epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

14 pelis de ciencia ficción que no puedes perderte este 2017

14 pelis de ciencia ficción que no puedes perderte este 2017

Sabemos que estás esperando el mes de diciembre para el estreno de The Last Jedi. Posiblemente también, octubre está marcado en rojo con Blade Runner 2049. Como no queremos que te pierdas ninguno de los grandes estrenos, en Gizmodo en Español hemos recopilado una lista para que la guardes como calendario.

Es posible que algunas de estas producciones acaben siendo bodrios infumables. En cambio, otras serán agradables sorpresas. En cualquier caso, todas las películas incluidas en la lista siguen el mismo patrón. Se estrenarán a lo largo de la segunda mitad del 2017 y pertenecen al género de ciencia ficción, fantasía y/o aventuras. Empezamos:



Wonder Woman (estreno 2 de junio)




Sinopsis: Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes y su verdadero destino.



Okja (estreno 28 de junio)




Sinopsis: Durante 10 idílicos años, la pequeña Mija ha sido la cuidadora y compañera de Okja, un gigantesco animal y una gran amiga, en su casa de las montañas en Corea del Sur. Pero todo cambiará cuando la gran multinacional familiar Mirando Corporation se lleve a Okja para trasladarla a Nueva York, donde la narcisista y egocéntrica CEO Lucy Mirando tiene grandes planes para la mejor amiga de Mija.



Spider-Man: Homecoming (estreno 7 de julio)




Sinopsis: Spider-Man deberá hacer frente a un nuevo villano, El Buitre, contando con la ayuda de Tony Stark para gestionar sus capacidades ofensivas.



A Ghost Story (estreno 7 de julio)




Sinopsis: Un músico muere en un accidente de coche y vuelve como un fantasma a la casa en la que vivía con su mujer.



War for the Planet of the Apes (estreno 14 julio)




Sinopsis: César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel.



Valerian and the City of a Thousand Planets (estreno 21 de julio)




Sinopsis: A través de una máquina del tiempo, los agentes terrícolas Valerian y Laureline están explorando Syrte, el principal planeta de un sistema de 1000 mundos. Su misión es descubrir si en el futuro los Syrtians representan un peligro para la Tierra.



Transformers: The Last Knight (estreno 28 de julio)




Sinopsis: Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. Quinta película de la saga Transformers dirigida por Michael Bay.



The Dark Tower (estreno 4 de agosto)




Sinopsis: En un mundo extrañamente parecido al nuestro un cowboy de nombre Roland Deschain de Gilead persigue a su eterno enemigo, el hombre de negro. Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado.



Kingsman: The Golden (estreno 22 de septiembre)




Sinopsis: Se produce un ataque contra el cuartel general de Kingsman y aparece un nuevo villano. Eggsy y Merlin tienen que colaborar con la agencia norteamericana para salvar al mundo.



Blade Runner 2049 (estreno 6 de octubre)




Sinopsis: Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K, descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad.



Thor: Ragnarok (estreno 25 de octubre)




Sinopsis: Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo.Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana.



Justice League (estreno 17 de noviembre)




Sinopsis: Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.



Star Wars: The Last Jedi (estreno 15 de diciembre)




Sinopsis: Octavo episodio de la saga. Continuará la historia de Luke Skywalker, Rey y Finn en su lucha contra la Primera Orden.



Jumanji: Welcome to the Jungle (20 de diciembre)


peli

Sinopsis: Remake de la película homónima de 1995, que a su vez adaptaba la novela de Chris Van Allsburg.



Bonus (primera mitad del 2018)


  • Men In Black 4 (enero)
  • Coma (enero)
  • Iron Sky: The Coming Race (febrero)
  • Han Solo: A Star Wars Story (25 de mayo)
  • Jurassic World 2 (Junio)



pelicula

3 comentarios - 14 pelis de ciencia ficción que no puedes perderte este 2017

CarlosJulReyes
Quiero verlas!
JMVO13
Pues correte al cine lince peliculero porqué se estrenan este año