epespad

Trilogias del cine que tenes que ver

Trilogias del cine que tenes que ver






Trilogía de El Padrino
de Francis Ford Coppola
El Padrino (1972), El Padrino. Parte II (1974) y El Padrino. Parte III (1990)

trilogias

Comenzamos con la tricota mas famosa: The Godfather. Una trilogia grosa, tan grosa que pocos se atreverían a discutir su grandeza. Las dos primeras entregas fueron reconocidas por la critica especializada, la comunidad cinefila y tu vieja (?) como las mejores películas de la historia (aunque sabemos que no son ni las mejores de Coppola feat. Brando, ese premio se lo lleva La del Pelado en la Selva). La tercera fue realizada dos décadas después cuando Francis ya no estaba en la cresta de la ola y algo despreciada respecto a sus antecesoras, pero desde aquí aseguramos que es una gran película y broche dorado mas que necesario para cerrar la historia. La mafia, la familia, la sangre, el poder, los pecados, el crimen, el dinero, la vida. ¿Se puede decir algo más sobre El Padrino que no haya sido dicho antes? Claro que no, pero por si queda alguna duda: verla es obligatorio.
delcine
Trilogía del Dolar
de Sergio Leone
Por un puñado de dolares (1966), Por unos dolares más (1965) y El bueno, el malo y el feo (1966)

quetenes

Nadie duda de que el Western se reformulo en manos de Sergio Leone cuando el italiano decidió realizar la remake de Yojimbo de Kurosawa. La trilogia del dólar o la trilogía del hombre sin nombre supuso la cumbre de este director. La historia cuenta que Leone quería a Henry Fonda para el papel principal, pero por falta de presupuesto se tuvo que conformar con un entonces desconocido Clint Eastwood. El resto es historia conocida. Uno de los mejores antihéroes de la historia del cine, un pistolero apático e imperturbable convertido en autentica leyenda. Tres de los ejercicios westerianos mas geniales e influyentes jamas realizadas, obligatoria para todo cinefilo.
quever
Trilogia de Los Angeles
de David Lynch
Lost Highway (1997), Mulholland Drive (2001) y Inland Empire (2006)

Trilogias del cine que tenes que vertrilogiasdelcine

LA Trilogy’, carreteras, oscuridad, sexualidad. Lynch ofrece un retrato de la ciudad californiana con su particular mirada donde explora mejor que nadie los laberintos y recovecos de la menta humana. Lost Highway y Mulholland Drive son las dos peliculas donde se refleja de la forma mas lucida y compleja el universo del director norteamericano, sus dos obras cumbres. La tercera entrega, Inland Empire es u̶n̶a̶ ̶p̶o̶r̶o̶n̶g̶a̶ donde el autor lleva al extremo sus radicales propuestas narrativas de manera que resulta i̶n̶m̶i̶r̶a̶b̶l̶e̶ más compleja de visionar que sus predecesoras. Cine noir, expresionismo, surrealismo, thrillers psicosexuales cercanos al terror. David Lynch y sus mundos, cuyas puertas, advertimos, no están abiertas para todos.
quetenes
Trilogia sobre Shakespare
de Orson Welles
Macbeth (1948), Othello (1952) y Falstaff – Chimes at Midnight (1965)

quever

Trilogias del cine que tenes que vertrilogias

Bien es conocida la relación (y pasión) del autor de Ciudadano Kane con el teatro. Tres de las mejores adaptaciones de la obra de Shakespeare al celuloide donde ademas de dirigir, Welles, como actor, supo eclipsar a cualquiera que estuviese a su lado. Tres tragedias, tres obras donde se demuestra que la genialidad y creatividad de un verdadero cineasta, puede elevar un producto destinado a serie b al status de obra maestra. Shakespeare por Orson Welles. No hace falta decir más
delcine
Trilogia de las Fronteras
de Theo Angelopoulos
El paso suspendido de la cigüeña (1991), La mirada de Ulises (1995) y La eternidad y un día (1998)

quetenesquever

Trilogias del cine que tenes que ver

Mi favorita en la lista. El director heleno explora los viajes interiores del ser humano en tres películas diferentes que aquí hemos colocado como partes de un todo. Angelopulos estaba realizando otra trilogia (esta planificada como tal) inconclusa por su prematura muerte en 2012. Tres Obras Maestras, así, con mayusculas. Tres películas donde las fronteras físicas dan paso a las fronteras metafóricas. Tres historias con tres interpretes magníficos: Marcello Mastroianni (Le pas suspendu de la cicogne), Harvey Keitel (Ulysses’ Gaze) y Bruno Ganz (Eternity and a Day). Theodoros Angelopoulos nos regaló tres de las mejores películas de la vida. De la mía, al menos.
trilogias
Trilogia Before…
de Richard Linklater
Before Sunrise (1995), Before Sunset (2004) y Before Midnight (2013)

delcine
El amor también tiene lugar en este articulo y llega de la mano de Richard Linklater. Dos enamorados que se reencuentra y desencuentran cada 10 años, conociendose a si mismos a traves diálogos memorables. El director logra aqui, en sus Antes de Amanecer/Atardecer/Anochecer, mas que en Boyhood, plasmar a la perfección las ideas sobre el paso del tiempo, las relaciones humanas y los pequeños momentos de la vida.
quetenes
Trilogia Volver al Futuro
de Robert Zemeckis
Back to the Future (1985), Back to the Future. Part II (1989) y Back to the Future. Part III (1990)

quever

Las tres mejores comedias de ciencia ficción de todos los tiempos. Personajes inolvidables con fantásticas sobreactuaciones, chistes eternos y un espectacular ritmo narrativo. Una trilogía generacional y imperecedera, de esas que hacen grande al cine. Larga vida a Zemeckis. Y a Spielberg. Y a todos los que hicieron Volver al Futuro.
Trilogias del cine que tenes que ver
Trilogia sobre la Psicologia Americana
de Paul Thomas Anderson
There Will Be Blood (2008), The Master (2012) y Inherent Vice (2014)

trilogiasdelcinequetenes

A lo largo de sus tres películas recientes Anderson realiza un alucinado viaje por la historia estadounidense. There Will Be Blood relata el establecimiento de esos líderes que cimentaron un país en lugares tan dispersos y alejados que la sensación de soledad acentuaba su grandeza.The Master devolvía esa soledad y la transformaba en una herramienta para aquellos avispados que se beneficiaron de las mentes que regresaban del horror vivido en la Europa asolada por la guerra. Ese cuestionamiento a los métodos que construyeron un pais termina con el precepto que retrata a una sociedad perdida en sí misma, con una cierta tendencia a escapar de una realidad que no le pertenece, una realidad que les ha dejado la Historia, en la caótica Inherent Vice. Grandes monumentos cinematograficos del cine yankee reciente. Imperdibles.
quever
Trilogia de la Caballeria
de John Ford
Fort Apache (1948), She Wore a Yellow Ribbon (1949) y Rio Grande (1950)
Trilogias del cine que tenes que vertrilogiasdelcine


En John Ford el western esta al servicio del lirismo visual y humano, orquestado con maestria por el ¿Mejor? director norteamericano. La aventura, los combates, las galopadas, los carruajes siempre a punto de derrape, la violencia justa, el valor necesario, el sentido del honor y el del humor, el hombre tranquilo (John Wayne) a quien ningún director le sacó tanto partido, los primeros planos, ese segundo justo que la cámara se detiene sobre un rostro para retratar un sentimiento, la familia con lo que conlleva y por encima de todo, su capacidad para filmar la naturaleza humana. John Ford, un grande entre los grandes.
quetenes
Trilogia Cornetto
Edgar Wright
Shaun of the Dead (2004), Hot Fuzz (2007) y The World’s End (2013)

quever

A quienes digan esta trilogia queda pequeña entre tanta obra maestra le digo: la yuta existe por ustedes, soretes. Porque la trilogia de Sangre y Helado es sencillamente brillante, y para pruebas estan sus tres episodios. Comienza con la hilarante Shaun of the Dead (es ironico que la mejor pelicula de zombies de este siglo sea una comedia) y aumenta la dosis de diversion en el lisergico policial Hot Fuzz. Y para terminar, la joya de la antología, The World’s End. Aqui las risas se reducen para dar lugar a un espectacular film de ciencia ficción y todo un tratado sobre el nihilismo, la amistad y el sentido de la vida, regalandonos no sólo la mejor entrega de esta saga sino una de las mejores peliculas del presente milenio.
Trilogias del cine que tenes que ver
Trilogia sobre el Silencio
Igmaar Bergman
Como en un espejo (1961), El silencio (1963) y Los comulgantes (1963)
trilogias
El sentido de la vida y la falta de fe es el tema preferida de los directores escandinavos. Probablemente aquí podría haber entrado Tarkovsky, pero como a este servidor le cuesta horrores la obra del ruso nos decantamos por primo piola sueco. En su Trilogía sobre el Silencio de Dios, Bergman nos entrega tres obras aterradoras y desasogantes, pero cargadas de erotismo. No hay esperanza en estas películas, ni respuestas a las plegarias, el director no utiliza su cine para acercarse a Dios, sino directamente para negar su existencia. Existencialismo y silencio de la mano de uno de los grandes genios de este arte, cuya obra debería ser visionado por todo mortal o inmortal, he dicho.
delcine
Trilogia de la Noche
Martin Scorsese
Taxi Driver (1976), After Hours (1985) y Bringing Out the Dead (1999)
quetenesqueverTrilogias del cine que tenes que ver
No cabe duda que Scorsese posee a lo largo de su obra otras películas que podrían conectarse con mas claridad que las aqui seleccionadas, por ejemplo, el poder, el dinero y la corrupción son temas que distinguen a Goodfellas, Casino y The Wolf of Wall Street. Pero aquí decidimos ser rebuscados y nos decantamos por estás tres películas que exploran la noche y sus personajes. Un thriller, un drama y una comedia. ¿Porque estas y no otras? Porque es Scorsese, y si Scorsese puede estar en una lista, mejor. Ademas para reivindicar esas dos ultimas películas injustamente ninguneadas en el basto legado del neoyorkino. Porque Martin no tiene malas películas. Nunca podría tenerlas.
trilogias
Trilogia sobre los Miedos
de Adolfo Aristarain
Martín (Hache) (1997), Lugares comunes (2002), Roma (2004)
delcinequetenesquever
O la trilogía sobre las palabras, donde el director argentino pone tres guiones cargados de espectaculares diálogos al servicio de su talento narrativo. La supervivencia, el desmoronamiento, la amistad, la autodestrucción, el amor y la muerte. Y los pedazos de vida. Todo lleno de la ideología de autor, en tres películas emotivas, simples y necesarias. Algún día el pais reconocerá unánimemente a Aristarain como el mejor director que ha dado este suelo. Visionar su obra es una buena forma de comenzar.
Trilogias del cine que tenes que ver
Trilogia de los Apartamentos
de Roman Polanski
Repulsion (1965), Rosemary’s Baby (1968) y The Tenant (1976)
trilogiasdelcine
La obsesión de Polanski con los apartamentos supera esta trilogía y atraviesa gran parte de su obra, sólo hay que recordar esta escena. Tres films a caballo entre el drama y el terror psicológico, donde la paranoia y el descenso a los infiernos de la locura están brillantemente plasmados. Tres obras maestras de nuestro director p̶e̶d̶o̶f̶i̶l̶o polaco favorito. Imprescindibles.
quetenes
Trilogia de El Señor de los Anillos
de Peter Jackson
El señor de los anillos: La comunidad del anillo (2001), El señor de los anillos: Las dos torres (2002) y El señor de los anillos: El retorno del rey (2003)
quever
No cabe duda de que el trabajo de Peter Jackson sobre la novela de Tolkien es una de las mejores adaptaciones de la historia del cine. Tres peliculas mastodónticas, donde la epica, la aventura y la accion se conjuran para dar lugar a la historia definitiva de la lucha del Bien contra el Mal.

Trilogias del cine que tenes que ver

trilogias

Cada película en la serie fue un éxito taquillero, en particular la segunda y tercera película, ambas de las cuales recaudaron más de $1000 millones mundialmente. Las películas también recibieron aclamaciones casi universales de los críticos y las audiencias, siendo elogiadas por la dirección, los temas y el desarrollo de personajes de de Nolan, las actuaciones del reparto, un reinvención más realista y oscura del material original, un mayor uso de efectos prácticos sobre las imágenes generadas por computadora, y la música de Hans Zimmer para cada película


delcine
quetenes

Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.


quever
Trilogias del cine que tenes que ver

La historia se basa en un asesino del gobierno que un día pierde la memoria y sin tiempo para recuperarla es perseguido por los suyos, quienes lo consideran una amenaza por todos los secretos que conoce ignorando que persiguen a un amnésico que no tiene idea ni de su nombre.


trilogias
Trilogia original y trilogia de precuelas

delcine


quetenes
quever

Matrix es una trilogía de películas de ciencia ficción escritas y dirigidas por las Hermanas Wachowski. Protagonizadas por Keanu ReevesLaurence FishburneCarrie-Anne Moss y Hugo Weaving, la misma consta de The Matrix (1999), The Matrix Reloaded(2003) y The Matrix Revolutions (2003). Curiosamente, las dos últimas fueron rodadas a la vez pero estrenadas con un tiempo de diferencia, aprovechando el éxito de la primera.

Trilogias del cine que tenes que ver
trilogias

Estas tres películas se centran en los ideales revolucionarios franceses. Azul es un complejo estudio psicológico sobre la libertad, Blanco es una comedia dramática centrada en la igualdad y Rojo gira en torno a la idea de la fraternidad.

delcine
quetenes

la completa saga cinematográfica del doctor hannibal lecter,sicópata y asesino que se rie de todos y luce su inteligencia ante el temor de todos losque lo rodean....hasta que aparecen,primero la detective starling, y luego el policia graham...ambos no le temen , ambos logran captar la atención delsicópata que se dedica a burlar a cuanto médico y policia se le cruza.gozando a jugar a que lo atrapen.

quever
Trilogias del cine que tenes que ver

Las películas giran en torno al Necronomicón Ex-Mortis, un antiguo texto sumerio, que causa estragos en un grupo de habitantes de una cabaña en una zona boscosa de TennesseeEstados Unidos. El protagonista, Ashley J. Ash Williams (Bruce Campbell), es el único personaje que aparece en todas las entregas de la trilogía original. Dicha trilogía incluye The Evil Dead (1981), Evil Dead II(1987) y Army of Darkness (1992), todas escritas y dirigidas por Raimi, producidas por Robert Tapert y protagonizadas por Campbell. 


trilogias
delcine

El teniente Frank Drebin (Leslie Nielsen), junto a Jane Spencer (Priscila Presley), Nordberg (O.J. Simpson) y el intrépido capitán de policía Ed Hocken (George Kennedy), deben desbaratar los planes de Quentin Hapsburg (Robert Goulet), un empresario que desea destruir el medio ambiente. 

quetenes


quever
Trilogias del cine que tenes que ver

Harriet Vanger (Ewa Fröling) desapareció hace 36 años en la isla de Hedeby sin dejar pistas. El lugar es propiedad casi exclusiva de la familia Vanger, por lo que es prácticamente inaccesible para alguien. La policía jamás consiguió descubrir lo que le ocurrió a la joven, que por aquel entonces tenía 16 años. Pese a todo el tiempo que ya ha transcurrido, el tío de la joven aún sigue buscándola y para ello contrata a Mikael Bomkvist (Michael Nyqvist), un periodista de investigación que trabaja para la revista Millennium. Mikael estará acompañado de Lisbeth Salander (Noomi Rapace), una investigadora incontrolable y antisocial.


trilogias

LA TRILOGÍA DE LA VENGANZA DE PARK CHAN-WOOK
delcine


quetenes

la trilogía de la depresión

quever

Tres títulos conforman la llamada “Trilogía de la depresión” de Lars von Trier: ‘Anticristo‘ (2009), ‘Melancholia‘ (2011) y ‘Nymphomaniac‘ (2013). Tanto a nivel individual como global, las obras constituyen un oscuro ensayo sobre los rincones más profundos y siniestros de la psique humana.
Trilogias del cine que tenes que ver
Trilogía  Americana 

trilogias
Son películas sin vinculación, una de ellas está basada en una novela y otra es un remake, pero en todas se muestra de manera brillante la desesperación, la locura y el miedo (a veces irracional). Lleva el nombre Americana ya que en las tres películas se hace una crítica al llamado “sueño americano” al exponer de manera grotesca a la sociedad norteamericana consumista. 
delcine

Trilogía del Apocalipsis 
quetenes
Si bien una de estas películas es un remake, las tres son del género de terror y exploran las diferentes naturalezas que pueden presentar la maldad, la paranoia y la locura, ya sea desde una entidad extraterrestre, el diablo mismo o la corrupción del alma humana. Lleva el nombre de Apocalipsis ya que las tres historias cuentan una posible causa del exterminio de la raza humana. 
quever


Trilogía de la Imaginación 

Trilogias del cine que tenes que ver
Tres películas de género fantástico en las cuales participan varios integrantes del conjunto humorístico Monty Python (del cual el director es integrante) y se basan en relatos ficticios y de mitología. Lleva el nombre Imaginación ya que en las tres películas se describe el deseo profundo de escapar a un mundo utópico de fantasía y dejar atrás la razón, la cordura y la fría realidad. 

trilogias

Trilogía de la Muerte 

delcine

Tres películas dramáticas que enfocan las historias de diversos personajes a la vez enfrentando las desgracias y percances de la vida como mejor pueden. Lleva el nombre de Muerte, ya que la misma está presente continuamente en las tres películas: una violenta pelea de perros, la búsqueda de venganza de una madre o una turista siendo herida por una bala perdida.
 















quetenes

Comentarios Destacados

Marcos_Gun_25 +32
Mi favorita
quever
jhoneps2 +1
@Tsume1989 acá abundan los haters de metallica pero esta mierda es brutal.


link: https://www.youtube.com/watch?v=uQvLsifMZIE
Tsume1989
@jhoneps2 Oh claro un cover bien hecho siempre es genial oírlo . Y a mi en especial me parece brutal, porque me gusta el metal sinfónico. Pero en ese momento te das cuenta que el que compuso originalmente esa banda sonora es un puto genio .
jhoneps2 +1
@Tsume1989 ellos lo saben, por eso lo hicieron y es una cancion que suena antes de todos sus conciertos desde los 80's, la primer vez que la escuche lloré como una puta niña.
jkl09 +24
A estas le tengo ganas hace bastante. Mi viejo siempre me dice que las mire.

Trilogias del cine que tenes que ver
FranklinSOMB
de lo mejor que vi en mi vida
EzeMontonero001
Miralas, disfrutá de las actuaciones y de la musicalización.
EisenDracheN
Miralas un dia que tengas mucho tiempo, si mal no recuerdo la ultima dura como 3 horas, igual vale la pena, el finalaso ese men, la tension se corta con un tampon

66 comentarios - Trilogias del cine que tenes que ver

esunplus +2
trilogias
s7300
no sacaron hace poco un remake de esto bajo el nombre de la chica del dragon tatuado??????
EzeMontonero001 -1
@s7300 Es remake de la primera y también estuvo bueno, pero la verdad como ya existían esas 3 pelis pasó sin pena ni gloria y no se hicieron las 2 siguientes.
soyememe
@EzeMontonero001 la pelicula de "la chica del dragon tatuado" no es ningun remake, tambien esta basada en los libros y la pelicula de david fincher se dió mas a conocer que estas 3
EduuuF +1
Estoy terminando la de star wars salute
cainyx +9
Estas son tremendas, recomendadas para alguien que no le guste transformers...
delcine
metal_chaos +1
lo voy a tener en cuenta.
EzeMontonero001 +14
quetenes
dariospadafore
muy aburridas y mal usado lo de "libertad, igualdad y fraternidad", pero el final de rouge es tremendo
yentoncesmetoco +6
de mis favoritas

quever
molokoia +1
No se le llama la pistola desnuda?
yentoncesmetoco +3
@molokoia si, es su titulo original

Trilogias del cine que tenes que ver
IsaacRkr +11
trilogias
molokoia
muy buena la tres, creo que va a salir la cuarta
Capitan_Harlock
@molokoia Ya la vi papu, buscala.
cris88quique
http://somosmovies.com/peliculas/boyka-undisputed-iv-2016/
StalkerWolf2033 +1
ufff, me hiciste acordar que tengo que ver evil dead, +10
LautaroT1 -36
te falto la mejor
delcine
TumarioArrecho
se nota que sabes de cine.
DrosstinBieber
Capo si quieres ver una serie de vampiros te recomiendo vampire diaries. Tiene historia, buenos personajes, buenos villanos.... buenisimo hasta la temporada 5
quetenes
soyememe
@DrosstinBieber pienso lo mismo, yo nadamas la ví hasta la cuarta temporada y algunos capitulos de la quinta, ya despues se me hizo mala jaja
RADOT25 +6
ALIEN, donde esta ALIEN??? Sale denuncia capo...
tag12 +14

quever
luikpo003 +2
Que descanso esas pelis las miras como queres
fazzz +2
ver cada pelicula de la trilogia cornetto es una fiesta...no coincido con que la ultima es la mejor..
En3K4 +2
El padrino la rompe
MonoRie +2
Recién me entero que habían secuelas,les voy a echar un ojo.Gracias.
Trilogias del cine que tenes que ver
Ace_Ventura10
@lalosith Aunque te digo que la original ahi donde la ves es tremenda película, siempre que la estan pasando la veo, no tiene desperdicio y creo que es la mejor actuación que ha hecho ashton kutcher en su carrera.
lalosith
@Ace_Ventura10 si la original es alta peli encima tiene finales alternativos para todo los gustos
OaalmenaresG +1
ni puta idea de lo que estaba haciendo el que hizo la dos la tres ni me gaste me paso lo mismo con the cube que manera de tirarse una buena peli con las ganas de sacarle mas dinero.... trilogias
delcine
quetenes
GastonLyra +11
Porque estas no están entre las mejores, es mas nunca las reconocen como buenas..
quever
DarkHoles +1
la puta madre es cierto
Stradaravius
Uffff, buenisimas estas
ZabuvegetaZ
me encantan las dos primera , y la tres como rebuscada un poco entretenida
vascucha +3
Buen post. Increíble que Clint Eastwood quedara como protagonista de la trilogía de Sergio Leone tras ser elegido como segunda opción. Una no se imagina esas películas sin Eastwood.
FranklinSOMB +2
@NoEsMiVida siempre he intentado buscar django de franco nero y ahora voy a apuntar il mercenario, sabes donde puedo buscarlas en buena calidad, porque la trilogia del dolar y once upon a time las tengo en 1080p
vascucha
@FranklinSOMB Django, con Franco Nero, salió en DVD en una colección de western spaghetti que se vendía en kioscos hace unos años. Pero desconozco la calidad de ese material.
PulpFiction97 +1
@FranklinSOMB C´era una volta il west es la perfeccion del genero, sin discusión.
chaplin92 +10
Te falto el gran maestro
Trilogias del cine que tenes que ver
trilogias
delcine
Mira como te denuncio papa
quetenes
NoEsMiVida +3
Te falto la Trilogía Pusher (1996-2005), de Nicolas Winding Refn
tremenda!

delcine

quetenes
Cappaido +6
quever
tadeoelpro
Las vi sin ver el anime y me encanto,espero que el anime no me decepcione
b4nm1d0u
@tadeoelpro la mitad del anime es relleno su manga es mejor segun dicen
Cappaido
@tadeoelpro Hasta el final de la saga de Kyoto (osea la historia que adaptan las últimas dos pelis) no te va a decepcionar porque es una bomba, después de ahí el animé cae en picada. Yo, al igual que todo el mundo, te recomiendo leer el manga de ahí en más. Porque la saga que sigue es igual o más buena que la de Shishio. No tiene desperdicio ninguna adaptación.
funkykong
Excelente post +10

al fin algo interesante en T!
agustich
La única que ví de la lista es Star Wars... Lo dejo en favoritos y luego me descargo alguna.
-AJS-
http://1.bp.blogspot.com/-0DirxW00v28/Tx7RjwpbvBI/AAAAAAAABVM/jtqY73zi0NA/s1600/StarWars-Saga6.jpg

:alaba Esta papu, es buenisima, lastima que la trilogía actual sea una cagada peor que las 2 primeras de la trilogía de las precuelas (Aun que vamos a ver que tal la VIII y la IX).

Buen post, lastima que no tengo puntos .

PD: Si leíste el comentario anterior lo borre porque tenía una blasfemia y me equivoqué.
MarquitoZ2010 +2
Trilogia de venganza de Chan-Wook Park, si te gusta el cine tenes que verlas
-AJS- +2
@-AJS- PERO ME CAGO EN TARINGA LA CONCHA DE LA LORA ESTO QUERÍA PONER:
delcine
ElSatiricon
algunas son medias rebuscadas pero bue...

te dejo la Trilogía de la violencia de Michael Haneke

quetenes
LrMstnza +11
que paso papu te olvidastes de estas
quever
Trilogias del cine que tenes que ver
tadeoelpro +3
Espero ser el único que opine que la tercera de terminator es malisima
LrMstnza +2
@tadeoelpro es una mierda esa pelicula pero es necesaria ya que tiene relacion con las 2 anteriores que son peliculones.
gnr004
y el señor de los anillos? la mejor lejos
rockopapilla +8
Te faltó una de las mejores, denunciado papu
trilogias
TrollacioEdesur +2
las tomas de la 3 la hace muy dificil de seguir, salta de aca para alla la camara. la 1 un lujo
FranciscoLopez5
la mejor de esas es la uno,las demas son para ganar guita mas que nada
sannn
la flasaha de crank le pasa al trapo a todas esas
czar
EXCELENTE POST ¡¡
Motumbo92 +2
Les falto la (cua)trilogía que es obra maestra de todos los tiempos

quetenes

quever

Trilogias del cine que tenes que ver

trilogias
juankpo10 +10
En mis tiempos estos post venían con el link de descarga para bajar la trilogía entera, que viejas épocas... y que mundo de mierda en el que vivimos ahora
soyememe +1
que tiempos aquellos
me acuerdo que @joselopintado solía hacer esos posts