El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Peliculas sobre Drogas que tenes que ver

Peliculas sobre Drogas que tenes que ver





sobre
Lilja, una adolescente rusa de 16 años que ha sido abandonada por su madre, lleva una vida miserable en una empobrecida ciudad de la antigua Unión Soviética. En un ambiente dominado por las dr/ogas y la miseria, pros/tituirse es el único medio para poder comer. La esperanza llega el día en que conoce al atractivo Andrei, que le promete una vida mejor en Suecia. 
peliculas

quetenes
Jasna es una adolescente del extrarradio de Belgrado. Su situación en casa no es muy agradable; su padre está enfermo en la cama, siempre se está peleando con su hermana, y a su madre no le hace ni caso. Su tío, que vive en Qatar, le ha mandado un teléfono móvil con cámara. Jasna grabará en él su día a día; fiestas con sus amigas, al-cohol, vi-olencia, dr/ogas, y se-xo. 
quever

Peliculas sobre Drogas que tenes que ver
Las correrías de un grupo de adolescentes de Nueva York que consumen dr-ogas y mantienen relaciones se-xuales, con el sida planeando sobre sus cabezas, es una polémica y contundente cinta de diálogos explícitos y estética semidocumental. Un filme muy alabado en los círculos independientes del cine estadounidense. 
sobre


peliculas
En un pequeño y aburrido pueblo americano, un grupo de adolescentes pasa sus ratos libres cazando gatos o esnifando pegamento. Debut en la dirección del guionista de "Kids". 
quetenes


quever
Crónica autobiográfica de un grupo de adolescentes, entre los que se encuentra el escritor Jim Carroll, a los que sus travesuras están a punto de llevarlos por oscuros caminos de la desesperación, ya que sus actividades fuera de clase amenazan con destruirlos. Esnifando productos de limpieza, riéndose con fotografías por-nográficas, participando en pequeños hurtos, estos cinco amigos apenas mantienen la cabeza a flote al perder el control de sí mismos. 
Peliculas sobre Drogas que tenes que ver


sobre
Mark Renton, un joven escocés, y sus amigos son ad-ictos a la he-roína, lo que significa que viven fuera de la realidad, en un mundo aparte. Dentro del grupo hay un psicópata al-cohólico y viol-ento, un joven desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico sobre Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop. 
peliculas
quetenes
Historia de una apasionada, duradera y autodestructiva relación amorosa. Candy es una joven y bella artista cuya ansia de vida la lleva al extremo de la cordura. Dan, es un poeta perdido enamorado de Candy. Ellos encuentran en la heroína un camino de placer ilimitado. Pero cuando la adicción domina ellos pierden lo que habían encontrado. Candy abre la puerta a una visión de ensueño que tendrá significado para aquellos que se han sentido deslumbrados por la belleza del mundo. 
quever
Peliculas sobre Drogas que tenes que ver
Harry (Jared Leto) y su madre (Ellen Burstyn) tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido; la ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo dr-oga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello 
sobre


peliculas

Un periodista y un misterioso abogado que viajan en un descapotable rojo se dirigen, a través del desierto, a Las Vegas. El maletero del coche es una auténtica farmacia: dos bolsas de m-arihuana, 75 pastillas de mescalina, 5 hojas de á-cidos y muchas otras dro-gas

quetenes

quever

Ross es un dro-gadicto cuyo principal camello se queda sin existencias, teniendo que realizar algunas tareas para un hombre que sí las tiene. Delirante comedia alrededor del mundo de las dro-gas, un título de cine independiente (fue rodada en 22 días) por el antiguo director de videos musicales Jonas Akerlund (realizó videoclips para Madonna, U2 o Moby, entre otros) con un reparto lleno de caras conocidas.

Peliculas sobre Drogas que tenes que ver

sobre

Basada en hechos reales, cuenta la historia de George Jung, un hombre de familia humilde que consiguió hacerse multimillonario gracias a su propia versión del sueño americano. Durante su estancia en la cárcel se adentra en el mundo del na-rcotráfico en Colombia, y a través de un ingenioso sistema de importación llega a comerciar la mayor parte de la coc-aína que entra en Estados Unidos durante los 70. Acompañado por Mirtha y Delgado, formarán un triángulo que compartirá situaciones límite dominadas por la pasión, el odio, la amistad y una desmedida ambición de poder. 

peliculas

quetenes

Cinco individuos (Jip, Lulu, Koop, Nina y Moff) sobreviven al tedio de sus rutinarios trabajos con el único objetivo de vivir a fondo el fin de semana. Jip y Lulu tienen problemas de pareja: Jip se siente inseguro después de fallar varias veces durante su actuación de esa noche, y el talento de Lulu para arrimarse al sujeto equivocado empieza a deprimirla. Nina y Koop tienen una buena relación (aunque él no confía nada en ella), y Moff, el amigo que les pasa el material, está obsesionado por un subidón rápido.

quever

Peliculas sobre Drogas que tenes que ver

El juez Robert Wakefield es nombrado por el Presidente de los Estados Unidos supervisor de los grupos de lucha contra la dr-oga y de su coordinación con las autoridades mexicanas. Sin embargo, su satisfacción inicial por su prestigioso cargo se esfumará cuando descubra que su hija de 16 años se ha convertido en una dr-ogadicta. Mientras tanto, al sur de la frontera, el agente mexicano Javier Rodríguez intenta librar su propia batalla contra la dr-oga.

sobre

peliculas

Dan Dunne (Ryan Gosling), un profesor de un conflictivo instituto de Brooklyn, es adicto a las dr-ogas. Cuando Drey, una problemática estudiante, descubre su secreto, nace entre ambos una insólita amistad.

quetenes

quever

Dos hermanos a los que separó una tragedia familiar, cuando eran niños, siguen sufriendo hoy las secuelas y los traumas de una infancia triste y oscura: la vida de Nick gira en torno al alcohol y a la vi-olencia; su hermano pequeño es padre soltero y se esfuerza todo lo posible para proporcionarle a su hijo una vida mejor. 

Peliculas sobre Drogas que tenes que ver

sobre

Ronna (Sarah Polley) necesita dinero, Simon (Desmond Askew) quiere pasar el fin de semana en Las Vegas. Por su parte, Adam (Scott Wolf) y Zack (Jay Mohr), aunque no quieren meterse en líos están a punto de embarcarse en una aventura que no acabará hasta que amanezca.

peliculas

quetenes

Dale Denton (Seth Rogen), cuyo trabajo es entregar citaciones judiciales, le compra la ma-rihuana a Saúl, un camello (James Franco) que le vende un nuevo tipo de hierba llamado “Pineapple Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero a éste sólo le interesan los negocios. Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta (Rosie Perez) y por el líder de una banda (Gary Cole). En un descuido se deja en la escena del crimen un poco de la hierba de Saúl. A partir de entonces ambos tendrán que huir tanto de la banda de criminales como de los agentes de la ley. 

quever

Peliculas sobre Drogas que tenes que ver

Soñando con el éxito como cowboy de exhibición, el joven e ingenuo tejano Joe Buck se traslada a Nueva York, donde comienza a trabajar como gigoló seduciendo a mujeres maduras de Manhattan. Joe pronto descubre que ese mundo no es como él se imaginaba, pero antes conoce a Rico "Ratso" Rizzo, un timador que lo quiere estafar.

sobre

peliculas

Oscar y su hermana Linda viven desde hace poco en Tokio. Él sobrevive traficando con dr-ogas, ella trabaja como stripper en un club nocturno. Durante un forcejeo con la policía, Oscar cae herido tras un disparo. Aunque muere, su espíritu, fiel a la promesa de no abandonar a su hermana, rechaza abandonar el mundo de los vivos. Su espíritu vaga ahora por la ciudad y sus visiones son cada vez más caóticas.

quetenes

quever

Jane (Anna Faris), una actriz de televisión, sufre un cambio radical en su vida tras comer unos productos de bollería elaborados con mar-ihuana.

Peliculas sobre Drogas que tenes que ver

sobre

Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de “El lobo de Wall Street”. Dinero. Poder. Mujeres. Dr-ogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían. 

peliculas

quetenes

Tras la muerte de su padre, Sal Paradise (Sam Riley), un neoyorquino que aspira a ser escritor, conoce a Dean Moriarty (Garrett Hedlund), un ex-presidiario de un encanto arrollador y casado con la liberada y seductora Marylou (Kristen Stewart). Sal y Dean se hacen amigos al instante. Sedientos de libertad y decididos a huir de la rutina y la monotonía, emprenden un viaje hacia el Sur con Marylou. Adaptación de la novela homónima (1957) de Jack Kerouac, obra clave de la generación "Beat", que describe un viaje desenfrenado a finales de los años cuarenta. 

quever

Peliculas sobre Drogas que tenes que ver

Érase una vez... o tal vez dos veces, un paraíso no terrenal llamado Pepperland -Pimientalandia-, un lugar en el que la felicidad y la música reinaban sobre todo. Pero este bienestar se vio amenazado cuando The Blue Meanies -los Malditos Azules- declaran la guerra y enviaron su ejército, liderado por el amenazador Guante Volador para destruir todo lo que era bueno. 

sobre

peliculas

El escritor Eddie Morra (Bradley Cooper) sufre una grave crisis de creatividad. Un día prueba una nueva droga que le permite sacar el máximo partido a sus facultades mentales. De este modo, consigue triunfar en Nueva York. Un poderoso magnate de Wall Street (Robert De Niro) siente una irreprimible curiosidad por averiguar qué se esconde detrás de tanto éxito.

quetenes

quever

Tony Montana es un emigrante cubano frío e implacable que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gángster importante, y poder así ganar dinero y posición. Con la colaboración de su amigo Manny Rivera inicia una fulgurante carrera delictiva, como traficante de coc-aína, con el objetivo de acceder a la cúpula de una organización de na-rcos. 

Peliculas sobre Drogas que tenes que ver

sobre

Basada en hechos reales, describe el mundo del crimen organizado en Cidade de Deus, un suburbio de Río de Janeiro, desde finales de los sesenta hasta principios de los ochenta, época durante la cual el tráfico de dro-gas y la vio-lencia impusieron su ley en las favelas. A finales de los sesenta, Buscapé, un niño de 11 años tímido y sensible, observa a los niños duros de su barrio, sus robos, sus peleas, sus enfrentamientos diarios con la policía. Pero él sabe muy bien lo que quiere ser si consigue sobrevivir: fotógrafo. Dadinho, un niño de su edad que se traslada al barrio, sueña con ser el criminal más peligroso de Río de Janeiro y empieza su aprendizaje haciendo recados para los delincuentes locales. Admira a Cabeleira y su pandilla, que se dedican a atracar los camiones del gas. Un día Cabeleira le da a Dadinho la oportunidad de cometer su primer asesinato.

peliculas

quetenes

Nueva York, 1968. Frank Lucas (Denzel Washington) es el taciturno chófer de un importante mafioso negro de Harlem. Cuando su jefe muere inesperadamente, Frank aprovecha la oportunidad para construir su propio imperio. Gracias a su talento, se convierte no sólo en el principal nar-cotraficante de la ciudad, inundando las calles con productos de mejor calidad y precio, sino también en un hombre público muy respetado. Richie Roberts (Russell Crowe), un policía incorruptible marginado por su honradez que conoce bien las calles, se da cuenta de que una persona ajena a los clanes trepa por la escalera del poder. Tanto Roberts como Lucas comparten un estricto código ético que les aparta de los demás y los convierte en dos figuras solitarias en lados opuestos de la ley. Cuando se encuentren, el enfrentamiento entre ellos será inevitable.

quever

Peliculas sobre Drogas que tenes que ver

Basada en la vida real de Ron Woodroof, un cowboy de rodeo texano, dro-gadicto y mujeriego, al que en 1986 le diagnosticaron SIDA y le pronosticaron un mes de vida. Empezó entonces a tomar AZT, el único medicamento disponible en aquella época para luchar contra tan terrible enfermedad.

sobre

peliculas

Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra; una guerra entre residentes, traficantes de dr-oga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas y sus verdugos, y una de sus figuras más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción. Jake Hoyt, un joven policía recién asignado a na-cóticos, comienza sus rondas a las órdenes de Alonzo para aprender de él.

quetenes

quever

María, una joven de 17 años, vive con su familia en una pequeña población al norte de Bogotá. Ella y Blanca, su mejor amiga, trabajan en una gran plantación de rosas preparando las flores para la exportación. La única distracción de María son los bailes a los que acude cada fin de semana con su novio Juan. Un día, para sorpresa de su familia, abandona su trabajo y decide irse a Bogotá. Lo que nadie sospecha es que María está embarazada. Durante el viaje, se encuentra con un conocido que le habla de su lucrativo trabajo como correo en el tráfico de dr-ogas y la convence para que ella y su amiga Blanca se unan a la banda. Después de un corto periodo de preparación, las dos amigas suben a un avión con destino a Estados Unidos: María lleva 62 paquetitos de her-oína en el estómago. 

Peliculas sobre Drogas que tenes que ver

sobre

Después de haber acumulado una considerable cantidad de dinero, un vendedor de cocaína londinense (Daniel Craig) se dispone a abandonar Inglaterra y comenzar una nueva vida. Sin embargo, sus planes no coinciden con los de su jefe Jimmy Price (Kenneth Cranham), que quiere encargarle un último trabajo. Debut en la dirección del productor de "Lock, Stock and Two Smoking Barrels and Snatch.

peliculas

quetenes

Martin Karow es Dj Ickarus, un disc-jockey y productor de electro en la cresta de la ola. Sus noches transcurren en clubs de techno alrededor del mundo y sus días de aeropuerto en aeropuerto. Le acompaña Mathilde, su manager y novia. Ambos se encuentran en plena producción del próximo álbum de Ickarus cuando, tras una de sus actuaciones, Martin acaba en los servicios de urgencia de un hospital psiquiátrico berlinés debido a los excesos con las dr-ogas. Durante los días que deberá pasar internado, continúa trabajando en su disco, pero su situación personal comienza a resultar demasiado frustrante. La compañía discográfica no parece demasiado interesada en publicar su trabajo y, tras escaparse del hospital, se entrega a un orgiástico fin de semana en compañía de una de sus fans. La espiral autodestructiva en la Martin se ha situado parece no tener fin y, de nuevo, ingresará en el hospital, esta vez por propia voluntad. El proceso de recuperación se antoja complicado pero, finalmente, parece haber una luz al final del túnel. 

quever

Peliculas sobre Drogas que tenes que ver


Cheech y Chong debutan con esta disparatada comedia rokera, ofreciendo toda la locura, estilo de vida y números que les hicieron vender más de diez millones de discos a comienzos de los años 70. El peculiar humor repleto de ma-rihuana de Cheech y Chong, hace que vuelen muy alto y que todo culmine en un final increíble en el Teatro Roxy de Los Ángeles, donde Cheech actúa con tutú rosa y Chong con una enorme túnica roja -información de la distribuidora-. 

sobre

peliculas

Nick, un joven surfista, cree que todos sus sueños se han hecho realidad cuando va a Colombia a visitar a su hermano. En un ambiente idílico de lagunas azules y blancas playas, Nick se enamora perdidamente de la bella María. Todo parece perfecto hasta que Nick conoce al tío de la joven, un tal Pablo Escobar. 

quetenes

quever

Se basa en un artículo publicado en la revista Rolling Stone. Narra la historia real de dos jóvenes, Nate (J.D. Brown) y Topher (K. Wormald,) que traficaban con ma-rihuana en la frontera entre Idaho y la Columbia Británica.

Peliculas sobre Drogas que tenes que ver

sobre

Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de dr-ogas. Un cartel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores. 

peliculas

quetenes

Paulette, una viuda hastiada del mundo y un tanto racista, vive en un barrio donde el tráfico de dr-ogas y los robos son lo habitual. Un día, mientras la policía persigue a unos granujas, Paulette tropieza con un paquete de hachís. Así es como esta desgraciada mujer, con problemas para subsistir, se inicia en el mundo del tráfico de dro-gas

quever

Peliculas sobre Drogas que tenes que ver

A Craig (Ice Cube) lo han echado del trabajo por un presunto robo, de modo que su único plan para el viernes es pasarse las horas muertas en el porche de su casa con su amigo Smokey (Chris Tucker), que no hace más que fumarse la m-arihuana que ha de vender

sobre

peliculas

Christiane F. es una muchacha de 14 años que vive con su madre en un típico piso colmena en Berlín a mediados de los años 70. Su mayor deseo es escapar de esa realidad e ir al Sound, la discoteca más moderna de Berlín. Un día su amiga Kessi se cuela dentro con ella. En el Sound conoce a Detlev, de quien se enamora, y su grupo de amigos, que se dedican a trapichear con dr-ogas. Para sentirse a la misma altura de Detlev y no quedarse rezagada, Christiane coqueteará con las dr-ogas hasta que finalmente prueba la he-roína de la que, aún siendo consciente de su peligro, se queda enganchada, al igual que Detlev y el resto. Christiane entrará así en una espiral de degradación que le impulsará a pros-tituirse para poder pagarse los chutes

quetenes

quever

Retrato de un grupo de adictos a la he-roína que vagabundea por el "parque de la aguja" en la ciudad de Nueva York. Una de las películas preferidas por el propio Al Pacino de toda su carrera.

Peliculas sobre Drogas que tenes que ver

sobre

Historia de cuatro amigos muy peculiares que cuando están en casa se pasan todo el tiempo flipados. Un día, uno de los colegas es arrestado por provocar la muerte, sin querer, de un caballo de la policía de Nueva York al que ha alimentado con toda clase de comida basura y que resultó ser diabético. Los tres amigos restantes intentarán conseguir el dinero preciso para pagar la fianza y sacar a su colega de la cárcel. El único medio que se les ocurre es vender ma-rihuana robada en el laboratorio farmacéutico en el que trabaja uno de ellos. Es un plan arriesgado, pero son chicos hechos y derechos que harían todo lo posible para ayudar a un amigo que los necesita

peliculas

quetenes

Película con guión del autor de la novela en la que se basó "Trainspotting", "Acid house" se compone de tres historias ambientadas en Escocia. La primera de ellas, "La causa de Granton Star", es una comedia negra sobre venganza, fútbol y religión. La segunda, "Un blandengue", es una historia de amor y traición con un protagonista al que manipulan fácilmente los que le rodean. La tercera, titulada "Acid House", es un relato cómico que se aproxima a lo surreal acerca del matrimonio, los niños y el consumo desmesurado de ácido

quever

Peliculas sobre Drogas que tenes que ver

Una productora televisiva intenta conseguir que su programa 'Strange Wilderness' obtenga más audiencia. Para ello, enviarán a un par de lunáticos a los Andes en busca de Bigfoot..

sobre

peliculas

Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con no demasiadas luces, trabajan para el gángster Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su atractiva mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse "manos a la obra". Su misión: recuperar un misterioso maletín. 

quetenes

quever

El joven y solitario Clarence (Christian Slater) celebra su cumpleaños como de costumbre, viendo películas de kung-fu en un destartalado cine de Detroit. De repente, Alabama (Arquette), una rubia explosiva, entra en la sala derramando sus palomitas sobre él, incidente que irá seguido de una desbocada noche de pasión. Ella, en realidad, es una pro-stituta pagada por el mejor amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. A pesar de ello, se enamoran y se casan. Clarence entonces intenta alejarla de la prostitución, pero tendrá que enfrentarse con su chulo (Gary Oldman) cuando va a recoger las pertenencias de su mujer. Una de las maletas contiene una considerable cantidad de coc-aína que utilizarán para realizar todos sus sueños

Peliculas sobre Drogas que tenes que ver



sobre

Dos tipos consiguen una hierba que les convierte en tremendamente listos. Consiguen así ser aceptados en Harvard, pero, una vez en la universidad, sus existencias de la hierba se acaban, y tendrán que desenvolverse por sí mismos... A pesar de que en sus créditos no hay nombres conocidos, una comedia de adolescentes que obtuvo bastante éxito en la taquilla americana

peliculas



quetenes

Ashtray (Shawn Wayans) es un joven negro que se va a Los Angeles a vivir con su padre y con su peculiar abuela. Allí se encuentra con su primo Loc Dog (Marlon Wayans), que se pasa el día con su pandilla de amigos por el barrio. 

quever

Peliculas sobre Drogas que tenes que ver

Estados Unidos, principios de los 70. Bob Hughes es el jefe de una banda de toxicómanos, integrado por su mujer, Diane, y otra pareja, Rick y Nadine. Viajan a lo largo y ancho del país atracando farmacias para cubrir su imperiosa necesidad de droga. A raíz de un trágico suceso, Bob se replantea su situación; decide rehabilitarse y comenzar una nueva vida. Las cosas, sin embargo, no le resultan sencillas

sobre

peliculas

El Dr. Hunter S. Thompson es un periodista que tiene una forma muy particular de practicar su oficio. Él lo denomina 'periodismo gonzo' y consiste en cubrir eventos tales como la Super Bowl o la elección presidencial de 1972 con la cabeza llena de ácido o cualquier otra sustancia estu-pefaciente que tenga al alcance, lo que genera un sinfín de situaciones cómicas, convirtiéndose a él en parte de la noticia, incluso por encima del evento en sí. En 1998, el ex-Monty Python Terry Guilliam realizó una película basada en el mismo personaje, "Miedo y asco en Las Vegas". 

quetenes

quever

Terence McDonagh (Nicolas Cage), un teniente de la policía muy poco ejemplar, adicto al juego y a las dr-ogas, investiga el asesinato de cinco inmigrantes senegaleses en Nueva Orleáns. Remake de la película "Teniente corrupto", dirigida por Abel Ferrara en 1992 y protagonizada por Harvey Keitel.

Peliculas sobre Drogas que tenes que ver

sobre

Película basada en la vida de Gia Marie Carangi, una supermodelo de los años 70. Originaria de Philadelphia, Gia llega a la ciudad de Nueva York para convertirse en modelo y pronto impresiona a la agente Wilhelmina Cooper. Su singular belleza y su carencia de prejuicios para posar desnuda la convierten en una estrella. Gia inicia una aventura amorosa con una fotógrafa, que tiene novio, y que no está nada segura de su bise-xualidad.

peliculas

quetenes

Stefan es un estudiante alemán que llega en auto-stop a París, donde conoce a Estelle, una chica norteamericana de la que acaba enamorándose. Un buen día, Estelle deja París y Stefan la sigue hasta la isla de Ibiza, donde descubre que está relacionada con un individuo que parece dirigir su vida. Ambos se verán pronto inmersos en el mundo de la dr-oga.

quever

Peliculas sobre Drogas que tenes que ver

Kristen Cates, una oficial de policía novata es reclutada junto con su compañero Jim Raynor, un agente secreto de Tejas, para infiltrase en el círculo del traficante de dr-oga más importante de los años setenta, Will Gaines. Como parte de la mascarada, Jim deberá tomar dro-gas para no levantar sospechas y se convierte en un adicto. Aunque su peligrosa práctica no es aceptable por el departamento de policía, sus superiores están obsesionados en coger a Gaines porqué él corrompió a la hija de un destacado ciudadano local. Desde que ambos se convierten en dro-gadictos, su caso hace escasos progresos además, las cosas van a complicarse cuando son presionados por altas esferas para crear falsas pruebas sobre su investigación.





http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/19576543/Peliculas-de-Gangsters-que-tenes-que-ver.html


http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/19591070/Peliculas-sobre-Juventud-desorientada-que-tenes-que-ver.html


http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/19553545/Peliculas-psicologicas-que-nunca-recomiendan.html






sobre

Comentarios Destacados

Ashrepiola +39
Peliculas sobre Drogas que tenes que ver
MonoRie +1
@kawaii_desune Que mierda es eso? Es alguna clase de Hentai con animales?
ramirovillarreal +7
Como te vas a olvidar de esta joyita?! denunciado papu

link: https://www.youtube.com/watch?v=WyyYKvxp_yw
NephilimOfEvil
dragonballk +24

sobre
DiegoAmsapomac +2
la unica que vale la pena tomar, la otra es la que inventa Lex Luthor que alarga tu vida 800 veces.
Flat_Erick +20
te falto esta ...

peliculas
julisss
Si es del siglo pasado, se llama como ganar un mundial drogado hasta las patas

114 comentarios - Peliculas sobre Drogas que tenes que ver

Miyata1987 +2
hay un par que estan tremendas
Terminato43 +7
che les falto esta esta plagada de drogas
Peliculas sobre Drogas que tenes que ver

sobre
therick96
no soy de este tipo de peliculas, pero igual, buen post
helgistar
Reco estimado, tomando algunas en cuenta
macanba +3
Excelente Hermano, buen post ! Reco y Fav + que pases una Genial noche Abrazo Bro quever
luciano1001
Muy buena recopilación, amigo. Combo completo
vagonettas
gracias por la info, no he visto casi ninguna, para tenerlas en cuenta
StalkerWolf2033 +1
Van a sacar trainspotting 2
ArrieI +1
@Arg0s1080 Nunca entiendo a la gente que se responde a sí misma ¿Qué les pasará por la cabeza?
ArrieI +1
@ArrieI Son pelotudos.
Feer_Rg +2
@ArrieI Deja de hablar solo virgo, alta data se tiro @Arg0s1080
elmemorioso
Esta es un cago de risa por las alucinaciones del protagonista. La mejor actuación de Nicholas Cage. Una maza
Peliculas sobre Drogas que tenes que ver
Ashrepiola +39
Peliculas sobre Drogas que tenes que ver
MonoRie +1
@kawaii_desune Que mierda es eso? Es alguna clase de Hentai con animales?
ramirovillarreal +7
Como te vas a olvidar de esta joyita?! denunciado papu

link: https://www.youtube.com/watch?v=WyyYKvxp_yw
NephilimOfEvil
-SALCHICHOM- +4
sobre
esta le da una patada en el orto a todas A TODAS
Sierra98 +1
buena peli para ver re loco con amigos
inflacion
A favoritos directo, ví varias, pero me faltan muuuchas.

No sabés donde las puedo ver?

+10
Opatricinho +3
peliculas
Flat_Erick -2
drogadicto que se respete se sabe los diálogos de memoria.
jkabur
Que fuerte esta peli, me gusto!
xenofobico -2
alguno vio esa xoxo nueva de netflix de la fiesta electronica?
davidbressano -1
No
Flat_Erick +3
una basura igual que la de ( tomorrowland) y (amigos y fiesta)

- mejor búscate esta -

quever
Funky_Dung
@Flat_Erick vos si que sabes papu
LucioChulon +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=CQM14KFQjao
elmaguinho +1
Kids es un clásico que sigue perdurando, deberían pasarla en el colegio, la vi hace mucho esa peli con la compañía de mi vieja.
felipesoad +2
Peliculas sobre Drogas que tenes que ver
jair15_ +1
estaba para pasarle la lengua por el orto a la protagonista
dragonballk +24

sobre
DiegoAmsapomac +2
la unica que vale la pena tomar, la otra es la que inventa Lex Luthor que alarga tu vida 800 veces.
SubZero297 +1
sobre

La mejor de lejos (Y si, he visto muchas dentro de esta lista)
MonoRie
Casi no tiene nada que ver con las drogas pero es muy buena peli.
EstelaMig
tenes que postear algo de judios papú
Drachenkraut +9
quetenes
ezelqr
la segunda es re cualca pero bueno,es una pelicula porrera como medios fumados
Flat_Erick +20
te falto esta ...

peliculas
julisss
Si es del siglo pasado, se llama como ganar un mundial drogado hasta las patas
Alexbjm +1
Que película el club de los desahuciados

quever
VCLR +2
Peliculas sobre Drogas que tenes que ver
joelito_nirvana +3
Peliculas sobre Drogas que tenes que ver ESTA NO ES DE DROGAS ES DE CORRUPCION POLICIAL UNA GRAN PELICULA POR CIERTO ,PERO MESCLASTE TODO ALGUNAS NAA QUE VER CON LA DROGA Y SON BUENAS PELIS
sueciarapida
sobre

link: https://www.youtube.com/watch?v=IHS3qJdxefY
LeoGrooves
Excelente, faltaron algunas como "It's all gone" ( La leyenda de Frankie Wilde) Recomendada.
Ahi te dejo puntos

https://www.youtube.com/watch?v=jcQMPUWAysE
BurstPoint +2
porque mierda escribís "mari-huana" o "hero-ina"? tenes algún problema mental?
Ch1nn +3
peliculas
muy_heavy +1
re sacado ese loco jajaja
CityFly +2
ahi hay películas que tratan de otra cosa, pero los protagonistas se drogan... no películas sobre droga!.
JulioYapura
tenes que ver el postre de la alegria creo,se trata que vende mariguana esta re copada
gaspi_
@JulioYapura mr nice es muy buena