epelpad

Peliculas raras y complejas que tenes que ver







Atormentada por ciertos hechos y dominada por una creciente ansiedad, la joven Martha abandona una secta y se va a vivir con su hermana Lucy y con Ted, el marido de ésta. Intenta adaptarse al estilo de vida de la clase media-alta, pero acosada por constantes pesadillas, no le resulta nada fácil. Mientras asume su soledad, la paranoia y los recuerdos comienzan a resquebrajar su existencia.
peliculas

"The Bunny Game" nos presenta un tortuoso juego en el que una prostituta cocainómana de Hollywood es secuestrada durante cinco días por un maniático chofer de camión.
complejas

Una enfermera que trabaja por las noches en un hospital se ocupa de atender las necesidades de las familias que han perdido a sus seres queridos. Forma parte de un grupo llamado "Alps", cuyos miembros ofrecen, a cambio de dinero, reemplazar a los muertos en la vida diaria de esas familias
Peliculas raras y complejas que tenes que ver

Una mujer que estudia las mariposas y las polillas pone a prueba los límites de la relación con su amante. Día tras día, Cynthia (Sidse Babett Knudsen) y Evelyn (Chiara D'Anna) interpretan un provocativo ritual que acaba con Evelyn siendo castigada en una sesión de placer y sadomasoquismo fetichista. Pero cuando una de las dos desea una relación más convencional, la obsesión erótica de la otra se convertirá en una adicción que puede que lleve la relación a un punto sin retorno.
peliculas

A mediados de los años treinta, dos hermanos gemelos viven con su familia en el campo. Son muy diferentes entre sí, aunque pasan mucho tiempo juntos. De repente, empiezan a ocurrir extraños sucesos en la granja donde viven y sus alrededores.

complejas

Un niño que trabaja en el circo de su padre como mago y mimo, y cuya madre es una fanática religiosa que lidera una secta apocalíptica llamada "Santa Sangre", experimenta una serie de atroces vivencias que lo llevan a ser recluido en un hospital psiquiátrico. Ya adulto, emprende un viaje interior cuya meta es liberarse de los fantasmas que lo atosigan.

Peliculas raras y complejas que tenes que ver

Cuatro hombres trabajan en un garaje construyendo aparatos altamente complejos. En parte por accidente y en parte por su pericia, descubren un mecanismo dotado de poderes que les permite conseguir casi todo lo que quieran. Se trata de un hallazgo que podría cambiar el mundo, pero que pondrá a prueba las relaciones entre sus inventores
peliculas


Charlie Kaufman, un guionista de Los Ángeles, vive un periodo de crisis creativa, todo lo contrario que su hermano gemelo Donald. Charlie escribe tal como vive: con gran dificultad y lleno de inseguridades, mientras que Donald vive tal como escribe: con dejadez. Por su parte, Susan escribe sobre la vida, pero es incapaz de vivirla. Por el contrario, la intensa y aventurera vida de John es digna de una novela.
complejas


En un Oeste imaginario, el pistolero Topo se enfrenta a una banda de fetichistas, dirigida por un coronel lascivo, que tiene atemorizada a una congregación franciscana.
Peliculas raras y complejas que tenes que ver


Peter Ibbetson y Mary Mimsey, enamorados desde que eran niños, se vieron separados por las circunstancias de la vida, pero con el tiempo volverán a encontrarse: él convertido en un famoso arquitecto y ella casada con el duque de Towers.
peliculas


Max es un brillante matemático que está a punto de dar con el descubrimiento más importante de su vida: la decodificación del sistema numérico que rige el aparente caos del mercado bursátil. Mientras se acerca a la verdad, y afectado periódicamente por unas brutales jaquecas, Max es acosado por una agresiva firma de Wall Street y una secta judía que pretende descifrar los secretos ocultos tras los textos sagrados. Todos ansían apropiarse del inminente hallazgo de Max. 
complejas

Henry Spencer, un joven depresivo y asustadizo, sufre desde pequeño unas extrañas pesadillas de las que intenta liberarse a través de su imaginación. Un día, su amiga Mary lo invita a cenar a casa; se entera entonces de que ha sido padre de un bebé prematuro e inhumano. Mary y el extraño bebé se instalan en casa de Henry, donde un escenario iluminado tras el radiador muestra la presencia de una mujer.

Peliculas raras y complejas que tenes que ver

Seis personas aparecen encerradas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas que esconde trampas mortales. No saben cómo llegaron allí, pero pronto descubren que deberán resolver ciertos enigmas y sortear con habilidad todas las trampas si quieren sobrevivir.
peliculas

Hospital Gimli, Islandia. Mientras su madre se encuentra en su lecho de muerte, dos niños escuchan la historia de Einar el Solitario de boca de su abuela. Años atrás, en ese mismo hospital, el tímido pescador Einar fue ingresado víctima de una terrible epidemia que asolaba la isla. Allí trabó amistad con Gunnar, un bonachón paciente que atraía a todas las enfermeras con sus magníficas historias. Pero su amistad se verá empañada cuando descubran su pasado común. 

complejas

Irreversible. Porque el tiempo lo destruye todo. Porque algunos actos son irreparables. Porque el hombre es un animal. Porque el deseo de venganza es un impulso natural. Porque la mayoría de los crímenes quedan sin castigo. Porque la pérdida del amado destruye como un rayo. Porque el amor es el origen de la vida. Porque toda la historia se escribe con esperma y sangre. Porque las premoniciones no modifican el curso de los acontecimientos. Porque el tiempo lo revela todo: lo mejor y lo peor. 

Peliculas raras y complejas que tenes que ver



Dos amantes disponen tan sólo de unos minutos para cambiar el curso de sus vidas. Lola recibe una llamada desesperada de su novio Manni, que acaba de perder una pequeña fortuna que pertenece a un jefe de la mafia para el que trabaja. Si Lola no consigue el dinero en veinte minutos, Manni sufrirá las consecuencias
peliculas


Todo lo que Bubby conoce del mundo son las paredes del inmundo sótano en el que ha sido confinado durante sus treinta y cinco años de vida. Sólo tiene conciencia de su propia existencia y de la de su madre. Juega con su famélico gato y con las cucarachas. Su madre le cuida a su modo, alimentándolo, abusando sexualmente de él, o pegándole, según su estado de ánimo. Hasta que un día Papá llega a casa. esto revoluciona a Bubby, que siente deseos de ver lo que hay fuera de allí.

complejas

Un entomólogo en busca de insectos en un desierto de arena se ve de repente atrapado conviviendo con una mujer que vive sola en una vieja casa, y con la que establecerá una extraña relación.
Peliculas raras y complejas que tenes que ver


La película consta de nueve tramas paralelas ambientadas en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles: un niño prodigio, el presentador de un concurso de televisión, un ex-niño prodigio, un moribundo, su hijo perdido, la mujer y el enfermero del moribundo. Son historias aparentemente independientes, pero que guardan entre sí una extraña relación.
peliculas


La vida de Craig Schwartz está llegando al final de un ciclo. Craig es un marionetista callejero con un gran talento, pero él tiene la impresión de que su vida carece de sentido. Nueva York ha cambiado mucho y la gente no le presta mucha atención. Lleva diez años casado con Lotte, que trabaja en una tienda de animales y está obsesionada con su trabajo. Él consigue encontrar trabajo en la planta 7'5 del edificio Mertin-Flemmer de Manhattan, donde encuentra una pequeña puerta que le permite el acceso a un pasillo secreto que le aspira y que le permite acceder al cerebro de John Malkovich.
complejas


En un futuro no muy lejano, un misterioso accidente ocurre en el metro de Buenos Aires: un coche que circulaba por la vía desaparece, perdiéndose en el tiempo debido a un extraño fenómeno que solo un científico puede resolver. Film futurista de ciencia-ficción realizado íntegramente por alumnos de una escuela de cine argentina y dirigido por el profesor y cineasta Gustavo Mosquera
Peliculas raras y complejas que tenes que ver

Betty Elms (Naomi Watts), una joven aspirante a actriz, llega a Los Ángeles para convertirse en estrella de cine y se aloja en el apartamento de su tía. Allí conoce a la enigmática Rita (Laura Harring), una mujer que padece amnesia a causa de un accidente sufrido en Mulholland Drive. Las dos juntas deciden investigar quién es Rita y cómo llegó hasta allí.
peliculas


Para intentar superar la reciente y trágica pérdida de su hija, el arquitecto John Baxter y su mujer Laura se trasladan a Venecia con el encargo de restaurar una vieja iglesia. Durante su estancia conocerán a un par de ancianas que dicen haber entrado en comunicación con su difunta hija y que les advierten de un peligro inminente.




Comentarios Destacados

aguusaq +24
quever
aguusaq +2
@IVNJOUL Querés mirar una película y querés saber el final wtf. No me acuerdo bien pero tampoco te lo diría, alto spoiler para todos los que leen.
platense19
Siempre la recomiendan a esta y es muy buena. Si tienen ganas de ver una que sea esta. Esta en youtube.
Luchomechanics +3
@matepore2 la vi gracias a tu comentario, esta re copada la pelicula la verdad, me gusto bastante.
Negative-Man +15
Excelente lista, te tiro un par de mis favoritas:
Peliculas raras y complejas que tenes que ver
raras
peliculas
tenes
Queso_Russo +3
Planeta fantastico que flahsero que es y la musica es genial
IFCELYG
videodrome es tremenda pelicula
me gusto mucho.

63 comentarios - Peliculas raras y complejas que tenes que ver

LaNutriaPegajosa
buen post
Corazon_Contento +14
La trama es sumamente compleja y el final es inesperado. Te vuela la cabeza !
complejas
portututis +7
esta la vi se la rre empoman a elizabeth olsen


BRITTP
También la vi, hay una escena , ALERTA DE SPOILER : no muestra mucho ya que es una violación ....Olsen y un HDP que la coge por backdoor ....es medio fuerte ver a ese angelito siendo fornicada brutalmente por un mal nacido . , la mina la rompe con la actuación.
IVNJOUL
@BRITTP pone la escena gil.... que marika que sos
IVNJOUL
@BRITTP ya la vi... no es nada...
TellySavalas
Al final le hice caso a uno de estos posts y el otro dia me vi Primer, una cadorcha barométrica resultó ser.
patopio +3
cadorcha barométrica?
EduuuF
Me viene bien pa la lluvia que se aproxima..
juanchimartin
No vi varias, lo mando a favoritos para verlas, +10 y reco, por cierto Primer la tuve que ver varias veces... y no la entendi del todo
josekk9
Muy buena selección.
machinga22 +5
q deliciaaaaaaaa!!!

juampir_
esta es una peli que se tiene que volver ver a ver cada tanto.. es excelente
AdamLanza92
Yo ubicaria a la Naranja Mecanica es una pelicula a mi gusto,bastante rara para entender si no la cazas a tiempo.
Nicko7310 +1
Alguien me explica el final de mulholland drive
ZpatillaSniestra +3
es un sueño de culpa, un escenario imaginado repleto de los símbolos de remordimiento que tiene la piba, los personajes con personalidades opuestas a las de sus versiones en la vida real o como la rubia deseaba que hayan sido, ella estaba enamorada de la morocha, todo sucede en el inconsciente, por eso hay surrealismo como el chabón que se caga las patas, la caja, los muertos, la obra de teatro que expresa con una lírica poética lo que no puede admitir la rubia
Nicko7310 +3
@ZpatillaSniestra gracias¡¡¡, la vi el otro dia, y no sabia si lo que ocurre al final pasa antes, despues o como era la cosa, con lo del sueño tiene más sentido
LuisgabrielGonzl +1
@Nicko7310 yo también me enganché con la peli y no entendí un carajo del final.
SanMaximon
Buena selección capo de capos
ElAbueloRiver
Buenisimo.Irreversible peliculon.Ahora siendo del mismo autor y la continuacion de la locura de Solo contra Todos,no veo por que o se la menciones, una pelicula tan atractiva como repugnante con el debate moral en todo momento. Un abrazo.

pd-pensar que hay una cumbia que dice " el tiempo todo lo destruye lalalla lalalla "
todoBien_peroo +1
@djHDP @djHDP A mi también me sorprendió! Gaspar Noé se llama, alto enfermo jojo. Igual a mi me da cierto orgullo que tengamos un director de semejante calibre. Por mas loco que sea
wapengo
Coincido, las 3 primeras de Gaspar Noe son un despelote sobre todo Solo contra todos, Into the Void la ví bastante después y no estuvo nada mal, es muy original sobre todo la cinematografía y el desarrollo.
Love que es mas nueva la tengo como pendiente.
ElAbueloRiver
@wapengo El monologo del tipo sobre moral es imperdible,mas alla de la finalidad de sus argumentos" a los hijos los cuidas,les das plata para que luego seas un estorbo y no sepan donde meterte,para que traer hijos al mundo?" algo asi es uno temas,pesimismo al maximo
MatKapo100 +2
pusiste being john malkovich y adaptation pero esta....
peliculas
elgonza27
ojala nunca muera kaufman
thecrasrob
Una obra maestra, de mis favoritas!!
carloskopete
pfffff esta va primera en la lista
pippawin +1
NO VI NINGUNA SOY UN TARADO
Gabi41 +1
Vi la de Mullholand Drive y no entendí una chota
matepore2 +1
Hay tutoriales en Youtube que te explican como va la mano. Llegue a odiar la película por ser increíblemente densa, supongo que no sirvo para películas de este tipo.
JuancoDiarralde +12
saca primer capo, vos queres hacer dormir a todos?

y encima no pusiste mr no body

tenes
GERMOLY +5
Begotten
complejas
Fullsermagic
Justo entré pensando en esa, qué película más turbia
Luchomechanics
@Fullsermagic me podrias contar de que se trata maestro?
Fullsermagic
@Luchomechanics Lo poquito que entendí es que se trataba del Génesis algo así
albertodosdedos
no me caben los delirios, para eso pongo un noticiero
LuisgabrielGonzl
A mí me gusta La Aldea pero nunca la enganché desde el principio.
Nahuel202
La otra vez vi The sign o The signal no me acuerdo el nombre, te hace volar la cabeza de lo rara que es.
jugador1986
los taringueros no leen nada y recomendas estas peliculas
djHDP +3
Muy buenas! Hoy me fumo un churro y me veo las que me faltan. Para una segunda parte agregá:
quever
Peliculas raras y complejas que tenes que ver
raras
peliculas
tenes
Van puntos!
JohnMilton22
En Irreversible a la hermosa Monica Belucci le rompen el orto en un callejón. La escena dura como diez minutos. si sos taringuero de ley no te podés perder esa película papáaa
latetonaculona
Me olvidaba de Holy Motors... No se si es buena, si es mala, si es comedia, musical, surrealista. No sé. Pero en la lista tiene que estar.
ANALITICALSER +1
Irreversible es la mas educativa ,para ver en familia con muchas palomitas ,sobre todo el aprendizaje que deja el profesor Tenia.
R3n3gad0 +1
quever
IVNJOUL
me llamo la atención. me podrías dar una breve reseña ? porque me dieron ganas de verla....
wapengo
otra pendiente.
Gekotokai
Esta me dejo varios meses mal
Leandri77o
Cordera aprueba la escena de violacion de Monica
wapengo +1
Sí se supone que tiene un sonido de baja frecuencia que no es audible pero descompone y marea, es en la escena del boliche gay, los primeros 20 minutos creo.
La primera vez que la vi me descompuso nomas y la tuve que terminar de ver otro día, en realidad la vi en tres etapas.
CrapDB
Q nena sos
arcangel_sl +2
DESPUES DE VER TUSK TU VIDA YA NO SERA LA MISMA NUNCA MAS, NO HAY MARCHA ATRAS, TE VUELA LA MENTE DE UNA MANERA NUNCA ANTES VISTA
peliculas
thecrasrob
tenes



complejas
Capitan_Flint_
medio medio la peli, pero lo que esta scarlett
godofamateur +1
solo la vi porque decian que scarlet salia desnuda
aaatooo +1
esta es una de esas peliculas rara que te deja pensado "que carajos acabo de ver", no es suspenso, no es terror, pero te deja una sensacion rarisima en la cabeza
Peliculas raras y complejas que tenes que ver
Rafi_Kirder
tampoco taaaanto, lo unico bueno son los videos y el final turbio el resto son los investigadores hablando del tema que hacen la pelicula rre pesada y embolante
Peliculas raras y complejas que tenes que ver
aaatooo
@Rafi_Kirder el "que carajos acabo de ver" no es porque sea una buena pelicula, tampoco porque sea mala, tampoco afirmo que sea una obra maestra, no pienso que sea de las mejores peliculas que vi en mi vida, de a momentos se hace un poco densa, pero si creo que va perfecto con el titulo del post
SSlade +3
raras
EduardoFakeman
@SSlade Ni el creador quiso decir de que trataba todo
chaucer
de que peliculas es?
SSlade
@chaucer neon genesis evangelion " the end of evangelion"
soyememe
gracias por las recomendaciones, seguramente vea una peli que no sea tan antigua y que no sea tan grotesca como la pelicula en la que tienen encerrado al hombre por 35 años
Rololo
queres ser un tadi "cool"??, mandate estos bodrios papa!!!!!
tranquinal +3
Pones a ver una de estas película a uno que tiene quemada la cabeza con Hollywood, se te duerme a los 10 minutos, y luego te dice que es malísima.