epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Película Uncharted sera precuela y protagonizara Tom Holland



Sony sigue haciendo ajustes al proyecto de la película de Uncharted que tanto tiempo llevan preparando. En esta ocasión ha trascendido que la productora habría realizado cambios drásticos en el guión de la cinta con los que le daría un nuevo enfoque a la misma que se aleja por completo de los planes iniciales que se tenían para ésta.

Según reporta Deadline, Sony Pictures habría reescrito el borrador del guión de la película para hacer de ésta una precuela a la serie original de los videojuegos de Naughty Dog. Junto a ello se expone que Tom Holland (Peter Parker en Spider-Man: Homecoming) sería el actor que protagonizaría el film al ser él quien interprete a un joven Nathan Drake.

De acuerdo a las fuentes del reporte, la productora habría decidido replantearse la película luego de observar la manera en la que se realizó la nueva película de Spider-Man que el propio Holland estelariza. Asi mismo, se sabe que el director Shawn Levy habría tomado inspiración tras ver la secuencia en la que ahondamos un poco en el pasado de Drake dentro de Uncharted 3.

¿Será entonces que veremos en el cine una historia que nos relate el origen del temerario caza recompensas de PlayStation? Eso suena muy interesante.

0 comentarios - Película Uncharted sera precuela y protagonizara Tom Holland