epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como estan las actrices de Jóvenes brujas hoy?


Shout GifGIF










Robin Tunney

jovenes

Cuando nos presentaron a Robin Tunney como la tímida Sarah Bailey en The Craft (lanzada el 3 de mayo de 1996), no se dio cuenta de que era una bruja natural hasta que conoció a sus malvados compañeros de clase. Después de probar que ella tenía el último poder del clan y ser invocada en el espíritu de Manon, Tunney, ahora de 44 años de edad, pasó a protagonizar Supernova, The In-Law, The Zodiac y My All American. También apareció en Fox's Prison Break y CBS 'The Mentalist.

Su papel más reciente es en la serie de comedia romántica Love, de Netflix de Judd Apatow, que tiene su estreno de la Temporada 2 este año 2017.



Fairuza Balk

brujas

Balk interpretó a Nancy Downs, la líder escalofriante, controladora, malévola y absolutamente malvada de su coven adolescente. Ella hizo una impresión duradera tanto dentro como fuera de la pantalla gracias a su gruñido de firma y el estilo goth chic que muchas chicas trataron de sacar. Después de la liberación de The Craft, la actriz siguió marcando roles sombríos en The Island of Dr. Moreau con Marlon Brando y Val Kilmer. Ella también jugó un neonazi en la historia americana de 1998 X junto a Edward Norton, y starred en el Waterboy.

Ahora de 42 años también aterrizó los papeles de la TV en Family Guy, Los Soprano y-más recientemente-Drama Ray Donovan del drama de la demostración. En 2010, Balk comenzó una carrera de canto bajo el apodo de Milicia Armed Love.




Neve Campbell

actualidad

Neve Campbell ya hizo un nombre para sí misma como Julia Salinger en el Partido de los Cinco de Fox, pero su papel como la problemática Bonnie Hyper en The Craft ayudó a introducir a la actriz en un público más maduro. Después del lanzamiento de la película, ella se transformó en una reina del horror protagonizando en la franquicia icónica de Scream como Sidney Prescott. De 43 años ahora posee el papel de LeAnn Harvey en la House of Cards de Netflix.



Rachel True

actrices

True se fue de su casa de Nueva York a Hollywood con su papel como la bruja vengativa Rochelle Zimmerman. Ella tenía papeles anteriores de la TV de la huésped en la demostración de Cosby, Hangin con Sr. Cooper, el príncipe fresco de Bel-Air y más, pero el arte la colocó en el mundo de la película. Más tarde protagonizó como Mary Jane en 1998 Half Baked y 2007's The Perfect Holiday.

Ahora de 50 años, la actriz regresó a la televisión con papeles en The Drew Carey Show, Once y Again y Dawson's Creek. Pero True es más conocido por interpretar a Mona Thorne en Half & Half de UPN junto a Essence Atkins; Se emitió por cuatro temporadas desde 2002-2006.




Skeet Ulrich

Fairuza Balk

Ahora de 46 años, Ulrich se convirtió en el galán más travieso de lo normal en los años 90, gracias a su papel como el popular pero misógino Chris Hooker en The Craft. El nativo de Virginia pronto se reunió con el co-protagonista Neve Campbell en Scream 1996, donde interpretó a su novio, Billy Loomis, y el icónico asesino de Ghostface. El actor más tarde marcó sus papeles en 1997, "As Good as It Gets", The Newton Boys de 1998 y 2009 en Armored. También tuvo un período de 14 episodios en Law & Order: LA de 2000-2001.






Shout GifGIF

Shout GifGIF


Comentarios Destacados

24 comentarios - Como estan las actrices de Jóvenes brujas hoy?

Noticias_Aleko +5
Les chupo la cajeta hasta sacarles brillo a las putitas esas
anguzhu +4
y que fue de mannon? el supremo ser al que invocaban
Bravotorreblanca +2
a veces vengo a taringuear,solo por aburrimiento,de vez en cuando le concedo algun deseo a un ta-ringa.
wendigo1985
se transformo en galletita
Como estan las actrices de Jóvenes brujas hoy?
CerberoNegro +3
esta es la tipica pelicula que la vez una sola vez en tu vida, ademas telefe la paso una vez nada mas, recuerdo que fue un Domingo
CerberoNegro +2
@ber_rockman no, que yo recuerde no
ber_rockman +3
@CerberoNegro Tengo en la memoria una película de unas brujas jóvenes que antes de hacer sus rituales se ponían en bolas y creo que no vi mas por que ya había terminado con el trabajo manual de esa noche
CerberoNegro +3
@ber_rockman capas que era emanuelle y capas que la viste en the film zone
trancevandyk +2
Que hermosa que estaba y sigue estando Robin Tunney, por dio!
ariekl +14


la unica que zafa las otras estan hecha verga hermano
Bravotorreblanca
le doy a la versión joven y alto trió con la film de hoy.
FGus +1
que buena peli
dank700i +1
Como están? Están echa mierda !

Naaa le sigo re-dando a Neve Campbell
goosse +3
"La casa de las tarjetas", no usen mas esos traductores poronga.
gabrieltarin
gracias por avisar, ya lo cambié
Queso_Russo +2
Neve Campbell mi amor platonico de la adolescencia y le siguo entrando ahora
fedeargentino +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=UmgBRYMFodk
Toretos +2
por lo menos traduci bien hijo d puta
gabrieltarin
es culpa de google