epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Guardianes de la Galaxia Vol.2, los héroes intergalácticos

Guardianes de la Galaxia Vol.2, los héroes intergalácticos


Su éxito fue casi inesperado. Estos héroes de Marvel eran menos conocidos que Spiderman o Ironman para el público comercial, sin embargo cautivaron con sólo una mirada al público menos adepto al universo cómic. Los 773 millones de euros recaudados por Star-Lord, Rocket, Groot, Gamora o Drax en la primera entrega son buena prueba de ello.
guardianes

Estos héroes intergalácticos un tanto macarras y nada tradicionales vuelven a la gran pantalla con un ‘Vol. 2’ rubricada por James Gunn más divertido y psicodélico, más profundo pero también más irónico y chispeante, según apuntan las primeras críticas. Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper regresan con fuerza y con ganas de reventar la taquilla.
galaxia

Si la primera entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’ significó un soplo fresco para la industria, en esta ocasión apuesta por no dejarnos indiferentes. Para ello cuenta con algunas perlas de esas que tanto nos encandilan a los cinéfilos como las apariciones de Kurt Russel y Sylvester Stallone y personajes como el bebé árbol Groot.
vol 2

Otro de sus atractivos indiscutibles es su banda sonora ‘cassetera’ que ya ha sido publicada con temas como ‘The Chain’ -para lo que se rumorea que debió contar con la aprobación de la escena en cuestión por parte de todos los miembros de Fleetwood Mac- así como ‘Mr. Blue Sky’ de Electric Light Orchestra, George Harrison con ‘My sweet lord’ o ‘Guardians Inferno’, la canción inédita compuesta para la película e interpretada por The Sneepers y David Hasselhoff.
heroes

La apuesta es casi segura ya que el ‘Vol.3’ ya está en marcha. Por el momento, tan sólo sabemos que cerrará la historia del Equipo liderado por Star Lord y que será escrita y dirigida por Gunn.
intergalacticos

Entretenimiento asegurado, una de las claves ineludibles del cine, es lo que promete ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’ que llega a nuestros cines mañana, 28 de abril, concretamente a 753 pantallas en nuestro país. Aviso: no os levantéis de la butaca, hay cinco escenas postcréditos. Aquí te dejamos con el tráiler:


link: https://www.youtube.com/watch?v=ISS-a7b0iHw



guardianes de la galaxia

11 comentarios - Guardianes de la Galaxia Vol.2, los héroes intergalácticos

jaihx +2
puse tu trailer en ESPAÑOL y me dejaste sangrando los oidos
audio original y subtitulos vieja!!!!
FelixA22 +1
no me gusto la 1
GatoArio
A mi tampoco, con un mapache que habla y ese gengibre parlanchin me parece lo peor
tapitaloca2230 -1
@GatoArio A mi me pareció una mierda la actuación sobrevalorada del malo que encima es un 4 de copas.
Sesshomaru31 +1
Espero que esta segunda entrega sea mejor.!
Info_Set -1
Opino igual.. Me encantan las de Marvel, pero para mi gusto la primera fue muy floja.....
Wolverine_a -2
muchos críticos en youtube dicen que a partir de la mitad de la película se convierte como todas las demás películas del universo de marvel aburrida y predecible
therick96
osea que es recomendable cierto?

segun voh, lo es?