epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Por que debes ver Iron Fist?

¿Por que debes ver Iron Fist?
"Iron Fist" es una serie de Netflix, Ecrita por Scott Buck basada en los comics de Marvel del mismo nombre, Estrenada el 17 de marzo de 2017, y forma parte del universo cinematográfico de Marvel y pronto lo veremos en la serie "Defenders". Como emos visto en peliculas como "Thor" o "Iron-Man" que tuvieron películas por separado pero luego se juntaron en una sola cinta, lo mismo pasara con "iron Fist", "Luke Cage", "Daredevil" y "Jessica Jones", se juntaran en una sola serie antes mente mencionada llamada "Defender" basada en el comic del mimo nombre.
iron fist
Finn Jone el protagonista principal de "Iron Fist", ya lo emos visto protagonizar a 'Ser Loras Tyrell' en "Game Of Thrones". En esta ocasión lo vemos protagonizar a 'Danny Rand', es el sobreviviente de un de un vuelo avión que hizo con sus padre a los 10 año de edad, estaban volando sobre el Himalaya y Danny fue rescatado tras el accidente por unos monjes de un monasterio llamado "K'un-Lun" los cuales lo entrenaron en arte del Kung fu y adquiere una habilidad llamada "Iron Fist" la cual al concentrar su chi en su mano esta toma un color ámbar y se convierte en el arma mas letal de la tierra. Después de 15 años de convivir en el monasterio 'Danny' deside volver a su vida en New York, ya que su padre antes de morir era el fundador de empresas "Rand" tras su muerte 'Danny' e convirtió en accionista Mayoritario con el 51% de las acciones, pero al llegar a New York con una apariencia andrajosa y de vagabundo al ir a su compañía nadie le cree que es 'Danny Rand' un hombre loco que se hace pasar por 'Danny Rand' o que es un espía infiltrado simulando ser el, hasta lo encierran en un loquero hasta que varias personas se dan cuenta que es el y luego puede recuperar su compañía, 'Danny' al ser budista y de personalidad humilde e inocente se encuentra con una empresa con poca moral y con intensiones oscuras la cual estaba asociada con una organización criminal llamada "La Mano" la cual 'Danny' fue criado en "K'un-Lung" para destruirla.
marvel
netflix
super heroe
defenders
serie
series
"Iron Fist"tiene un muy buen arco argumental y un espectacular elenco, desde el capitulo 1 te atrapa, los personajes etan muy bien desarrollados, con buenas historias trasfondos, hace por momentos odies a algún personaje y por otro lo ames, a diferencias de otras series de super héroes es mas consistente y fresca, ademas muestran el pasado de 'Danny' a base de Flashbacks (recuerdos)esto hace que la trama no se haga tediosa o que sea la típica historia de super héroes que nos muestren de manera cronológica lo que ya muchas películas y series ya hicieron con la misma formula, "Iron Fist" es un gran personaje y una excelente serie, altamente recomendable.

TRAILER PRIMERA TEMPORADA


Actualmente "Iron Fist" solo cuenta con una temporada, si ya la has visto no dudes en comentar que te pareció la serie, y si no la viste, ¿que estas esperando?. Si no sos de un futuro no tan lejano no dudes en comentar que te pareció la segunda temporada.

2 comentarios - ¿Por que debes ver Iron Fist?

elmaguinho
me quedé manija con Luke Cage, también con Shooter !!!! mardito nesflis
psicoarma
Mmmm....hay mucha mezcolanza de cosas entre japo y chinas que no me termina de cerrar, la miro igual por que es la adaptación de un comic y le perdono todo, pero si sos medio exigente...la re-puteas.