epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Supernatural ¿dirá adiós en el episodio 300?

SUPERNATURAL: ¿dirá adiós en el episodio 300?

Se estrenó el 13 de septiembre de 2005 en la cadena The WB, en donde se emitió la primera temporada. Más tarde, con la fusión de The WB y UPN, continuó emitiéndose en la nueva cadena, The CW.1 Hasta marzo de 2017, se han emitido un total de 256 episodios en 12 temporadas.

A lo largo de todo el camino, los hermanos Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles) han visitado el infierno, han asesinado a la misma muerte, han visto a Dios y han evitado el apocalipsis. ¿Acaso tienen algo más por hacer? Parece que sí.
Supernatural es la serie de mayor duración en la historia de The CW y Warner Bros. y, de acuerdo al presidente de The CW, Mark Pedowitz, el drama sobrenatural seguirá adelante siempre y cuando Padalecki y Ackles sigan sintiéndose cómodos en sus roles y las calificaciones sean las mejores. Sin embargo, el equipo de Supernatural ya está pensando seriamente en el capítulo 300, quizá como punto que marcará el final.


“En una maratón, fijo mi vista en la próxima milla, donde sea que esté. Y 300 es un buen número para trabajar”, adelantó Jensen Ackles en conversación con Entertainment Weekly.

comunidad seriefila


¿UNA TEMPORADA DE 13 EPISODIOS?

Si Supernatural termina en su episodio 300, la posible temporada 14 de la serie sería limitada a 13 episodios, según reconocieron Ackles y el productor ejecutivo Bob Singer.
“Hablamos de poder saber cuándo será nuestro final y si es, digamos, en el episodio 300, podríamos contar una historia de 13 episodios (en la temporada 14)", comentó Singer al mismo sitio.

“Creo que sería malo para este show cabalgar hacia la puesta del sol sin un final. Creo que nos lo hemos ganado. No sé cómo será el final, pero ciertamente me gustaría hacer uno”, agregó.


supernatural



300 ES LA META

Por lo pronto, Jared Padalecki y Jensen Ackles no quieren ver muy adelante porque a lo largo de Supernatural han aprendido que la muerte puede llegar en cualquier momento. No obstante, el 300 igual insiste en sus cabezas.
“Si no es en el 300, creo que Ackles y yo vamos a estar muy enojados. Cuando lleguemos al 300, Ackles y yo creemos que puede ser el momento de decir adiós. Hay una posibilidad de que haya cambios, pero sin duda están dando por sentados que vamos a llegar al 300”, refirió Padalecki.


series

El actor agregó que si bien ha recogido valiosas lecciones de Sam y Dean, “quiero contar la historia lo mejor posible, el mayor tiempo posible, pero no quiero que sea demasiado largo en el tiempo”.

¿Será este el verdadero fin?


300

6 comentarios - Supernatural ¿dirá adiós en el episodio 300?

tuxitoss +2
En su momento fue una buena serie, pero para mi la estiraron mucho. Deberia haber terminado en la quinta temporada, una vez que mataron al diablo. Como siempre, quieren seguir lucrando e inventan cosas que ya no iban al caso. Ponele que podian sacar a sam del infierno y todo eso, pero ya era muy volado. Lo malo es que series muy buenas las terminan arruinando al hacer esto. En lugar de tener un buen recuerdo la odias. Game of thrones me encanta pero si no termina pronto va camino a ser un bodrio. Breaking bad termino justo a tiempo. Una vez que mataron a hank y walter estaba hasta las manos ya no habia mas que hacer. Menos mal que no dijeron que en verdad se le curo el cancer y que se convertia en el mejor narco del mundo
ziu_mar +2
Coincido completamente, a pesar que soy muy fan xD hay varias temporadas que deben tener 5 o 6 capítulos de 23 que tiene cada temp, que son entretenidos y relevantes, los demás, relleno. Ya perdí la cuenta de cuantas veces resucitaron y odié la novela que hicieron con la aparición de la hermana de Dios Amo la serie, pero creo que ya debería haber terminado hace rato...
Beilerbei_ +1
masticator ...

SUPERNATURAL: ¿dirá adiós en el episodio 300?
ziu_mar +1
jaja tiene pinta por sus rasgos tan finos (?

PD: gracias por pasar
IZKamakawiwoole +1
Como le acomodaría las arrugas del pantalón con la punta de la lengua
SUPERNATURAL: ¿dirá adiós en el episodio 300?
alexander2306 +1
el mejor ejemplo de como "joder" una serie por extenderla por el marketing.
Prokaryota +1
Si es por mi, que saquen caps para siempre. Yo miraría temporadas enteras con Sam y Dean venciendo demonios y salvando al mundo mientras están internados en un asilo de ancianos.
ziu_mar +1
Jajaja seeeh los viejos más sexys de la tv xD