epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las peores películas de Dc

Las peores películas de Dc












Las películas basadas en cómics siempre han tenido un muy especial impacto en el público, con todo y que normalmente, la calidad de éstas deja mucho que desear. Actualmente, Marvel se encuentra nadando en dinero gracias al buen trabajo comercial que se ha hecho con su universo cinematográfico en los últimos años, y como era de esperarse, DC Comics quiere un pedazo del pastel. En pocos días comenzará la ofensiva de esta marca gracias al estreno de Batman V Superman: Dawn of Justice.






CATWOMAN (2004)



dc movies


Sin lugar a dudas, uno de los personajes más interesantes de todo el universo que gira alrededor de Batman es el de Selina Kyle, mejor conocida como Catwoman. El concepto de una sexy ladrona con cierto grado de moral capaz de cautivar hasta al caballero de la noche, siempre fue muy atractivo, por lo que en 2004, se lanzó una película inspirada en ella. Halle Berry fue la elegida para darle vida a Patience Philips, una nueva versión de la felina que simplemente no pudo haber salido peor. La terrible historia que se nos contó en la pantalla grande, solo se vio superada en baja calidad por los horribles efectos especiales que se usaron. ¿Recuerdas al gato de plástico que se sube a la protagonista cuando está a punto de morir?






dc comics






SUPERMAN RETURNS (2006)


peliculas de dc


Podemos estar seguros de que la década pasada siempre será recordada por haber sido un periodo en el que prácticamente todas las películas basadas en súper héroes, eran autentica basura. Marvel estaba haciendo mal las cosas, pero cada intento de DC Comics nos dejaba claro que esta casa productora no tenía ni la más remota idea de lo que estaba haciendo. Prueba de ello fue la más que aburrida Superman Returns, la cual, nos presentaba una de las peores y más patéticas versiones del hombre de acero que jamás nos haya tocado ver. Podríamos decir que lo único semi rescatable de esta basura cinematográfica fue el trabajo que Kevin Spacey hizo al interpretar a Lex Luthor.






suicide squad







BATMAN & ROBIN (1997)


Las peores películas de Dc


Al ser uno de los súper héroes más importantes de todos los tiempos, la cantidad de obras en las que hemos visto a Batman es verdaderamente abrumante. A pesar de que en general, podemos decir que a Bruce Wayne le ha ido bastante bien en el cine, también tenemos que aceptar que ha tenido fuertes tropiezos. Sin temor a equivocarnos, podemos decir que uno de los más importantes se dio en 1997 bajo el nombre de Batman & Robin. Esta cinta protagonizada por George Clooney en el papel del caballero de la noche, nos dejó claro que en las manos equivocadas, Batman puede ser uno de los personajes más tristes y menos interesantes del mundo. Ni qué decir de la forma en la que Arnold Schwarzenegger le dio vida al malvado Mr. Freeze. ¿Lo rescatable de este bodrio? Uma Thurman dejándonos sin aliento en su papel de Poison Ivy.







dc movies








GREEN LANTERN (2011)


dc comics


En caso de que no estés familiarizado con su nombre, te comentamos que uno de los universos más bastos e interesantes de todo el mundo de los cómics es el de Green Lantern. La cantidad de grandiosas historias que se han escrito de este súper héroe es verdaderamente considerable, por lo que la idea de ver una película basada en él, parecía como lo mejor del mundo. Ryan Reynolds, quien ahora es mejor conocido como Deadpool, fue elegido para hacer a la peor versión jamás creada de Hal Jordan. El relato que nos pone enfrente esta cinta es verdaderamente malo, pues falla rotundamente en expresar la esencia de la franquicia. Si todo esto lo combinas con efectos especiales muy mal logrados, tienes que como resultado una de las peores películas basadas en cómics que el mundo jamás haya visto.






peliculas de dc







STEEL (1997)


suicide squad


A mediados de los años noventa, DC Comics lanzó una serie de novelas gráficas completamente nuevas bajo el nombre de Steel. La gran personalidad de esta nueva franquicia rápidamente la colocó como una de las más exitosas de la marca durante dicha década, por lo que hacía todo el sentido hacer un intento en la pantalla grande. El primer gran error de esta aberración cinematográfica fue tener a Shaquille O’Neal en el papel protagónico. A pesar de su carisma y experiencia en la pantalla grande, el jugador profesional de basquetbol nos volvió a dejar claro que lo suyo no es la actuación. Además de lo anterior, para esta adaptación, se escribió desde cero el universo del personaje, presentándonos una historia muy mala… ni qué decir del terrible trabajo que se hizo en el diseño de vestuario y arte en general.




Las peores películas de Dc






SUICIDE SQUAD (2016)


dc movies


La mayoría de los críticos la destrozaron. Y eso desató la furia de los fanáticos de los cómics que esperaban ansiosamente la adaptación en el cine de "Suicide Squad" (Escuadrón Suicida). Miles de los seguidores de las aventuras del equipo de anti-héroes conformado por villanos encarcelados que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos, firmaron una petición en línea para clausurar el portal Rotten Tomatoes, dedicado a recopilar críticas cinematográficas.
Argumentan que esta página web "siempre" recoge reseñas "malas" e "injustas" de las películas producidas por el estudio Warner Bros. a partir de la historias de la editorial DC Comics, como "Batman vs Superman" o "Escuadrón Suicida", ambas de este año.


La consecuencia de esas malas críticas, según la solicitud, es que se afecta la opinión de los espectadores a pesar de que los filmes sean buenos.
Después de haber recolectado más de 18.000 firmas hasta este jueves, la petición se cerró y fue entregada a Rotten Tomatoes, que dio a la película un 29% de aprobación sobre 100%.

Comentarios Destacados

13cleric16 +29
Decir que es injusta la critica contra Suicide Squad es ser muy fan boy.
Es realmente mucho muy malisimamente mala. No tiene practicamente momentos rescatables.
cafe666 +1
realmente.. la puta madre.. DC solo Nolan pudo hacer algo muy bueno..
KenShin_07
Me dio la sensacion de que hicieron la pelicula para darle pie a Deadshot.. Fuera de eso, es para ver una vez y nunca mas
calhound987 +17
te falto esta infumable
dc comics
elpayaso3
esa es la peor, estaria en el 1er puesto
Rick_Deckard2049
Que película tan mier...........
Rulo94 +1
En realidad el director es un genio, me hizo creer que las dos primeras películas de Batman estaban buenas.

29 comentarios - Las peores películas de Dc

jorgeCBAar_ +1
estoy en desacuerdo con superman y suicide squad
NoSurprise +2
preguntale a tu abuelo el jabon.
jorgeCBAar_
@NoSurprise es verdad ninguna sorpresa, sos un troll
Rulo94
@NoSurprise Le decís jabón y seguro después posteás que el holocausto es un mito.
Opatricinho +10
Ojo, yo añadiría Batman Forever, desde que esa saga la agarró Schumacher se homosexualizó.

Suicide Squad no es tan mala, sólo que las expectativas eran altas en la creencia de que DC iba a traernos algo diferente y no arriesgaron absolutamente nada.
cafe666
a suicide squad la deberian haber hecho onda deadpool.. con muchas malaspalabras y sexo.-.
Opatricinho
@cafe666

Es que todos esperábamos algo de eso, un poquito de locura ácida y humor, pero les quedó muy disney todo.

Se puede ver, pero se desperdició una oportunidad de hacer algo diferente y brutal.
cafe666
@Opatricinho por eso deadpool es quizas la mejor pelicula de super heroes de todas.. la otra vez lla volvi a mirar y es muuuy buena.. espero que la 2 sea mejor.. y me gustaria verlo al quicksilver de xmen con deadpool.. igual no creo que hagan una peli de mi superheroe favorito..
tag12 +6
Todas horribles, pero igual me las vería otra vez
peliculas de dc
-Yukinon- -18
suicide squad
boludo__mal
@-Yukinon- No entiendo que dije para que llegaras a esas conclusiones. Quizás porque no sabes discutir y tener que ir por la tangente.
-Yukinon-
@boludo__mal Bueno empezando por tu nick ya sabemos más o menos como van las cosas, fue divertido pero tu vieja está llamando a la puerta
boludo__mal
The_Illusive_Man +3
Todavía no vi ninguna vengo a ver como se enojan los gorditos que les gusto suicide squad
Perrorror77
jajajaja!!
kekuliao79 +3
batman forever sera una cagada ahora, pero cuando era chico era la gloria
Shinobusensui +1
no era mala en si, fijatye ahora le cambian todo para hacerlos mejor y le cagan la esencia
EdgarMB13 +1
@kekuliao79 es verdad, si lo ves ahora pues ya no parecen tan buenas pero en su momento eran la sensación, ya que hasta me extraña que no pusieran Dick Tracy, es de esa época, eran buenas esas, deberia de hacer pero despues del 2000 esta lista, ya que cualquier cosa antes del 2000 esta en desventaja, eran otros tiempos.
Perateuntanto -3
Te menciono una que no es de dc, pero lo digo solo para comentar algo. La bosta de deadpool, sobrevalorada, típico humor culo caca pedo pis, solo para niños rata que se ríen cuado escuchan carajo y mierda y se sientan maduros por ver violencia y sexo. Solo espero que el resto de películas de superheroes no se contaminen con estupideces grotescas como las que tiene deadpool y sigan con su rumbo. Para los que quieren violencia tienen terror, y para los que quieren sexo redtube.
MRlogans +1
Superheroes? En que parte de la película se menciona que es un superheroe

Al menos sabe cual es su oficio para tirarle mierda pelotudo
Perateuntanto -1
@MRlogans Bueno fui un poco duro entonces, solo que no me gusto tanto, y le tiren mierda como linterna verde que no se lo merecia.
Duque_Infernal
Todas las historietas de Deadpool siempre lo pintaron asi, que querias un DeadPool con la seriedad de Batman?
naruto-kratos +1
Cambia esa por batman forever,por lo menos con la de clooney te cagas de risa un rato
KanibaLL_15 -1
Nunca me gusto DC , ni sus peliculas ni comics ni nada.
MRlogans +4
Lo único rescatable de suicide squad es su porno
comaofsouls2 -2
Me van a decir que esta es peor que la mierdita de civil war?...

dc comics
cafe666
civil war es de marvel che estupido.. y tmb es una re contra mil re cagada.. parece que estan entrenando..
Mr-alduin
Civil war es de marvel capo, pero concuerdo, que peli de mierda es civil war.
MantecaLight +3
peliculas de dc
Mejor pelicula de heroes/superheroes de la historia.
cafe666
watchmen bitch please
EdgarMB13
@cafe666 esa de verdad que ni valio la pena mencionarla, esa ni siquiera debio existir, por lo.menos con las mencionadas hay comentarios a favor en contra pero esa que dices es una basura repugnante, watchmen, que habra pasado por su cabeza a la hora de hacerla, o el Avispon Verde...
nachion123
es sarcasmo? la nueva es 1000 veces mejor q esa porqueria
Ragnar0kk
Lamentablemente estan en lo correcto
eastealth +2
Admito que no he visto suicide squad pero solo con los trailers que sacaron supe que iba ser una mierda por esa Harley tan sobre actuada, tambien es que me parece muy diferente a la de la serie animada y la de la saga de arkham pero bue...
Perrorror77
La harley que sacaron es un mix de suicide girl, porn star y reguetonera... jajaja!!
TomsFlores
la unica q safa para mi es suicide squad, q no me parecio tan mal, es q solo se esperaba un batacazo tremendo y no lo dio obviamente, para mi es solo una peli comun, por lo tanto un poco me decepsiono.
Hellhammer6661 +1
Como buenas DC tiene
Superman man of steel
la segunda de batman De Nolan con el guason
las dos de batman de tim burton en su epoca eran muy buenas

Creo son todas las rescatables
PD : Tanto inflaron la Harly Queen y no existe la peli no vale nada
demagogojerbo +1
muchachos pasa q esto es para nenes. No tienen sentido los superhéroes, es mucha fantasía. Veo post donde se pelean por saber cual es el más poderoso. Eso es simplemente hasta que a un guionista se le ocurra inventarle poderes ilimitados a alguno, como tengo entendido que uno de Marvel crea universos. Un poco más de sentido tienen los "héroes" diría yo más que superhéroes, como Batman o Punisher, seres humanos con habilidades especiales, ahí te tenés que romper más la cabeza para guionar.
santoescarlata -1
Prefiero la mierda de Warner antes que la bosta semita de Disney/Marvel y su apología a la homosexualidad encabezada por el trencito de locas conformado por Capitán América-Bucky-Falcon o el interracial gay de Tony Stark-War Machine o el General puto que le gusta la pija de Hulk y lo busca por todas partes o la mariconada recontra puta del Hombre Araña.

El Batman de Keaton por lejos es mejor que toda esa mierda.
facx12
????
The_Illusive_Man
Te culió un fan de Marvel y quedaste rencorosa mamu. Madurá!
egosum82
La versión extendida de green lanter está buena...