epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Entrenamientos Más Difíciles del Anime + YAPA

Los Entrenamientos Más Difíciles del Anime + YAPA

Hola Lincestrozos y lincestrozas. El día de hoy les traigo un post sobre los entrenamientos más difíciles del anime. Seguro este tema será de su interés y son bienvenidos a proponer algún otro, abajo en los comentarios. Les dejo, como siempre, el vídeo para quién guste verlo, y el guión para quién prefiera leer. Sin más rodeos...



taringa

Los Entrenamientos Ficticios más difíciles

anime

Por regla general, los personajes más fuertes de las series y películas, deben pasar por un duro proceso de entrenamiento para obtener la fuerza y sabiduría que requieren para ser los mejores. Pero algunas veces, estos entrenamientos van más allá de lo humano. Entrenamientos tan difíciles que podrían ser mortales, ejercicios tan pesados que lesionan psicológicamente, rutinas exhaustivas que rayan en lo físicamente imposible. Y es a estos entrenamientos a los que hoy expondremos en esta recopilación. Sin más rodeos, comencemos.

hunter x hunter

1.- Vegeta – Dragon Ball Z

yapa

La mayoría de los personajes de dragon ball viven bajo constante entrenamiento. Y esto es requisito, ya que el planeta se ve constantemente amenazado por impetuosos villanos. Los entrenamientos van desde el del maestro roshi, que krilin y goku sufrieron para convertirse en los más fuertes de la tierra, o el entrenamiento de Ten Shin Han, que era peligrosamente espiritual. Pero si algún entrenamiento debe destacar, es el de Vegeta, que, motivado por el odio y el orgullo, se vio obligado a realizar algunas de las rutinas más sobrehumanas de la ficción. Basta con hacer un simple cálculo para entender la exigencia de su rutina dentro de la capsula de gravedad.

anime girl

Vegeta, quien pesa 60kg, con una gravedad de 400g, soportaría una fuerza de 235 mil newtons, algo así como cargar 24 mil kilogramos. Para entender mejor la locura de esta propuesta, cabe señalar que un humano moriría, sin duda, al exponerse a 16g durante un minuto.

anime expo

2.- Baki Hanma

One Punch Man

Seguramente no todos conocen a Baki Hanma, de Grappler Baki, pero sin duda querrás ver el anime o el manga cuando te cuente un poco del entrenamiento de este joven luchador. Al ser hijo de el hombre más fuerte y frio del mundo, este decide seguir sus pasos para ganar su aceptación, lo que lo obliga a realizar intensos entrenamientos y a enfrentarse a cualquier peleador que se le cruce, sin importar que sea más fuerte y experimentado que él. Esto se traduce a brutales palizas y daños tan severos al cuerpo, que Baki realiza constantemente desde los tres años.

entrenamientos dificiles

Entre sus ejercicios destacan, comer como sayajin, golpear arboles como minecraftniano, cargar pesos exagerados y lanzarse a riscos para ser golpeado por filosas rocas. Además de recibir palizas de algunos de los peleadores más brutales de su mundo y de una bestia gris con poderes insólitos. Sin duda, uno de los entrenamientos más insanos de la ficción.

anime memes

3.- Rock lee

anime characters

Para ser grande en algo, se debe de mezclar talento y entrenamiento. Pero al ser Rock lee un ninja únicamente de taijutsu, debe destacar de entre todos aquellos ninjas que tienen poderes tan ventajosos dignos de la misma baraja de Yugi Moto. Para compensar su desventaja, se somete a entrenamientos tan demandantes, que lo convirtieron en el ninja sin poderes, más veloz de todos.

Los Entrenamientos Más Difíciles del Anime + YAPA

De entre sus rutinas destaca, cargar polainas ridículamente pesadas, correr maratones de cientos de kilómetros con sus manos, y hacer miles de flexiones de todo tipo en todo momento y en cualquier condición. Su entrenamiento fue tan perseverante e intenso, que fue incluso capaz de superar a ninjas tan fuertes como kimmimaro, gaara y shira. Análogamente a que una bicicleta venciera a un Ferrari.

taringa

4.- Saitama

anime

Quizá uno de los seres más poderosos de la ficción sea Saitama, de one punchman, quien supuestamente es capaz de matar a cualquier ser de un solo golpe. Y no solo eso, su extraordinaria velocidad, su increíble control físico y sus casi divinos puñetazos, han demostrado poder resolver casi cualquier problema al instante.

hunter x hunter

Para conseguir tal poder, Saitama debió llevar ejercicios típicos más allá de lo humano. Su rutina consistía en hacer 100 lagartijas, 100 abdominales, 100 sentadillas y correr 10 kilómetros a diario durante 3 años. Sin aire acondicionado, solo desayunando plátanos y hasta quedarse calvo.

yapa

Su entrenamiento parece sencillo en comparación a otros, pero su secreto radica en el sacrificio y dedicación.

anime girl

De hecho, tal concepto ha motivado a muchas personas a realizar este entrenamiento en la vida real, por lo que queda demostrado que no es uno de los entrenamientos más extenuantes físicamente, pero sí uno de los más fatigantes psicológicamente.

anime expo

5.- Isaac Netero

One Punch Man

Isaac Netero parece un anciano indefenso, pero a sus 110 años es uno de los artistas marciales más poderosos planteados dentro de toda la ficción. Algunas de sus habilidades destacadas son, fuerza inmensa, resistencia titánica, movimientos veloces como el sonido, reflejos felinos y un control muscular magistral.

entrenamientos dificiles

De hecho, es capaz de controlar sus músculos para simular torniquetes e impedir una hemorragia. Sin mencionar que puede usar su aura como bomba atómica. Pero todas estas increíbles habilidades las adquirió debido a su entrenamiento, el cual posiblemente sea alguno de los más espirituales de todos. Su rutina consistía en mostrar agradecimiento a las artes marciales dedicándoles una serie de 10 mil golpes cada día durante 2 años.

anime memes

Durante su primer día, consiguió la meta en 18 horas, cayo cansado y en un profundo sueño. Al segundo día, despertó solo para repetir los 10 mil golpes. El último día de su ofrenda, logró conseguir el objetivo antes de que el sol se ocultara. Tres años después, consiguió realizar el ritual en menos de una hora, y aprovecho el resto del tiempo a la meditación. Cosa que lo llevó a la iluminación.

anime characters


Los Entrenamientos Más Difíciles del Anime + YAPA

Como has podido ver, existen muchos entrenamientos ficticios tan difíciles que son capaces de volver semidioses a aquellos que tengan la convicción de cumplirlos. Lo que es verdad, es el hecho de que la dedicación y trabajo duro, son capaces de magnificar nuestros talentos más allá de lo ordinario. Te agradezco por ver mi vídeo. Por favor da like si ha sido de tu agrado, y suscríbete si te gustaría ver más material de esta índole. Ayúdame compartiendo este vídeo con tus amigos y no olvides seguirme en mis redes sociales para estar en contacto. Sin más, se despide de ustedes, Saimsboy. La vemos.


taringa

Mis otros vídeos:


link: https://www.youtube.com/watch?v=__hsCF0GspI


link: https://www.youtube.com/watch?v=KEKNhRj0cTs


link: https://www.youtube.com/watch?v=dqN8GdPscuM

Mi canal:
anime
https://www.youtube.com/user/saimsboy

hunter x hunter
Yapa:

yapa

anime girl

3 comentarios - Los Entrenamientos Más Difíciles del Anime + YAPA

Jim_Keller
en comparacion de seiya un chiste
cidcamper
Falto el de Ikki que le daba piñas a los troncos de pibe y termino entrenando en la Isla de la reina muerte con el caballero del diablo...