epelpad

Las 10 mejores series para los que están aprendiendo inglés

Las 10 mejores series para los que están aprendiendo inglés



Nivel básico


Extr@

Alf

Es algo que debes ver necesariamente. Extr@ es una serie británica educativa para enseñar los idiomas extranjeros. En total salieron 4 partes: para aquellos que quieren aprender inglés, francés o alemán, e incluso una versión para los británicos que quieren aprender español. La trama es sencilla, las frases son fáciles para la comprensión auditiva y los personajes hablan despacio. Si aún no logras entenderlo todo, puedes usar los subtítulos.


Peppa Pig

Friends

Sí, no te rías, la visualización de esta caricatura para niños en inglés realmente te será útil. Consiste en capítulos cortos de 5 minutos cada uno, que narran episodios de la vida de Peppa. El vocabulario y las situaciones son muy sencillos para la comprensión, así que vale la pena dedicarle 5 minutos al día a la cerdita Peppa.



Nivel intermedio


ALF

misfits

¿Te acuerdas del famoso Alf del planeta de Melmac? Esta serie te acostumbrará al habla natural, también ampliarás tu vocabulario con las frases típicas y palabras del inglés estadounidense cotidiano. Además, "Alf" crea un ambiente muy positivo y pasarás el tiempo de manera divertida.


Inadaptados
Misfits

Lost

Esta serie es bastante adecuada y sencilla para la comprensión auditiva en nivel medio. Te permitirá escuchar varios acentos típicos en inglés y aplicar palabrotas de manera verdaderamente virtuosa en este idioma.


Glee

Glee

Todos sabemos que la música es un gran ayudante en el aprendizaje de idiomas extranjeros. En la serie Glee muchos diálogos pasan directamente a canciones, lo cual facilita la comprensión.



Nivel intermedio-alto



Friends

Mejores Series de Tv

Esta serie hay diálogos sobre los asuntos cotidianos que preocupan a los jóvenes. Está llena de expresiones, proverbios, coloquialismos y vocabulario diferente. Escucha con atención cómo los hablantes nativos estadounidenses abrevian las frases, juegan con las entonaciones, hacen preguntas y las responden. Además, los monólogos y diálogos se interrumpen con las risas, lo cual te da más tiempo de traducir mentalmente las frases.


Desaparecidos / Perdidos
Lost

para aprender ingles

Lost es un verdadero fenómeno en la televisión del siglo XXI. Vale la pena verlo en el idioma original. La serie está llena de efectos especiales y escenas espectaculares que permiten captar el sentido que no entendiste de los diálogos de los personajes. Además, puedes escuchar los acentos diferentes ya que los actores son de origen distinto y cada uno tiene su habla peculiar.



Nivel avanzado


Dr. House
House, M.D.

peppa pig

Esta serie no es para aquellos que quieren ser médicos y continuar su carrera en algún lugar fuera de su país natal. Sin embargo, es de mucha ayuda para aquellos que quieren ampliar su vocabulario con bromas al estilo del famoso doctor misántropo. Además, de temporada a temporada, los capítulos no sólo se tratan de medicina sino abarcan temas distintos. Así que puedes estar seguro de que aprenderás muchas palabras nuevas acerca del tema "Yo y los sufrimientos de mi alma".


Sexo en la ciudad
Sex and the City

Game ot Thrones

El lenguaje de las protagonistas es muy sencillo, no tiene términos complicados que requieran mucha concentración, pero a cambio está llena de verbos compuestos. Por lo general, es complicado recordar su significado fuera del contexto, pero cuando los pronuncia Samantha hablando de manera emocional acerca de su nuevo novio, captas el significado de inmediato.


Juego de tronos
Game of Thrones

Las mejores series para los que

Con la serie Juego de tronos los estudiantes con nivel avanzado pueden ampliar su vocabulario y el uso del subjuntivo. Es una serie con temas históricos con un nivel de lenguaje bastante complicado. Tal parece que comprender este tipo de lenguaje es la meta que tienes que proponerte.

3 comentarios - Las 10 mejores series para los que están aprendiendo inglés

macroporno
Denuncieshon machinola! Salu two.