epespad

10 Peliculas de Christian Bale que tenes que ver

10 Peliculas de Christian Bale que tenes que ver




peliculas
En Londres, a finales del siglo XIX, cuando los magos eran los ídolos más aclamados, dos jóvenes ilusionistas se proponen alcanzar la fama. El sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras que el tosco y purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo, pero carece de la habilidad necesaria para ejecutar en público sus mágicas ideas. Al principio son compañeros y amigos que se admiran mutuamente. Sin embargo, cuando el mejor truco ideado por ambos fracasa, se convierten en enemigos irreconciliables: cada uno de ellos intentará por todos los medios superar al otro y acabar con él. Truco a truco, espectáculo a espectáculo, se va fraguando una feroz competición que no tiene límites.
Christian
bale
Trevor Reznik, un empleado de una fábrica, padece desde hace un año un grave problema de insomnio, un mal que él oculta y que le provoca terribles alucinaciones. Debido a la fatiga se ha deteriorado tanto su salud física como su salud mental. Repelidos por su aspecto físico, sus compañeros de trabajo primero le evitan, y después se volverán contra él cuando uno de ellos pierde un brazo en un accidente en el que Trevor se ve involucrado.
quetenes
quever
En un régimen totalitario de una sociedad futura, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte. Clerick John Preston (Christian Bale) es un agente del gobierno cuya misión consiste en ejecutar a quienes desobedezcan estas reglas; sin embargo, en un cierto momento, empieza a preguntarse cuáles son sus sentimientos y emociones y si merece la pena vivir sin ellos.
10 Peliculas de Christian Bale que tenes que ver
peliculas
En 1965, en vísperas de la guerra del Vietnam, el piloto norteamericano Dieter Dengler, durante una misión secreta, es abatido en Laos, capturado por la guerrilla y conducido a un campo de prisioneros en medio de la impenetrable jungla de Vietnam. Además de luchar por la superviviencia, Dengler tramará con otros pilotos un plan de fuga.
Christian
bale
 Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra's Al Ghul, intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su colega en una Sociedad de Ciencias Aplicadas, Wayne libera a su alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y la más alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad
quetenes
quever
En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus terribles instintos y su insaciable sed de sangre, que lo arrastra a una vorágine en la que los objetos valen más que el cuerpo y el alma de una persona.
10 Peliculas de Christian Bale que tenes que ver
peliculas
Estado de Nueva York, años setenta. Irving Rosenfeld (Christian Bale), un brillante estafador, y su inteligente y seductora compañera Sydney Prosser (Amy Adams) se ven obligados a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper), que sin querer los arrastra al peligroso mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey.
Christian
bale
En 1937, durante la segunda guerra chino-japonesa, John (Christian Bale), un maquillador de cadáveres, llega a una iglesia católica de Nankín para preparar al párroco antes de su entierro. Las terribles acciones del ejército invasor japonés lo convierten a su pesar en protector de las alumnas de un convento y de las prostitutas de un burdel cercano. Tendrá entonces la oportunidad de saber qué significan el sacrificio y el sentido del honor. La película más cara de la historia del cine chino es una adaptación de una novela de Yan Geling titulada ‘Las 13 mujeres de Nankín’, basada en un suceso real que todavía hoy conmociona a China. 
quetenes
quever
Cuando, en diciembre de 1941, el ejército japonés ocupa Shanghai, la privilegiada vida de James Graham, un niño inglés de clase alta, toca a su fin. Es separado de sus padres y confinado en un campo de concentración próximo a un aeropuerto militar chino. En un ambiente dominado por la tristeza y la miseria se verá obligado a madurar prematuramente, y eso condicionará su visión del mundo. 
10 Peliculas de Christian Bale que tenes que ver
peliculas
Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a liderar la resistencia de los seres humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero la vida de Connor se ve alterada por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un desconocido que afirma haber estado en el corredor de la muerte y haber conocido a su padre (Anton Yelchin). En una carrera contrarreloj, Connor debe averiguar si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Mientras, la Resistencia prepara el ataque final contra el centro de operaciones de Skynet.



Christian

Comentarios Destacados

28 comentarios - 10 Peliculas de Christian Bale que tenes que ver

Negative-Man +3
10 Peliculas de Christian Bale que tenes que ver
Es broma verdad?
Cladespeed2 +2
yo apenas hace un mes la vi y esta buena.
LaGarraCarrua +3
es buena peli de terminator! obivamente no lo llega a los talones a la 1 y la 2, pero a la 3 y ala ultima mierda les rompe el ortooooo!
Torero32 +2
El imperio del sol me re flasheo de pendejo. mis10
Funky_Dung +5
es muy buena yo tengo esta imagen de fondo de pantalla en la pc

peliculas
MainardiG +2
@Funky_Dung Según tengo entendido, por esa pelicula le iban a dar el oscar, pero no lo hicieron por una cuestión legal respecto a su edad
JMVO13 +4
He visto la mitad de allí, sin duda alguna Christian Bale es uno de los más grandes actores de estas últimas dos décadas...
logosmas +1
Interesantes temáticas, excelente compilación
ANGELCYNN +1
" Equilibrium " debe ser la nueva Matrix .
LittleYoung +1
El maquinista: excelente película. Te dejo un par de puntito, te los ganaste
TomsFlores +3
Che la de terminator 4 es una joda no? no es q sea mala realmente la pelicula, pero comparada con la 1 y la 2 no le llega ni a los talones.
gustavochocobar2 +1
@TomsFlores Es verdad, en la 4 no aparece, me refería a la 5
TomsFlores +1
@gustavochocobar2 mira yo la 5 no me la vi, me vi las otras, algunos dicen q esta buena y otros dicen q fue un insulto a la saga, algun dia capaz me la veo
gustavochocobar2 +1
@TomsFlores yo diría que maso... me cuesta ver las continuaciones de sagas que llevan mucho tiempo
NathanAdler__ +1
Terminator Salvation y no The Dark Knight???? Poco serio. Yo agregaría Velvet Goldmine, además. Te dejaré sólo 3 puntos.
Miyata1987 +2
bale
tentros +2
La mejor..
quetenes
revlion +1
y donde esta batman la concha de tu madre
Capitan_Flint_ +1
Christian

bale

me faltan estas 2 creo y me vi todas las películas de christian bale jaja
TheLastLugia +2
Es una maquina de cosechar exitos Bale, que pedazo de jugador.
MBareiro
Muy buenas pelis, recomendable!
maximo_010
Esta es mi mejor película que e visto en mi vida, aun me hace llorar. Grande Christian Bale

quever
Priderino
basicamente puedes ver cualquiera loco.. son impresionantes sus actuaciones