Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Les dejo el opening :


link: https://www.youtube.com/watch?v=Im6-iZGmgsA


Gankutsuou, es una version anime, de la novela de alejandro dumas: El Conde de Montecristo , tiene de verdad una muy buena animación, con tintes futuristas, un desarrollo muy interesante de la trama y sobre el final duelos al mejor estilo de escaflowne, con mechas (armaduras roboticas de gran porte para luchar).
Fue estrenada el 1 de mayo de 2007, yo la vi en aquel entonces, mucho mas joven y menos viejo que ahora, la he visto otra vez, con nostalgia y sintiendo que como muchos he tenido una probada de las sensaciones oscuras de esta obra de arte, en carne propia.
Pese a no haber tenido tanta repercusión, creo que es un anime digno de ver y lo recomiendo muchísimo!
Si les gustaría tener un poco de noción de la historia del conde antes de ver la serie les sugiero leer el libro de alejandro dumas, o un resumen. Yo la he visto sin dificultad, sin haber leído nada sobre el conde, es mas, es lo que me llevo a querer saber mas de la historia.




Sinopsis
En un viaje a la luna, el Vizconde Albert de Morcerf y el Barón Franz d Epinay asisten al festival del lugar, conocen al Conde de Monte Cristo, un noble. Tras eventos inesperados, el Conde promete visitar a Albert en París. Ya en parís el Conde comienza a acercarse a las familias más poderosas de Francia (los Morcerf, los Danglars y los Villefort) con intenciones desconocidas.

Algunos personajes

-El conde montecristo: El conde es un aristócrata que viajó por el vasto universo. Tiene un extraño aspecto físico, piel azulada, ojos rojos y verdes ( diría que un aspecto bastante vampirico). Es sumamente inteligente y adinerado. Si bien tiene un lado oscuro y calculador, es capaz de mostrarse elocuente y encantador.

-Albert de Morcef: Heredero de la casa Morcef, vizconde. Es un joven moreno de ojos azules, inocente e inmaduro, lleno de dudas sobre si mismo y su entorno, quizas un tanto inseguro. Esta comprometido con eugenie danglars.

-Franz d'Epinay: Heredero de la fortuna d´Epinay y comprometido con Valentine, Es muy maduro e inteligente, es el mejor amigo de albert y es amigo de eugenie. Es un joven rubio de ojos castaños.



Dejo el link para ver los capitulos online
http://jkanime.net/gankutsuou-el-conde-de-montecristo/

Lo característico de esta versión de la historia del conde es que se centra en Albert, todos los sucesos se ven desde su perspectiva, es realista ver, así como en la realidad como los actos y el pasado los mayores afecta en los mas jóvenes.



La historia original del conde montecristo:
Edmundo Dantés es un joven oficial de navío, de clase baja, prometido con una joven llamada Mercedes; Fernando, el mejor amigo de Edmundo muestra cierto interes en la joven. Tras eventos desafortunados, el dueño de la compañia de navíos donde trabaja edmundo lo nombra capitan, esto no cae nada bien a un integrante de la tripulacion llamado julian Danglars. Por ello se genera en torno a edmundo una falsa acusacion que deriva en que todos los sueños del joven se vean encerrados en una celda sedienta de venganza.

Espero sus comentarios, puntitos, si les gustó. Y contame abajo que te pareció la serie
Hasta la proxima amigos!!