epelpad

Esta por salir Death Note en live-action de Netflix 2018

Esta por salir Death Note en live-action de Netflix 2018


Lo que muchos estaban esperando es, por fin, casi realidad. Falta muy poco para el estreno de la película, live-action, Death Note. Y de acuerdo al director, Adam Wingard, la serie de Netflix está en las etapas finales de edición.


death note



La película ha estado en producción por un largo tiempo, a causa de los otros proyectos de Wingard, incluida la fallida secuela de La Bruja de BlairThe Guest y otros programas de televisión. Además, varios estudios de nombre importante estuvieron peleando por los derechos de la adaptación de Death Note, como Warner Bros., pero finalmente lo dejaron, y este gigante del streaming logró quedarse con el proyecto.


Wingard, por su parte, declaró lo siguiente: “Ya viene Death Note, sólo estoy terminando de editar. Necesito un respiro después de esto, pues mis últimas películas han estado unas encima de otras. Pasé de hacer The Guest al piloto de Outcast, después me fui directo a La Bruja de Blair, todo al mismo tiempo. Hice otro proyecto con escritores y me fui a terminar Death Note“.


salir



El escritor Simon Barrett, quien es el compañero de desgracias (lo decimos por La Bruja de Blair) de Wingards, dijo que el director se encontraba “exhausto”, pues tenían en puerta “cuatro largometrajes” en camino. Aún así, se espera que Death Note se estrene en algún momento del 2018.


Death Note será estelarizada por Nat Wolff (Paper Towns, The Intern) como Light Turner (quien originalmente es Light Yagami), un joven que, al encontrar una libreta, la “Death Note”, descubre que puede matar a cualquiera cuyo nombre escriba en sus páginas. El chico se vuelve ambicioso y hambriento de poder y comienza a matar a aquellos que no son dignos de vivir en esta tierra.


netflix



Mientras tanto, la voz de Ryuk, el demoniaco dueño original de la “Death Note”, es la de el mismísimo Willem Dafoe.


En la historia Ryuk está asombrado por la reacción de Light ante la libreta, pues descubre que, después de un tiempo, Light empieza a sentirse dios, por lo que Ryuk no deja de seguirlo.


liveaction


Esperemos que pronto se de una fecha exacta para el estreno de esta esperada película, por mientras sabemos que estará en cines el próximo año.






Esta por salir Death Note en live-action de Netflix 2018

Comentarios Destacados

xxmetallicax +9
Nunca he visto un live-action de un anime salir bien, así que...

Esta por salir Death Note en live-action de Netflix 2018
EduardoCorino -1
es netflix dale una chance
gasarok
Battle Royale? Hace poco la vi de nuevo y me pareció aceptable
BurstPoint
@gasarok la 1 me gusto mucho, la 2 ya se van a la mierda... y concuerdo, puede ser una de las mejores adaptaciones live-action de un manga/anime

11 comentarios - Esta por salir Death Note en live-action de Netflix 2018

harrycrosh
BUEN POST como siempre ya te la sabes
plomo311 +2
algo me dice que la van a vcagar
David-B-26
Bueno pienso igual espero nos equivoquemos y sea bueno muchas adaptaciones de Animes llevadas al cine han sido una cagada.
soulreaver13mejia
Que live action ha sido bueno de algun anime ¿?
hellfire3 +1
Son considerados los mejores, que sean realmente buenos, es otra cuestión . Al menos si se que todos son japoneses
http://www.vix.com/es/btg/cine/8428/del-anime-y-el-manga-al-cine-los-mejores-live-action-de-la-historia
eltucu12 +1
Samurai X papaa
agustich
La van a cagar

Como hicieron con la película de Higurashi no naku koro ni
hellfire3
Ya hicieron una película live action en Japon, y mientras el live action japones trata de ser fiel al manga, pues una versión de EEUU seguramente se lo va a pasar bien por el tuje, como hizo con Dragon Ball XD.

http://www.filmaffinity.com/ar/film112460.html
J-Ilam -2
cuantos live action van de este anime manga sobrevalorado?
2? 3?
sannn -1
como venden humo con ese anime verga loco
alguienanonimo18
A era una película al final? pensaba que era una serie, peor la van a cagar, ese black L va a ser un fracaso acuérdense.