epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

'La La Land' no merece llevarse el Oscar a mejor película

'La La Land' no merece llevarse el Oscar a mejor película









La La Land: Una historia de amor es la gran favorita para arrasar en la 89ª entrega de los Premios de la Academia.][/align]

lalaland





Alcanzó la marca de 14 nominaciones (la tercera película que lo logra en toda la historia) y varios especialistas anticipan que se llevará a casa cada una de esas estatuillas.



emma stone


Estamos conscientes de que La La Land es un excelente filme y creemos que debería llevarse los Oscar por todos los apartados técnicos en los que figura, pero lo que también opinamos es que definitivamente no merece llevarse el Premio a Mejor película.

Si checas las otras cintas nominadas en esa misma categoría, verás que hay trabajos de mayor impacto cultural que el de la película protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone.


Los seis puntos que verás aquí abajo parten de la reflexión de que La llegada es la película que realmente merece llevarse el Oscar más importante de la velada. Mira por qué:




1. La La Land es una película safe que no tomó ni un riesgo y que solo se limitó a revivir el musical, un género que en décadas pasadas fue extremadamente popular en Hollywood.


Shout GifGIF






lalaland oscar






2. La llegada es una propuesta de ciencia ficción cerebral (algo anormal en temporada de premiaciones) que, es seguro, seguirá comentándose en los años por venir. Es un parteaguas temático que además se erige como la cinta sci-fi más inteligente de los últimos 10 años.



'La La Land' no merece llevarse el Oscar a mejor película






lalaland






3. Si La La Land se lleva el Oscar a Mejor película, seríamos testigos del Hollywood más autoindulgente aplicándose una autofelación.

El filme es de Hollywood, sobre Holllywood, para Hollywood e inspirado en Hollywood. Es demasiado.


emma stone





ryan gosling





4. Premiar a La llegada implicaría abrirle por completo las puertas al cine de género. El año pasado vimos un gran avance en la materia con la nominación de Mad Max: Furia en el camino a Mejor película, pero hace falta que la Academia valore esta vertiente fílmica con la seriedad que merece.


lalaland oscar






'La La Land' no merece llevarse el Oscar a mejor película






5. La La Land es forma por encima de fondo. Su argumento amoroso es básico en todos los niveles, pero lo que nos encanta de ella es su presentación. No hay que dejarse engañar.


Shout GifGIF






emma stone






6. La llegada es una película relevante que será estudiada hasta el cansancio. Su premisa y desarrollo son material que valorarán no solo los adentrados en narrativa, sino los que confían en que en Hollywood aún pueden crearse propuestas disruptivas. Y qué mejor si estas son de género.



Shout GifGIF

26 comentarios - 'La La Land' no merece llevarse el Oscar a mejor película

Santi_gar +3
por supuesto que no, que porquería
-Never- +1
La la land es buena pero no me parece merecedora al premio de mejor película, tampoco he visto muchas de las otras nominadas por lo que tampoco puedo decir si son peores o no, en cuanto a "La llegada" me pareció regular, no se si la valoran tanto por cuestión de que en ese genero hay pocas películas buenas o que se yo, Interestellar fue mil veces mejor.
AlexVe1 +1
no la conocia, interesante post, lo leere con detenimiento
Taringo-Diamond +2
el director se lo merecia con whiplash, terrible peliculon, esta esta buena y es bien holliwodense, lo gana de taquito
escupirata +4
ni en pedo veo esa pelicula, pro lo tanto no se si lo merece
jarobano

link: https://www.youtube.com/watch?v=IepP2udgZW0
escupirata +1
@jarobano que poronga es eso loco, 5 segundos aguante...
ezedf +4
Gano una pelicula muda y en blanco y negro, ya todo es posible.

lalaland oscar
DarkHoles +1
jajajaja si que cagada
totalmente-
la de patel es la que mas me gusto de todas las nominadas .. el resto son caca como lalaland
Nik_ASD +1
Aguante Hell or High Water aunque no en pedo gana a mejor película lamentablemente
X_Bowie_X +1
Para mi esta merece el Oscar a mejor pelicula.
'La La Land' no merece llevarse el Oscar a mejor película
Pistola-caliente +1
con ese nombre merece el premio frambuesa, y la llegada es una mierda no jodas
NoEsMiVida +1
Me gusto mas Manchester by the sea, pero serguro se lo llevo la la land o moonlight, pero el oscar tiene que ser para casery afleck.
javierpedernera +1
Que te sorprende? Le dieron el Oscar a El artista, tremenda bosta. La la land va por el mismo camino.
Sley_GzZ +1
Que quieres que te diga?

Es una simple historia de amor bien llevada a la gran pantalla. A veces no se trata de tener grandes películas filosóficas y transcendentales que terminan perdiéndose en el intento por innovar. También se necesita que la historia tenga sentido, que sea muy coherente y mas allá de todo, que el espectador se sienta identificado de alguna manera con la cinta.

emma stone

Es por eso que nos gustan las películas que reflejan una parte de nosotros, y no dudo que Lalaland cumple con eso, cualquiera con 20 años para arriba esta o ha pasado por una situación parecida a la que plantea la película.

ryan gosling

Quizá no gane el Oscar a mejor película, pero seguro estoy que de aquí a 10 años de todas esas, la la land será de las pocas que recordaremos y sin duda alguna será la que veremos nuevamente...

lalaland oscar

Disculpen tanta mariquera.
Bilo_blues
Buen comentario
zombieraid
Solo espero que no hagan enfadar a James Cameron...
'La La Land' no merece llevarse el Oscar a mejor película
logosmas
Si parece una película muy básica en todos sus aspectos
palermito69
RECONTRA DE ACUERDO CON EL POST!!!EXCELENTE!!!
abelxavier
No te sorprendas. El arte es una cosa y el negocio del arte, otra muy distinta. Y, desde luego, los Oscar, nunca se han destacado por su promoción de arte.