epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las mejores películas de Leonardo Dicaprio

Las mejores películas de Leonardo Dicaprio












THE WOLF OF WALL STREET (2013)



leonardo dicaprio


Esta cinta dirigida magistralmente por Martin Scorsese nos cuenta la historia de cómo fue la época de los años ochenta y parte de los noventa para los famosos brokers que se hicieron millonarios en el mercado de las acciones financieras de Nueva York.

El ritmo y guión de The Wolf of Wall Street es uno de los mejores que nos ha tocado en los últimos años, cosas que probablemente solo se vean superadas por la actuación de DiCaprio. Muchos nos seguimos preguntado cómo es que en aquellos premios Oscar no se quedó con el galardón. Mención honorífica al trabajo de Jonah Hill como Donnie Azoff. Fiesta, sexo, drama y drogas… muchas drogas, son solo algunas cosas que te esperan en este maravilloso largometraje.


dicaprio










dicaprio movies







THE DEPARTED (2006)


leonardo dicaprio 2017


Prácticamente todas las películas de Martin Scorsese se han caracterizado por contar con guiones verdaderamente complejos que casi siempre son ejecutados a la perfección. Cuesta trabajo pensar en una película diferente a The Departed que brille de manera tan intensa en dicho apartado y en actuaciones.

Las historias de policías y criminales infiltrados siempre han sido de lo mejor y, The Departed hace un más que grandioso trabajo en contar una de ellas. Leonardo DiCaprio hizo un más que destacable trabajo en el protagónico interpretando a Billy, con todo y que compartió créditos con verdaderos pesos pesados de la industria como Martin Sheen, Matt Damon y el legendario Jack Nicholson.


Las mejores películas de Leonardo Dicaprio







leonardo dicaprio








INCEPTION (2010)


dicaprio


Desde hace ya varios años, cada vez que el nombre de Christopher Nolan aparece en algún lado, el mundo del entretenimiento entero se detiene, esto gracias a que el director británico ha hecho varias de las mejores películas de los últimos tiempos. Para muchos, la obra maestra de este cineasta es Inception, cinta de 2010 que en pleno 2016, sigue causando varias de las mejores discusiones y debates del medio.

En Inception, Leo DiCaprio interpreta magistralmente a Cobb, una especie de agente secreto que se dedica a robar secretos de las mentes de algunas personas a través de sus sueños. La temática de esta cinta es simplemente brillante y seguramente, será recordada para siempre por las generaciones a las que nos tocó disfrutarla en su momento.


dicaprio movies








leonardo dicaprio 2017








DJANGO UNCHAINED (2012)


Las mejores películas de Leonardo Dicaprio


Quentin Tarantino es otro de los directores de Hollywood con la capacidad de detener a la industria entera cada vez que lanza un nuevo proyecto. Después de que en 2009, el carismático cineasta nos maravillara con Inglourious Basterds, fue momento de que probara suerte con un muy especial spaghetti western llamado Django Unchained.

Esta cinta de 2013 fue protagonizada de buena forma por Jamie Foxx, sin embargo, tenemos que aceptar que para muchos de nosotros, algunos personajes secundarios terminaron siendo las verdaderas estrellas. En Django Unchained vemos a DiCaprio dándole vida a Calvin Candie, un esclavista de la época con una personalidad verdaderamente genial. ¿Recuerdas la escena en la que se corta la mano después de hacer un súper coraje en la mesa? Pues dicen que la cortada fue completamente verdadera, ya que no estaba dentro del guión.


leonardo dicaprio






dicaprio






GANGS OF NEW YORK (2002)


dicaprio movies


Cada vez que Martin Scorsese y Leo DiCaprio se juntan para trabajar, es casi seguro que las cosas saldrán verdaderamente épicas. En 2002, dicha tendencia comenzó a tomar forma de manera muy importante gracias a la más que fantástica Gangs of New York, cinta que ya es considerada por muchos como una de las grandes de toda la historia de Hollywood.

En este largometraje ambientado en 1863 que nos cuenta la historia de los grupos sociales que dominaban buena parte del área de Nueva York, Leonardo DiCaprio interpreta a Amsterdam Vallon, un mafioso que regresa a su tierra natal después de mucho tiempo a reclamar el poder que según él, siempre le ha pertenecido.


leonardo dicaprio 2017






Las mejores películas de Leonardo Dicaprio







TITANIC (1997)


leonardo dicaprio


Si naciste durante la década pasada o en la segunda mitad de los años noventa y has seguido al cine hollywoodense de cerca, seguro que la imagen que tienes de Leonardo DiCaprio es de uno de los actores más respetados del medio. Te informamos que esto no siempre fue así, incluso podríamos decir que debido a su apariencia física, este actor tuvo que luchar un poco más de lo normal para que le tomaran en serio. 1997 es probablemente el año más importante de su carrera gracias a Titanic de James Cameron.

El trabajo que hizo Leonardo interpretando a Jack en esta romántica historia en la que compartió créditos con la siempre genial Kate Winslet, sirvió para que toda la industria lo comenzara a reconocer como un actor serio que estaba listo para grandes cosas y no solo como un rostro bonito más que solo sirve para venderle entradas a adolescentes que gustan de las famosas y casi siempre superficiales Chick Flicks.


dicaprio






dicaprio movies







BLOOD DIAMOND (2006)


leonardo dicaprio 2017


A mediados de la década pasada, todo el tema de los diamantes en conflicto que se extraían de algunas naciones africanas, comenzó a tomar gran relevancia en el mundo occidental, por lo que Hollywood no tardó en capitalizar la discusión. Para fortuna de todos nosotros, Blood Diamond resultó ser una cinta verdaderamente genial por el gran trabajo de producción que se hizo bajo la dirección de Edward Zwick.

En Blood Diamond, DiCaprio le da vida a Danny Archer, un ex militar nacido en la República de Rodesia, África, que funge como mercenario en medio de todo el conflicto por los diamantes. Si estás buscando una cinta verdaderamente emocionante que no te deje respirar ni por un segundo por todo lo que está pasando, esta es una más que maravillosa opción.


Las mejores películas de Leonardo Dicaprio





leonardo dicaprio







SHUTTER ISLAND (2010)


dicaprio


Los thrillers o películas de misterio son de esos géneros que normalmente salen muy bien o muy mal, es difícil ver algo en medio. En 2010 fuimos testigos de una nueva interpretación en esta área de Martin Scorsese. Por alguna razón, Shutter Island se mantuvo con un perfil bastante bajo, esto a pesar de su más que increíble guión y ejecución que la llevaron a ser uno de los mejores filmes de dicho año.

Una vez más, Leo DiCarpio fue el elegido por Scorsese para protagonizar su película, el cual, interpretó de gran forma a Teddy Daniels, un agente federal que llega a una institución mental ubicada en una isla para investigar un crimen. El twist que la historia da cerca del final es una verdadera maravilla. Mención honorífica al trabajo de Mark Ruffalo como actor de reparto haciendo a Chuck Aule.


dicaprio movies








leonardo dicaprio 2017








CATCH ME IF YOU CAN (2002)


Las mejores películas de Leonardo Dicaprio


Muchos aseguran que el único objetivo de una película es divertirnos. Si eres de este tipo de espectador, tienes que ver Catch Me If You Can si es que no has tenido la oportunidad. Como en prácticamente todas sus películas, Steven Spielberg hizo un maravilloso trabajo en este largometraje que nos cuenta la historia de un estafador profesional.

El protagónico de esta cinta dirigida por uno de los más grandes de Hollywood quedó en manos de Leonardo DiCaprio, quien nos cautivó con su interpretación de Frank Abagnale Jr. En buena parte, la fórmula de Catch Me If You Can fue tan buena gracias a la actuación de Tom Hanks como Carl Hanratty, personaje sin el cual, el protagonista simplemente no hubiera podido brillar como lo hizo.


leonardo dicaprio






dicaprio






THE AVIATOR (2004)
[


dicaprio movies


Las películas biográficas ubicadas en un contexto histórico siempre han sido un arma de doble filo, pues por un lado pueden ser muy interesantes, y por el otro se tienden a volverse experiencias interminables que aburren a todo el que las ve. Evidentemente que en manos de Martin Scorsese, la cosa tenía que salir bien. The Aviator nos cuenta los hechos más importantes de la loca vida que tuvo Howard Hughes, una de las primeras celebridades del mundo popular occidental.

Leonardo DiCaprio fue elegido de nueva cuenta por el famoso director para darle vida al excéntrico millonario, el cual, fue un verdadero reto en la carrera del actor debido a todos los contrastes que presentaba. De igual forma, Cate Blanchett demostró ser una de las mejores actrices de nuestra época, brillando intensamente por su papel como Katharine Hepburn.
[/align]

leonardo dicaprio 2017






Las mejores películas de Leonardo Dicaprio






THE REVENANT (2016)


leonardo dicaprio


Década de 1820. En una expedición al desconocido oeste norteamericano, todavía habitado por tribus indias, Hugh Glass (Leonardo DiCaprio), un trampero, explorador y cazador de pieles es brutalmente atacado por un gigante oso grizzly. El hombre resulta gravemente herido, y sus propios compañeros le dan por muerto. Abandonado, sin armas ni equipo, con tremendos dolores y una pierna rota, Glass consiguió sobrevivir curando sus propias heridas y alimentándose de carne cruda de animales que cazaba.

En su afán por seguir con vida, Glass, que no tiene miedo a la muerte, porque está acostumbrado a rondarla, aguanta y sorprendentemente se repone de sus heridas. Además, trata de vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte, especialmente de la traición llevada a cabo por su confidente, John Fitzgerald (Tom Hardy). Guiado por pura voluntad y el amor hacia su familia, Glass debe lidiar con un frío y nevado invierno, además de con la hostilidad de los indios, en una búsqueda incesante para vivir y encontrar la redención. Una aventura épica y sangrienta a cerca de la supervivencia y el extraordinario poder del espíritu humano.



dicaprio

Comentarios Destacados

tag12 +8
y al final se gano su oscar tan soñado
dicaprio movies
EguiaP +6
leonardo dicaprio 2017
Mdele +4
Las mejores películas de Leonardo Dicaprio

36 comentarios - Las mejores películas de Leonardo Dicaprio

4567uyhnjm +1
sin duda la primera y la ultima para mi son super buenas
Harry_StyIes +6
No puede ser que falte la peli en la que hace el papel de taringuero


link: https://www.youtube.com/watch?v=_GjSzHuomew
orlandoxm +2
el lobo papa, sin dudas la mejor
mario19899
dicaprio movies

un bodrio vieja pelicula pretenciosa para adolecentes
mario19899 +1
dicaprio movies

un bodrio vieja pelicula pretenciosa para adolecentes
silladevidrio -3
No m guta cmo actua xd dale like si prefieres a adm sandlor :v
rotten82 +2
cantidad de peloculones que hizo.... esta en camino a ser el mas grande
manurage +5
En la de Django se lleva la película en la escena dónde descubre que le estaban mintiendo.

PD: Mi estimado libertine más posts de Leo y menos de sandler por favor
MiT37 +7
y sobre todo el profesionalismo, el desgraciado se corto la mano y en vez de decir "corte me lastime" como las nenas jolygüdenses de hoy en dia. el bastardo uso la herida en la escena!! todo un master race de la actuacion el Leo
Bilo_blues +6
@MiT37 Se corta ahí mismo, y el de la izquierda se asusta

leonardo dicaprio 2017
MiT37 +6
@Bilo_blues cuanta la leyenda que al terminar la escena, los actores y staff le dieron una ovacion
FrancoZaitsev
Y le dan el Oscar solo por quejarse más que un asiatico con un actor porno grone montandolo.

Entonces me darían un Oscar cuando estoy estreñido y no me sale el truño.
fernando_cba11 -3
Las mejores películas de Leonardo Dicaprio
En que termina ? me dormi en el final
DarkHoles
por que no eres inteligente, salu2
thedrtangalanga
en que todos se la terminan garchando a tu mama
CariPolla
@DarkHoles Que tendrá que ver?
Anibal9202 +2
con diamante de sangre vas ganando la mejor
MiT37 +1
increible que solo tenga un oscar este hdp!!
fafa1234 +2
La verdad que es un buen actor. Lamentablemente la gente lo conoce x la pelicula mas chota de todas (titanic).

En ese top ten yo sacaria a titanic y pongo la playa, que es mil veces mejor.
Neiien +3
Muy buenas todas. La verdad, siempre actuó bien, lo tengo como un futuro tom hanks
Rick_Deckard2049
En todas ha tenido una actuación excelente, pero en la pelicula el Renacido su actuación no fue muy buena
Liekys +2
No se ustedes, pero me parecio que el Oscar que le dieron el año pasado por "El Renacido" se lo dieron de onda, como para que lo gane. No digo que haya sido mala su actuación, para nada, pero el loco anteriormente tuvo muchas mejores, caso de "El Aviador", Atrapame si puedes", "El Lobo de Wall Street", y en muchas de ellas lo tuvo que ganar... igual un groso Leo
DarkHoles +1
Los Oscares son un chiste, salu2.
mdz_28
Que repertorio de películas tan buenas tiene. Un grande
Rocket34
Cuando estas en medio de una partida y tu vieja te pide ir a la tienda

dicaprio

traeme la leche, traeme la leche, traeme la leche, traeme la leche, traeme la leche
monizimo
gran actor, sigo casi todas sus peliculas...
Capitan_Flint_ +3
dicaprio movies
acá se paso no entiendo como no valió ni una nominacion al oscar
CariPolla +2
De sus mejores papeles. Podrán decir lo que quieran de Tarantino, pero el tipo hace brillar a cualquier actor.
Capitan_Flint_ +2
@CariPolla y mira hasta ahora es el unico que supo explotar a este actorazo

leonardo dicaprio 2017
CariPolla +2
@Capitan_Flint_ Tremendo, después lo ves en cualquier película de mierda al podre y con Tarantino se gano 2 oscars.
Hasta Travola brillo con Tarantino.
mario19899
que poco me gustan las pelis de dicaprio, me entretienen pero hasta ahi, es el tipico actor que siguen las quinceañeras y los gorditos de taringa, un robert pattinson pero envejecido
Pryderi27
Siempre me sorprende que esta pelicula nunca la mencionen como una de las mejores, quiza porque es muy depresiva, siempre la he tomado como referencia a "que hubiera pasado con Rose y Jack si sobreviven del Titanic" Una obra maestra absoluta, se las recomiendo mucho, ojo, van a sufrir como nunca.


link: https://www.youtube.com/watch?v=qADM67ZgYxM