epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Actores antes y despues del rodaje .

Parejas que nos han enamorado en el cine, las que parecían tenían entre ellos una pasión en cambio nada mas lejos de la realidad , como buenos actores ellos rodaban sin ni siquiera tenerse un poco de cariño .

Parejas de cine que se odian en la vida real.



link: https://www.youtube.com/watch?v=n8X0dT6HVt4


Ryan Gosling y Rachel McAdams .
Es posible que con esta pareja pensaseis que desde siempre se habían llevado bien ., ya que Ryan Gosling y Rachel McAdams se conocieron en el rodaje de El diario de Noah y estubieron saliendo juntos algunos años ,.. aunque ellos si lo dijeron no todo comenzó con un amor a primera vista ,,ya que al comienzo del rodaje ninguno se soportaba .incluso Ryan llegó a parar una escena y decirle al director que cambiara de actriz.

Leonardo DiCaprio y Claire Danes .
Como es posible que Romero y Julieta se llevasen mal ?,. bueno en realidad sus protagonista en la película .ellos fueron
Leonardo DiCaprio y Claire Danes de los que se rumoreaba que estaban saliendo juntos durante el rodaje .aunque parece ser que solo era por temas publicitarios . ya que ambos todavía hoy en dia no se llevan del todo bien.

Dakota Johnson y Jamie Dornan .
Dakota Johnson .hija de Melanie Griffith y su compañero de reparto Jamie Dornan en 50 sombras de Grey .son de los que tampoco se llevan bien en la vida real . aunque sin confirmar .se rumorea que fuera de la ficción no pueden ni verse.


Reese Whiterspoon y Vince Vaughn .
Reese es una de las actrices que necesita tiempo para preparar su papel . a ella no le gusta nada la improvisación y todo lo hace a conciencia para tener el mejor resultado . en cambio Vince es todo lo contrario . a este actór no le importa improvisar una vez detrás de otra . esto ponía a la actriz de los nervios lo que llevaba a que no se pudieran ver y esto afecto en el rodaje de su película.

Patrick Swayze y Jennifer Grey .

Fue en 1984 cuando Patrick Swayze y gennifer Grey trabajaron juntos en amanecer rojo . fue un desencanto a primera vista . ambos no se podían ver y en una ocasión incluso tuvieron una terrible pelea en el plató.

Terminaron de rodar pero no apareció la amistad . pero el destino quiso que en 1987 fueran los protagonistas de la historia de amor en Dirty Dancing . gennifer en principio pensó incluso en rechazar el papel en la película .

Sin embargo, ambos decidieron darse una oportunidad para aclarar las cosas y, después de una conversación "de corazón a corazón", hicieron las paces.
O al menos eso es lo que parecía.

0 comentarios - Actores antes y despues del rodaje .