epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Crítica de La llamada 3

Crítica de La llamada 3
Llamada Perdida
Antes que nada,no va a existir spoiler alguno en esta crítica,solo una simple opinión sobre lo que he visto.
Samara vuelve a nuestras vidas a asustarnos pero dándonos una llamada perdida...
La película narra la historia de una pareja de jóvenes,en dónde uno de ellos se marcha a la universidad y como proyecto estudiantil ven el vídeo. Este debe conseguir un relevo en sus últimos 7 días de vida o sino morirá.
La historia es diferente y da un giro interesante por así decirlo,pero vamos a ser sinceros,aunque sea interesante,pierde muchísimo el terror que tenía la primera samara que vimos.
Yo siempre creí que es una película,no una saga,y más luego de ver scary movie 3,porque en mi opinión, cuando ves a samara,te imaginas cada escena de dicha pelicula y no podes evitar la sonrisa. Por lo tanto,samara perdió el toque,perdió los sustos,perdió todo,por sus escenas,por el enfoque de la cámara,por todo. Ya que desde la actualización de la cinta que ya de por sí es mala,y una historia diferente con giros predecibles,y un final totalmente absurdo.
Aunque el género de terror se va perdiendo poco a poco a lo largo de los años (aunque hay excepciones) yo creo que estamos ante una de las peores películas de terror de los últimos tiempos,estamos en hora de enterrar la cinta y no volver a verla más,por eso reitero,es una llamada perdida.
Mi puntaje final: 2/10.

1 comentario - Crítica de La llamada 3

manuusumaki182
La llamada 3??

Pero que clase de Onda Vital es esta?