epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Películas de Netflix que merecen una oportunidad

Cuando hablamos de ver películas en casa, Netflix es el gran protagonista. La plataforma se ha convertido en una herramienta que muchas personas utilizan para disfrutar de cine y series en la comodidad de su hogar.

Películas de Netflix que merecen una oportunidad


Lo que no toda la gente sabe, es que además de poseer un catálogo de películas, Netflix produce contenido original, series y películas.


7 Años

peliculas


Está película dirigida por el director español Roger Gual viene a ser todo un hito en la industria del cine en español y de Netflix, pues fue la primera película original de Netflix realizada en castellano. La película nos relata el dilema que viven cuatro socios de una empresa quienes se ven envueltos en problemas legales.

En vista de estos problemas es que los cuatro socios deben decidir quien de ellos será el que se sacrifique por la empresa y vaya a la cárcel. La película nos muestra como la relación y la personalidad de los socios se tensa a medida que deben decidir quien responderá por la empresa porque, obviamente, ninguno de ellos quiere ir a la cárcel.


Divines

netflix


Divines es otra película que viene a revolotear la industria del cine, esta película es realizada por la directora de nacionalidad francesa y marroquí, Houda Benyamina. Está película tiene el gran merito de ser la primera película árabe en ganar la cámara de oro en el festival de Cannes.

La película nos relata como dos mejores amigas buscan “salir adelante” y para ello comienzan a vender drogas. No conformes con esto, ambas deciden interferir en la operación de un gran narcotraficante francés, situación que cambiará sus vidas para siempre.


iBoy

Divines


iBoy es otra de las películas originales de Netflix, está película dirigida por Adam Randall y que cuenta entre sus actores a la, ya reconocida, Maisie Williams, tiene el mérito de ser la incursión de Netflix en las producciones sobre super héroes.

Si bien no estamos frente al clásico super héroe musculoso y de capa, la película nos cuenta la historia de Tom, un joven quien, tras un extraño accidente, termina con parte de su teléfono incrustado en su cerebro sin posibilidad de sacarlo.

Esta situación en vez de generarle problemas de salud, le otorga super poderes, el poder hackear y dominar la tecnología.


Spectral

iBoy


Spectral es una película original de Netflix que lamentas que sea eso, una película solo de Netflix. Porque desearías que al menos, una vez, se exhiba en cines. La película brilla por estar muy bien producida y con muy buenos efectos especiales que merecerían ser vistos en pantalla de cine.

La cinta dirigida por Nic Mathieu nos relata el desarrollo de un conflicto en Europa central en el cual los Estados Unidos debe intervenir. Suena cliché, ¿no? Pero tiene algo novedoso, la lucha no es entre los Estados Unidos y un grupo terrorista o un rival con super tecnología, sino que se lucha contra unos espectros que solo aparecen a veces y deben ser vistos utilizando tecnología especial, pero esto no es todo, además cuando estos espectros aparecen matan a todo lo que los rodea congelando los órganos de las personas.


Imperial Dreams

Spectral


Esta cinta dirigida por Maik Vitthal cuenta con la actuación de John Boyega (Finn en Star Wars) entre sus protagonistas. Esta película fue ganadora de un premio Sundance entregado por la audiencia del festival.

La película nos cuenta la historia de Bambi (Boyega) quien tras pasar un tiempo en prisión ha reflexionado un poco acerca de su vida y quiere construir un mejor futuro para su hijo y su familia. Sin embargo, las faltas de oportunidades lo atraerán lentamente hacia el estilo de vida que lo vio caer en prisión.

La película nos muestra alguna de las partes mas crueles de la sociedad, cuestión que se siente profundamente gracias a la tremenda dirección realizada por Vitthal.


Jadotville

Imperial Dreams


El asedio de Jadotville o simplemente, Jadotville, tiene un gran merito dentro del universo de películas originales de Netflix. Es la mejor evaluada en la web especializada imdb. La película rescata un trozo de la historia, inspirada en el libro “El asedio de Jadotville” que a su vez, se inspira en una historia real, se nos cuenta la historia de como un batallón irlandés resiste el asedio de tropas congoleñas.

Si bien la trama no atrapa de inmediato y la idea de ver a Jamie Dorman (Protagonista de las 50 sombras de Grey) como soldado no es muy llamativa, la película cumple con todo lo necesario para una buena película.

Bien dirigida, bien actuada y rescata una interesante parte de la historia que queda bien reflejada y representada en la gran pantalla o, en este caso, en la pantalla de tu televisor.

El universo de películas originales de Netflix cada vez crece más y muchas personas no le ponen atención a todo lo que sucede allí.

23 comentarios - Películas de Netflix que merecen una oportunidad

smigiel +3
Muy bueno loco, les daré una oportunidad entonces.
Josue08
Mirate jadotville es muy buena
fire1 +2
iboy me parecio una mierda yo no lo recomendaria
siege at jadotville esta muy buena, me sorprendio bastante
eduluismaria +1
Coincido, iboy una imierda. La otra esta buena,
zoopapeadytaa +1
I-boy ya la habia visto y esta muy buena la peli, cuando la estabamos viendo con mi novia los 2 dijimos al mismo tiempo "esto es watchdogs!!!!" XD lo unico que no me gusto de la pelicula es la explicación que dan de como es que el pibe tiene esos poderes. una verga terrible
Markknight +2
¿Estaba cagando en el baño mientras jugaba con su celular y le cayo un rayo que lo conectó directamente al celular y le dió poderes?
eduluismaria
@Markknight Mas o menos, es mas bizarro. un shoot cuando queria llamar a emergencias y el chip de movistar le queda injertado en el cerebro, y el procesador quad en el culo
zoopapeadytaa
@Markknight creo que eso tendria mas sentido que lo que hicieron en la pelicula jajaja
FgTw
Che al final este NETFLIX termino abarcando todo....series, peliculas, streams....cuanto gano el dueño?
Eztevan101 +1
Invierten mucha guita en contenido propio y en general hacen cosas copadas
Verbitski
de esas solo vi Jadotville y está muy buena
DonReloj92
ya ya ya ya ya ya ya yaaaaaaa la tengo
Solobitcoins -1
vendo netflix a 100$ el mes plan premium, sin tarjeta de credito
xlichx
no es necesario comprar pillas cuenta pirata premium y comprar nada.
calisuar
No me terminó de entusiasmar ninguna leyendo estas sinopsis, quizá mire alguna cuando acumule niveles excesivos de paja y aburrimiento. Igual valoro tu trabajo y te dejo 5
fibertelmecaga
Che esa imperial dreams tiene pinta, vale la pena? No soy muy fanático de las peliculas yankilandia de tiros y guerras y héroes norteamericanos y bla bla bla, pero esta que onda? Nada que ver no?
zoopapeadytaa
el pibe de i-boy no es el mismo que sale en x-men cuando recuerdan la infancia de magneto en la epoca nazi?
simongs89 +1
Jadotville la vi y muy buena, spectral es pesima
Eztevan101
Spectral la vi. Le doy un 9 sobre 500. Un embole, llena de clichés y sin sentidos, malísima.

Jadotville está buena. Entretenida. Una película bélica clásica, un asedio copado.
SourMilkSea
vengo a decir que spectral es una garcha, salu2
catoira
iBoy es la unica que vi de las que pusiste, y no la recomiendo, para ser de superheroes trata de tomar el lado humano, pero es en exceso civilizada, el prota muy gay.
catoira
a para Spectral tambien la vi, no me acorde hasta que lei la trama, XD, esa si la recomiendo, esta muy bien hecha, y la trama dentro de su mundo tiene lógica.
tomplatz
Y Luke Cage? van +5 por la info
eliel_203
iboy y Jadotville......muy buenas peliculas