epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Depredador, Curiosidades mas alla de las peliculas

Depredador curiosidades mas alla de las peliculas de uno de los aliens mas temibles del mundo del cine

Curiosidades

La sangre Predator ha demostrado dar a los seres humanos vida ampliamente prolongada en los comics (donde un magnate de más de 500 años se dedica a cazarlos para obtener su sangre) y habilidades superhumanas como las adquiridas por Borgia al final del videojuego Predator concrete jungle (2005) donde al inyectarse sangre de predator más tratamiento genético se vuelve un híbrido humano/predator super fuerte.



Para depredador las cacerías son un mero deporte. Pero aún así mantienen un estricto código: No matar niños, mujeres y/o mujeres embarazadas, ancianos, heridos y/o lisiados a menos que estos le representen una amenaza donde los matarán sin vacilar.



La famosa rivalidad con los aliens nació de la escena de la nave en Depredador 2 (1990) donde entre los trofeos se ve el cráneo de un alien. De ahí salió la idea para los comics y 14 años después la película. Nadie sabe de quien fue dicha ocurrencia.



El alien nacido de un depredador infectado se conoce como predalien. Pero a pesar de su fortaleza es considerado una presa de escaso valor debido al deshonroso origen que tiene.


cine de accion

En la escena final de Depredador 2 vemos como el Elder Predator obsequia a Harrigan un arma fechada en 1715 con el nombre de Raphael Andolini. Posteriormente se nos es explicado el origen de este arma en el comic "Predator: 1718" donde vemos como en ese entonces el joven elder se ve envuelto junto al pirata Raphael Andolini en combate contra un motín de la tripulación de éste último. Finalmente el depredador sale ileso pero Andolini no. Sin embargo, antes de morir decide obsequiarle su pistola a modo de agradecimiento diciéndole las mismas palabras que 3 siglos luego el depredador repetiría: "Take it" (tómala)



Se cree que los depredadores han estancado su avance tecnológico en pos de sus tradiciones cazadoras. Eso explicaría el porque a través de los siglos usen siempre el mismo armamento y armaduras siendo que tienen un tan avanzado conocimiento de la ciencia como para viajar años luz en poco tiempo.



La inconfundible cara del predator fue una sugerencia de James Cameron, director de Terminator 1 y 2 y Aliens: el regreso. Debido a que los creativos de Depredador (1987) se hallaban estancados y no les terminaba de gustar su primer diseño final (en la foto que ilustra arriba)



Depredador siempre ha sido reconocido por sus diversos enfrentamientos a lo largo de los comics además de aliens por su puesto: Batman, Superman, Juez Dreed, Tarzán, Terminator, Liga de la justicia, etc. Pero sin dudas su VS más estrambótico y ridículo se dio recientemente cuando se enfrenta a nada más ni nada menos que contra Archie, el famoso personaje humorístico adolescente.



Ocasionalmente le permiten a algún humano unírseles si éste así lo desea, pero para esto deben ser reconocidos por otro Depredador dentro del clan como alguien honorable (por lo gral se logra salvándole la vida) Hasta ahora solo 2 mujeres lo han logrado: Machiko Noguchi, una empresaria interestelar y Caryn Delacroix, una mujer genéticamente creada para cumplir un rol exclusivo de esposa en una sociedad espacial futurista.



La película Depredador (1987) tiene su continuación en el comic Concrete Jungle tomando como protagonista al hermano del personaje interpretado por Schwarzenegger: Alan, un detective que debe enfrentarse a los Depredadores en la ciudad de Nueva York a la vez que trata de averiguar que le pasó a su hermano Dutch quien desapareció después del incidente en la selva. A su vez este comic tiene una continuación en Race war con Alan como protagonista también. Se pensó en adaptar estos comics al cine pero se lo consideró muy repetitivo. Aunque se tomó el título del primer comic Concrete Jungle (jungla de concreto) para el film Depredador 2 (1990) protagonizado por Danny Glover.



De vez en cuando aparece algún depredador anti-social que mata a todo aquello que se mueva sin contemplaciones (inclusive otros depredadores). Estos son conocidos como "Mala sangre" y son cazados por unos depredadores especialmente entrenados para ello los cuales también suelen ser asignados para acabar con otras especies dañinas y deshonrosas como los predalien y demás situaciones riesgosas para la especie en general.



A día de hoy nunca se aclaró como se reproducen los predators, si quiera si existen hembras en su especie, lo que ha llevado a especulaciones sobre su origen desde que son hermafroditas o que las hembras son muy relegadas dentro de su sociedad.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Cp7O4KBg_cE
Es uno de los personajes invitados del Mortal Kombat X, un deleite para todos los fans ya que cuenta con varios movimientos originales vistos en el comic y las películas.



Los predators tienen muy mala visión natural, esto se debe a que la luz en su planeta es demasiado pobre, por lo que cuando salen de cacería deben contar con la ayuda de distintas visiones que su máscara les proporciona. Estas visiones varían mucho desde los juegos, películas y comics, pero se conoce la clásica calórica, una de rayos x, otra para estudiar la anatomía de las víctimas y más.



El crossover más repetido de Predator es el VS contra Batman, el cual consta de 3 partes interconectadas. Si bien no es una historia canónica goza de gran fama debido a la calidad de historia muy superior a los demás crossover con héroes.


link: https://www.youtube.com/watch?v=VcgRaf38uCQ
Eso es todo espero les haya gustado, si les interesa pueden pasar por la recopilacion de mis mejores posts sobre diversos temas como Cine, Peliculas, Tv, Series, Anime, Universo de J-R-R-Tolkien, Ciencia y Educacion, Mascotas, entres otros siendo muchas curiosidades que no conocias.

Comentarios Destacados

GalloPonedor +43
Capo parece que vos recopilaste la info y redactaste el texto. Nunca vi algo en taringa que no sea copy paste. Es maravilloso.
elpatagonicofull +10
+10 vieja me gusto el post, es una de mis peliculas preferidas
arnold schwarzenegger
darkinmortals +1
Yo tengo 2 post que salieron en su totalidad de mi si no los viste y querés te invito!
Exanimato +22


Le doy.
Exanimato +3
@rueva Mira capo, cuando sos taringero, cualquier cosa viene bien.
rueva +4
@Exanimato si pero no tengo la antitetánica al día por las dudas
NickelDe +4
tio todo menos un pete...

37 comentarios - Depredador, Curiosidades mas alla de las peliculas

RocketApolo +7
Mi extraterrestre favorito por lejos

Aguante predador papá
AlejoMolina1 +1
muy copado!!..te dejo 10 puntos!!.. las pelis de depredador son buenisimas, también la primera de aliens vs depredador..la segunda no me gustó mucho, estuvo muy pobre.
reos_251 +2
Depredador es una de esas peliculas que no te cansas de ver jamas, ademas de que tiene al bueno de arnold haciendo lo que mejor hacia, el papel de macho
MrTincho88 +1
La primera película es la mejor
jav2_0 +1
Woow muy buen post ! +5
Krusti +1
Buena info van +10
Gryfinarg +1
Muy bueno, de chico me encantaban estas peliculas.
EDGU22 +1
mira que rara vez leo post enterors y voy a los resumenew de lvl 5 pero muy bueno te lo curraste y van algunos bits gracias.
gisella_29 +1
muy bueno,cuando la dan pr la tele es imposible no quedarte viendola
arii_uqz93 +1
siempre tuve la idea que los predators tienen la posibilidad del viaje en el tiempo, se que en si alien no tiene mucho que ver con depredador, pero si vemos todas las aliens son en el futuro si no me equivoco en el 2200 creo y el alien se ve recien en el 2100 en la pelicula prometeo donde son por asi decirlos creados, entonces si predator 2 (la que pelea con el grone) es en el 1980 aprox y ahi un craneo de alien en la nave cosa que en la epoca no deberian existir entonces es posible que puedan viajar en el tiempo es solo una teoria mia jaja
arii_uqz93
@caetratii en prometheus la nave de los ingenieros tambien lleva miles de años estrellada y con ellos en creigenia, y por lo visto los aliens tienen menos de 100 años son una raza nueva xD te gane te gane jajaja
RulazXp
@arii_uqz93 Pero explicaron que eso no es un Xenomofo, aparte, lo que resulta al final de prometeo es diferente a los de Alien. Es una manera de explicarte un posible origen de los xenomorfos, pero queda claro que son diferentes. Los xenomorfos no pueden ser una raza con 100 años porque en Alien1, el Ingeniero lleva miles de años con el torax atravesado y los huevos también.
arii_uqz93
@RulazXp lo de prometheus da a entender que es el origen de los aliens aun no evolucionados, da a entender que despues esa criatura que sale del ingeniero, haria cosas chanchas con la colorada y guala tenemos una reina alien(? imagino que seria algo asi... y lo que decis de alien uno son erros de años lo que paso, ya que alien salio decadas antes que prometheus no pulieron esos detalles, pero no olvides que la nave de los ingenieros lleva mileños escondida en ese planeta
RaelxD +1
Aguante Depredador !
mis peliculas favoritas de la infancia
titomasa84 +1
+10 muy bueno, la mayoria de las cosas no las sabia, un crack el Depredador.
Ragnarok7saga -1
La teoria mas popular es que la sociedad de los Yaut'jas nombre real de la raza de los predators es matriarcal, pues ellas dirigen sociedad, cultura y demás menesteres, relegando a la escala social al macho el cual tiene que probar a la sociedad su capacidad consiguiendo trofeos de caza, existen diferentes tipos de escalas y no todos los machos Yaut'jas se dedican a la casa, aunque existen teorías de que solo los mas inteligentes son cazadores pues tienen conocimientos de ingeniería y medicina debido a que ellos mismos tienen que curarse y mantener en óptimas condiciones su equipo, La tecnología... se supone que estaban en la edad del bronce-hierro cuando llegaron los space-jockeys a su planeta, los yautja los mataron y eventualmente aprendieron a usar esta tecnología y desarrollar nueva a partir de ésta...
Enigmasuspendida -1
Has de ser un tremendo homosexual reprimido de mierda...
konpany
si hay otra pelicula de arnold que debio repetir ademas de terminator es depredador sin dudas
ELGRANTIMOTENSE
Son escasas estas películas de Depredador se me antoja. son muy buenas.
ChukBerry +1
tome 10 puntos gentilhombre ...
RodrigoR17
Un dos meus top 5 filmes favoritos!
CRuizdelaguila +1
EXCELENTE RESUMEN TANTO DE LA SAGA PELICULERA Y LOS CÓMICS....REFRESCANTE....
Dogbert_ +2
Podrían pasar todos los dias la película de Arnold y no me cansaría de verla.
pipopapito +1
predator versus the alan gaitan,conurban wars.
dimitry6545
las mejores fueron son y siempre seran,
depredador 1
depredador 2
alien vs depredador 1
no puedo reconocer mas.