epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

7 shows TV que enfrentaron la muerte de un actor principal

7 shows TV que enfrentaron la muerte de un actor principal



7 shows de TV que enfrentaron la muerte de uno de sus actores principales



shows de TV que enfrentaron la muerte de uno de sus actores principales

Glee: Cory Monteith: Cuando faltaban 2 meses para que el actor canadiense cumpliera 31 años, fue hallado sin vida el 13 de julio de 2013, murió de una sobredosis de heroína y alcohol en un hotel de Vancouver.

Con una incipiente carrera, Cory había ganado gran popularidad protagonizando Glee, en el papel de Finn Hudson. Tras su muerte, el personaje no fue reemplazado en la trama, sino que también asumieron su muerte sin dar las causas.

Lea Michelle, pareja de Cory tanto en la vida real como en la ficción, tuvo la dura tarea de enfrentar ambas situaciones.


glee

Spartacus: Andy Whitfield: Todos nos quedamos sin palabras cuando el actor que triunfaba como protagonista de la serie Spartacus fue reportado como muerto el 11 de septiembre de 2011 producto de su dura lucha contra el linfoma no-Hodgkin

Fue reemplazado por Liam McIntyre.


cory monteith

The West Wing: John Spencer: Ganadora de un premio Emmy en 2002 por su papel en esta serie, John falleció cuando aún estaba en el proyecto el 15 de diciembre de 2005.

Los guionistas decidieron también incorporar la muerte del personaje.


spartacus

Los Simpson: Edna Krabappel (Marcia Wallace):
Quien le diera voz a la icónica maestra de Los Simpson durante 23 murió el 25 de octubre de 2013. Ganó un premio Emmy, en la categoría Mejor Actuación de Voz, en 1992.

El productor ejecutivo de la popular serie Al Jean anunció en un comunicado que su muerte es una terrible pérdida, y agregó que el "irremplazable personaje" de Wallace, la maestra de cuarto grado que tiene que lidiar con las constantes bufonadas de Bart Simpson, será retirado del programa.


andy whitfield

Velho Chico: Domingos Montagner: Una horrible tragedia se vivió en Brasil el 15 de septiembre de 2016 cuando en medio de la filmación de la telenovela Velho Chico falleció luego de aventurarse a nadar en el río Sao Francisco, donde grababan unas escenas.

Al ver que no salía, sus compañeros de reparto pedían ayuda, pero muchos testigos pensaban que se trataba de una actuación.


the west wing

Carita de Ángel: Libertad Lamarque: La legendaria diva del cine y televisión murió el 12 de diciembre del 2000 a la edad de 92 años cuando interpretaba a la Madre Superiora Piedad de la Luz.

Fue reemplazada por Silvia Pinal.


john spencer

Dallas: Larry Hagman:
El regreso de la legendaria serie Dallas contó también con el retorno de algunos de sus actores más emblemáticos, entre ellos, Larry. Él falleció el 23 de noviembre de 2012

En la trama, también murió su personaje, J.R. Ewing.

12 comentarios - 7 shows TV que enfrentaron la muerte de un actor principal

jorgeCBAar_ +1
no solo larry hagman, dallas sufrio otra perdida, la de jim davis (john ross padre, jock ewing)
censurame_esta5 +1


No sabía!

Te faltaron éstos, que los doblaba el mismo actor: