringa.net/posts/info/19333066/Los-5-proyectos-mas-ambiciosos-de-google.html

http://www.taringa.net/posts/manga-anime/19330399/10-muertes-mas-tristes-del-anime.html

http://www.taringa.net/post/manga-anime/19327685/Top-6-mejores-peliculas-de-hayao-miyazaki.html

3 comentarios - 5 buenas peliculas asiaticas para esta semana santa 2015

afi336
ninguna me llamo la atencion che.
javieralagu
Buen post, algo diferente de la violencia en la tv...
Gurthag
No colocas ninguna de Ip-Man? Denunciado