epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lady Bloodfight

Lady  Bloodfight

Esta película nos muestra el mundo de las peleas callejeras ilegales femeninas, que tiene a la bella luchadora marcial Amy Johnston como protagonista, y un gran grupo de expertas en diferentes artes marciales en el elenco.

Peliculas

Lady Bloodfight cuenta la historia de dos maestros rivales de artes marciales que cada uno entrena a un estudiante para competir en un torneo clandestino secreto. Jane, una muchacha americana hermosa pero problemática va recorriendo a su manera a través de la ciudad de Hong Kong. Cuando ella se defiende con éxito de tres matones tratando de robarle, atrae la atención de Shu, una campeona de Wudang, que está impresionada por su cruda habilidad de lucha callejera. Shu recluta a Jane y la entrena para luchar en el vicioso torneo subterráneo de artes marciales conocido como "El Kumite".

Después de meses de preparación rigurosa, Jane está lista para enfrentarse a las mujeres más mortíferas del mundo, incluyendo a Ling, la aprendiz de la Némesis de Shu, Wai, una maestra de Shaolin.

Otras fuerzas nefastas que se encuentran en las sombras, harán que Jane y Ling tendrán que unirse en un viaje que les llevará desde el subterráneo arenoso de Hong Kong hasta el brillo de Macao, antes de decidir quién es realmente la mejor luchadora del planeta.

Estrenos

La película está siendo producida por B & B Productions y distribuida por Voltage Pictures, la película es un remake de la cinta Bloodsport que había salido en 1988, la misma protagonizada por Jean Claude Van Damme, donde había mostrado sus habilidades atléticas y que se convirtió en una película de culto.

De hecho, el título original de la película era Lady Bloodsport, pero tuvieron que cambiarlo cuando los productores no pudieron asegurar los derechos de la franquicia original. Aparentemente esta obra estuvo en producción como unos 3 o 4 años.

Para quienes no conozcan a Amy Johnston; ella es una artista marcial, que ha sido una sensación en Internet con sus demostraciones impresionantes de artes marciales en escenas múltiples de la lucha y proyectos independientes. Ella ha sido un doble en muchas películas y programas de televisión, incluyendo: Captain America 2, Deadpool y Iron Man 3.

Comenzó en las artes marciales a una edad muy joven con su padre. Él poseía una escuela de artes marciales y enseñó un estilo llamado “sistema progresivo” que es una mezcla de taekwondo, kung fu, kenpo, arnis y otros estilos.

Se mudó de Wyoming a Hollywood cuando tenía 18 años para entrar en la industria cinematográfica. Comenzo a entrenar artes marciales y acrobacias con gente talentosa y aprendio mucho durante ese tiempo. Su participación más recordada fue como el personaje de Harley Quinn, en un programa llamado "Super Power Beatdown" de Bat in the Sun (canal de YouTube).


link: https://www.youtube.com/watch?v=gbvGYt0abuI


Lady Bloodfight esta previsto que se estrene este año, que es donde recibe su primer papel principal en un largometraje; esta película fue filmada en Hong Kong, bajo la dirección de Chris Nahon, y las actuaciones de Amy Johnston, Jenny Wu, Muriel Hofmann, Jet Tranter, etc. Aunque todavía no hay una fecha oficial de estreno, se espera que llegue en algún momento del 2017.

2 comentarios - Lady Bloodfight