Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Desde su fundación, el 16 de octubre de 1923, Walt Disney Animation Studios se ha dedicado a trabajar para que varias generaciones disfrutemos de las más encantadoras historias, haciéndonos reír, soñar y hasta llorar.



10. Toy Story 2: El gran gran rescate de Woody en la segunda parte de Toy Story (1999) ha recaudado más de 245 millones de dólares.





9. Monster INC.: Desde 2001, hasta la fecha, estos adorables monstruos han alcanzado casi 256 millones de dólares.





8. Los Increíbles: La familia con superpoderes tuvo la hazaña de recoger poco más de 261 millones de dólares.





7. Monsters University: Otra prueba de que las segundas partes pueden ser igual de buenas que las primeras. O al menos eso dicen los más de 268 millones de dólares que ganó esta esperada cinta.





6. Up!: Dos premios de la Academia y más de 293 millones de dólares es el saldo para la enternecedora cinta inspirada en el Salto Ángel de Venezuela.





5. El Rey León: Como si no fuesen suficientes los más de 312 millones de dólares que ha acumulado la primera entrega de esta hermosa historia, los estudios Disney anunciaron una cuarta entrega que saldrá solo en televisión para el año que viene.





4. Buscando a Nemo: Más de 339 millones de dólares recaudados, Buscando a Nemo es la cuarta película más exitosa de Disney.





3. Intensa-Mente: Este año, Disney alcanzó un nuevo record con la fantástica historia de la mente de Riley. La cuenta va por más de 354 millones de dólares y sigue en aumento.





2. Frozen: No solo ganaron dos premios Oscar con la espectacular película de 2013, sino que hasta ahora han facturado más de 400 millones de dólares.





1. Toy Story 3: Con la impresionante suma de 415.004.880 de dólares, la tercera entrega de la historia de juguetes, estrenada en 2010, es la cinta animada de Disney más exitosa de toda su historia...