epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Wayne's World podría tener tercera parte




Mike Myers se encuentra promoviendo su libro sobre Canadá y en una entrevista con The Canadian Press, se mostró interesado en volver a su icónico personaje Wayne Campbell. Junto con Dana Carvey, Myers protagonizó una serie de sketchs a finales de los ochenta para Saturday Night Live, sobre los hilarantes anfitriones de un programa de televisión, Wayne y Garth Algar (Carvey). Debido a su éxito, estos personajes eventualmente llegaron al cine gracias a un par de producciones de principios de los noventa: El Mundo Según Wayne y El Mundo Según Wayne 2 (1993).

Justo cuando el filme original está cerca de cumplir 25 años, Myers reveló que la idea de una tercera película no es algo que le desagrade, sobre todo porque para él sería interesante explorar las vidas de los personajes muchos años después. Esto fue lo que Myers le dijo a The Canadian Press:

Sería una análisis interesante de Wayne a sus 50 años. No sé cómo se vería, pero la idea me hace reír. Dana (Carvey) y yo disfrutamos mucho el 40 aniversario [de Saturday Night Live], entonces no lo sé.


Myers se refiere al sketch que él y Carvey realizaron el año pasado para SNL, en el que volvieron a interpretar, después de años, a Wayne y Garth. Aquí lo pueden ver y darse una idea de lo que podría ser una nueva película de Wayne's World.



2 comentarios - Wayne's World podría tener tercera parte

MrBarrett76 +3
asi estan los fans del mundo de Wayne por esta noticia pelicula
dbasevi +3
adolescente comemocos mantenido y cuyo culo es limpiado por sus papis por 20 años detected