epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mira las restricciones que tienen estas series yanquis

¿Qué tienen prohibido estas populares series?

Series como The Walking Dead, Hannibal y Spiderman tienen restricciones que el gran público desconoce.

Mira las restricciones que tienen estas series yanquis

Algunas de las series más exitosas están obligadas a respetar determinadas reglas y tienen insólitas restricciones. Entérate a las que se tuvieron que someter cinco de las más populares, según informó SensaCine.

The Walking Dead
series
Todo esta permitido en esta serie menos el uso de la palabra "Fuck" . Este termino esta prohibido practicamente en toda la television estadounidense.

Hannibal
prohibiciones
Personajes de la pelicula como Buffalo Bill y Clarice Starling no aparecen en la serie por que no consiguieron los derechos.

Agents of SHIELD
the walking dead
La serie pertenece a Disney y ellos no tiene los derechos de X-Men, que son de 20th Century Fox. Por este motivo los personajes no pueden decir mutantes o referirse de forma explicita a X-Men.

Doctor Who
spiderman
Peter Davidson el quinto doctor dijo que no tenia permiso de tocar a su acompañante, ya que tenian miedo de que pudiese ser malinterpretado por el publico y que creyesen que tenian encuentros intimos.

Spiderman
doctor who
Entre su lista de restricciones se encontraban: nada de sangre, balas, vidrios rotos, incluso el super heroe no podia dar puñetasos ni dañar a las palomas para no ofender a los peruanos.

5 comentarios - Mira las restricciones que tienen estas series yanquis

CallumLynch +3
"dañar a las palomas para no ofender a los peruanos."








nipsarm
jajajaja te fuiste al carajo con las palomas
sebamg
jaja me acuerdo en ultron, que en vez de decir mutante dicen alterado
Nicko7310
El de las palomas es de spiderman de los 90, lo cual no tiene sentido porque es un dibujo animado, tampoco se podian usar armas de fuego y se cambiaron por lasers, encima un episodio iba del negrito que usaba un arma y eso iba a se un quilombo