epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Películas que te recuerdan a tu primer amor

Películas que te recuerdan a tu primer amor






Just Friends, Roger Kumble 
(2005)

amor
Una comedia que tanto hombres como mujeres aman. Ryan Reynolds, gordo y con acné, es un actor que vale la pena. La cinta muestra la forma en la que un hombre mejora en todos los sentidos para olvidar a quien fuera su primer amor y mejor amiga, pero al regresar a su pueblo natal, siendo un productor musical que juega hockey (la irrealidad es parte de este tipo de cintas) todo eso se derrumba cuando descubre que la sigue amando. Entonces comienza su plan para conquistarla de una vez por todas.
 






My girl, 
Howard Zieff 
(1991)

primer
El primer amor muchas veces sucede cuando somos niños. A veces no sabemos lo que es o lo que sentimos, pero sabemos que es algo diferente. Este clásico del cine romántico muestra a dos niños que descubren su propio mundo. Aunque la tragedia es parte de la cinta y después hubo una secuela que muchos odiaron, muchos preferimos pensar que nunca sucedió y quedarnos el final perfecto que tiene la cinta.
 






Wall-E, 
Andrew Stanton 
(2008)
peliculas
El amor no es característico del ser humano, los animales siempre demuestran cariño e incluso amor, pero quizá pronto llegué un futuro en el que los robots también puedan amar. Wall-E puede ser una de esas películas que pronostican el futuro y puede que pronto realmente exista una historia conmovedora, llena de sacrificio y de amor que no sea estelarizada por humanos.
 






Little Manhattan, 
Mark Levin/ Jennifer Flackett 
(2005)

recuerdan
Una de las películas que mejor retratan ese sentimiento de frustración que tenemos al negar que alguien nos agrada, y de lo que somos capaces de hacer al descubrir que estamos enamorados. La película no trata sólo del primer amor, también muestra que el amor verdadero -reflejado en el divorcio de los padres- puede fracasar, y que a pesar de eso siempre es posible seguir buscando y creyendo en ese sentimiento.
 






Never Let me go, 
Mark Romanek 
(2010)

Películas que te recuerdan a tu primer amor
La ciencia ficción siempre es poco explorada junto a otros géneros, por eso Never Let me Go es tan especial. La historia de tres clones creados con el propósito de donar sus órganos muestra con un imaginario exagerado esa forma de amar tan profundamente que nos convierten en personas capaces de arruinar otras vidas por tomar decisiones que nos beneficien.
 






La vida de Adèle, 
Abdellatif Kechiche 
(2013)

amor
Una de las historias de amor más grandes de los últimos años. Esta película basada en la novela gráfica del mismo nombre es un retrato pasional de lo que significa el amor, su desarrollo y eventual transformación. Algunas veces siendo inconscientes de las consecuencias hacemos cosas de las que nos arrepentimos sin saber que esa persona era la indicada para estar toda la vida y que ahora debemos aprender a vivir sin ella.
 






Amor Indigo, 
Michel Gondry 
(2014)

primer
Gondry es un experto en plasmar el inconsciente surrealista en pantalla. En esta cinta reproduce de manera visual ese sentimiento de amor que tenemos por otra persona. A través de paisajes maravillosos y lugares realmente irreales nos hace ver lo que se siente estar con esa persona que se convierte en nuestro mundo. También muestra lo gris y melancólica que se vuelve la vida cuando las parejas son obligadas a separarse.
 






The Time Traveler’s Wife, 
Audrey Niffenegger 
(2009)

peliculas
El primer amor tiene una temporalidad, pero en esta cinta es justo con lo que se juega: el tiempo. La historia muestra la vida de una mujer que se enamora de un hombre con la capacidad de viajar en el tiempo, pero que no puede controlarlo, por lo que a lo largo de su vida se reúne con ella durante momentos cruciales, siempre compartiendo y sufriendo juntos, pero con un distanciamiento imposible de reparar.
 






Like Crazy, 
Drake Doremus 
(2011)

recuerdan
Ganadora de diversos festivales independientes, Like Crazy explora las relaciones a distancia. Muchas veces las parejas no quieren que las relaciones terminen, pero factores ajenos afectan y es momento de decidir si esa persona es con la que realmente queremos estar el resto de nuestras vidas o no.
 






Moonrise Kingdom, 
Wes Anderson 
(2012)
 
Películas que te recuerdan a tu primer amor
Con el imaginario de Wes Anderson era poco probable ver la historia de amor protagonizada por niños. A pesar de los malos pronósticos logró encuadrar perfectamente esta tierna historia de amor y convertirla en una aventura dentro de una pequeña isla en la que el clima se convierte uno de los antagonistas y el mayor peligro entre los jóvenes que descubren el amor sin siquiera conocerse a fondo.






amor

4 comentarios - Películas que te recuerdan a tu primer amor

8138
Algunas safan