epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 peliculas de terror que debes ver

Dulce o truco



Año: 2007.

Director: Michael Dougherty.

Sinopsis:
Se trata de cuatro historias que se entremezclan en la Noche de Brujas, todas con un elemento en común: Sam, un niño con un pijama naranja y un saco en la cabeza que aparece cuando las tradiciones de Halloween se rompen.


Eraserhead



Año: 1977.

Director: David Lynch.

Sinopsis:
Henry recibe un mensaje de Mary X, su ex pareja, quien lo invita a cenar en casa con sus padres. Henry se entera entonces de que Mary ha dado a luz a un grotesco ser después de un parto anormal, situación por la cual se ve obligado a casarse. A partir de ese momento, la pareja debe cuidar a la anormal criatura. Después, solo quedará Henry lidiando con su abominable hijo.


Insidious



Año: 2010.

Director: James Wan.

Sinopsis
Una familia pasa por un momento de quibre espiritual al ser acechados por entes de otra dimensión en busca de entrar en el cuerpo de uno de los hijos del matrimonio que esta en "coma" pero hay mucho más allá de ese diagnóstico.


Los extraños



Año: 2008.

Director: Bryan Bertino.

Sinopsis:
Dos jóvenes se ven aterrorizados por tres personas enmascaradas, quienes desean entrar a su casa, pues aparentemente siempre les ha pertenecido.


Los inocentes



Año: 1961.

Director: Jack Clayton

Sinopsis:
La señorita Giddens llega a creer que los niños también pueden ver a los espíritus y que están influidos por ellos. Utilizando los plenos poderes otorgados por el tío de los niños, ordena que tanto Flora como la señora Grose se marchen a Londres y ella queda sola con Miles en la casa.


Los ojos sin rostro



Año: 1960.

Director: Georges Franju.

Sinopsis:
En París, un brillante y desquiciado cirujano rapta chicas con el fin de utilizar su piel para reconstruir la belleza de su hija, destrozada por un trágico accidente del que él se siente culpable.


Repulsión



Año: 1965.

Director: Roman Polanski.

Sinopsis:
Carol Ledoux es una bella y reprimida joven belga que vive con su hermana Helen en un apartamento de Londres. Carol experimenta sentimientos simultáneos y contradictorios de atracción y repulsión hacia los hombres; por eso para ella resulta tan incómoda la relación que mantiene su hermana con un hombre casado. Cuando la pareja se marcha de vacaciones, Carol comienza a tener alucinaciones y su mente se desquicia.


El ciempiés humano



Año: 2009.

Director: Tom Six.

Sinopsis:
La trama sigue la historia de un doctor alemán, personificado por Dieter Laser, que secuestra a tres turistas y los une quirúrgicamente, desde la boca al ano de cada uno, de tal forma que crea una especie de ciempiés humano.


Ringu



Año: 1998.

Director: Hideo Nakata.

Sinopsis:
Ringu es una película sobre una cinta de video maldita que, al ser vista, hará que el espectador muera una semana después.
La película fue rehecha en Estados Unidos bajo el nombre de The Ring (2002).


El orfanato



Año: 2007.

Director: Juan Antonio Bayona.

Sinopsis:
Laura se instala con su familia en el orfanato en el que creció de niña. Su propósito es abrir una residencia para niños discapacitados. El ambiente del viejo caserón despierta la imaginación de su hijo, que empieza a dejarse arrastrar por la fantasía. Los juegos del niño inquietan cada vez más a Laura, que empieza a sospechar que en la casa hay algo que amenaza su familia.

0 comentarios - 10 peliculas de terror que debes ver