epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

11 Películas que revelan los secretos de grandes personajes

11 Películas que revelan los secretos de grandes personajes



Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel

Coco avant Chanel

Mademoiselle Chanel es la encarnación del estilo, la independiente femenidad y personalidad brillante. Todos conocen a Coco pero pocos saben por qué la joven Gabrielle un día eligió un pseudónimo tan peculiar. Este drama revela bastantes secretos de esta talentosa mujer que se atrevió a romper estereotipos. En sus manos los materiales cobraban vida, su alma ansiaba más... Y jamás se conformaba con lo que ya había logrado. Sin embargo, el destino no dejaba de probarla. ¿El amor o el arte? Esa es la decisión que tuvo que tomar.


Pollock y Pollock: la vida de un creador

Pollock

Las asombrosas pinturas de Jackson Pollock hoy en día cuestan cientos de millones de dólares. Algunos admiran sus obras, y a otros les parecen ridículas. Pero esta película no te invita a determinar el nivel de genialidad del famoso pintor. Esta cinta muestra la vida rutinaria y fiestas del maestro, sus reflexiones, sentimientos profundos e ideas creativas. Los autores de la película lograron acercar los eventos de la película a la realidad de tal forma que te ayudan a conocer a Pollock como persona, no como artista.


Diana

Diana

¿Puede la fama hacer a una persona feliz? Diana Spencer jugó un papel especial en la historia británica y mundial. Esta extraordinaria mujer conquistó los corazones de millones de personas, le fueron concedidas una alta posición en la sociedad y riqueza. Pero nadie sabe qué se ocultaba detrás de la sonrisa soleada de Lady Diana.

Esta película comprueba nuevamente la verdad de los siglos, al amor verdadero no le importan el estatus ni los bienes materiales, te llega para cambiarte para siempre.


Elvis: los primeros años

Elvis los primeros anos

El fantástico Elvis Presley jamás dejará de conquistar los corazones de las mujeres. La energía de sus canciones es inolvidable, su sonrisa magnética asegura a todos que el amor gobierna el mundo. Jonathan Rhys Meyers logró lo imposible: personificar la imagen del ídolo de la época. Solo podemos suponer cómo fueron los años jóvenes del músico legendario. Y esta película es una gran oportunidad para conocer algunos detalles curiosos.


Mi semana con Marilyn

Mi semana con Marilyn

A veces una semana que pasas con alguien, te revela más cosas acerca de su personalidad que su biografía completa. Los eventos de la película muestran la época en la que la grandiosa Marylin Monroe grababa su película El príncipe y la corista en 1957. ¡Aquí los detalles reinan! Verás cómo es el proceso de filmación de una película: la tranformación para entrar al papel, los trajes exquisitos, las discusiones creativas. Además, la actriz se siente atraída por un asistente de director que luego escribiría un libro acerca de esta relación fugaz.


Sobreviviendo a Picasso

Peliculas que revelan los secretos de grandes personajes

Pablo Picasso fue una persona de suma importancia en el mundo del arte. Fue la persona que mezcló en su carácter la contradicción, su visión compleja del mundo y una simpleza colosal. ¿Cuánto tiempo puedes estar con el maestro genial, cuánto tiempo puedes estar sin él y cuánto tiempo te permitirá a estar a su lado? Es una película acerca de un gran artista que amó la vida hasta la vejez y tomó de ella todo. En sus obras encontramos el reflejo de su vida.


Hawking

Sobreviviendo a Picasso

Las personas extraordinarias como el astrofísico Stephen Hawking vienen a este mundo por algo. En este drama podemos observar cómo la persona más inteligente de la actualidad pierde el control sobre su cuerpo pero no permite que su mente ceda, y sigue conservando en su corazón el amor y la esperanza. Lo más increíble de todo es que no es una historia imaginada, es la historia de una persona real, protagonizada por Benedict Cumberbatch.


La dama de hierro

Hawking

No es solo una película sincera acerca de la mujer que cambió la política y comprobó que una mujer también puede tomar el control del "timón" político. En primer lugar, esta película es acerca de la misma Margaret Thatcher, una mujer fuerte que fue destinada a conocer un gran poder. El público puede conocer toda la verdad del mundo donde el corazón es gobernado solo por interés y cálculo. También te demuestra que Margaret tomó una decisión invisible entre la vida personal, el orgullo y los intereses del "imperio".


Gia

11 Películas que revelan los secretos de grandes personajes

A principios de los años 80, Gia Caranghi de Filadelfia, conquistó el mundo con su extraordinaria belleza. Esta apasionada e independiente mujer creía necesario ir junto al tiempo: lograr éxito, brillar en las portadas de revistas, probar lo prohibido y no pensar en lo convencional. Pero este camino oculta muchos peligros. La estupenda actuación de Angelina Jolie le da una magia especial a la película. Se dice que la actriz no aceptó el papel desde principio explicando que la vida de la modelo le recuerda su propia vida.


Madre Teresa

Coco avant Chanel

Es una película estremecedora acerca de la famosa Madre Teresa que fue llamada Santa aún en vida. Esta cinta presenta el período de la vida de esta gran mujer cuando dejó el convento de monjas. Ella tuvo que tomar una decisión importante pero no se asustó con las pruebas y los jacales de Calcuta. Y su vestimenta de blanco y azul se convirtió en el símbolo de la bondad en aquellos rincones donde la gente se había olvidado de la alegría.


Mi nombre es John Lennon

Pollock

Varias películas documentales se han dedicado al legendario grupo "The Beatles" pero los datos biográficos secos no te dirán cómo vivía en realidad John Lennon. ¡Aunque da curiosidad saber qué estaría pensando el incomparable John a sus 16 años, a quién amaba, qué le decía su corazón! Esta película muestra las distintas facetas del músico. Ahora sabremos qué rol cumplieron en su formación su madre y tía, y cómo apareció su primera agrupación.

4 comentarios - 11 Películas que revelan los secretos de grandes personajes