epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Peliculas y documentales de The Beatles

Peliculas y documentales de The Beatles





beatles
Una mirada dramática a lo que ocurrió detrás de las escenas, cuando John Lennon fue trasladado de urgencia al Hospital Roosevelt.
lennon
peliculas
Érase una vez... o tal vez dos veces, un paraíso no terrenal llamado Pepperland -Pimientalandia-, un lugar en el que la felicidad y la música reinaban sobre todo. Pero este bienestar se vio amenazado cuando The Blue Meanies -los Malditos Azules- declaran la guerra y enviaron su ejército, liderado por el amenazador Guante Volador para destruir todo lo que era bueno.
documentalesdethe
Peliculas y documentales de The Beatles
Documental que explora el mundo interior de The Beatles: cómo se tomaron las decisiones, cómo se relacionaron entre sí, junto con su capacidad musical y personalidades complementarias. El film se centra en la primera parte de la carrera de The Beatles (1962-1966), la época durante la cual hicieron su gira y cautivaron al mundo entero. Muestra cómo surgió el legendario grupo, y abarca el periodo desde los días en los que tocaban en The Cavern Club en Liverpool hasta su último espectáculo en San Francisco en 1966
beatles
lennon
El documental cuenta la historia de Freda Kelly, una tímida adolescente de Liverpool que encontró trabajo como asistente para una banda local de jóvenes con la esperanza de hacer algo grande: The Beatles. A medida que la fama del grupo se multiplica, Freda es testigo de una gran historia de la música y de la cultura sin explotar nunca su privilegiada posición. Por primera vez, Freda cuenta su historia como leal secretaria de The Beatles durante 50 años.
peliculas
documentalesdethe
Hasta ahora, la creencia de que Paul McCartney estuviera muerto, era un misterio considerado un bulo. Aún así, en este mockumentary paródico narrado por una voz que suena como la de George Harrison revela el secreto de los Beatles, haciendo una crónica del fatal accidente y a la vez descubriendo docenas de pistas desconocidas que exponen la verdad: ¡Paul McCartney es un impostor! 
Peliculas y documentales de The Beatles
beatles
Durante la guerra de Vietnam, cuando la Casa Blanca estaba implicada en operaciones de espionaje y escuchas telefónicas, el idolatrado John Lennon se sirvió de su fama y su fortuna para movilizar a la opinión pública contra el gobierno norteamericano. A través de exhaustivas entrevistas con las personas de su círculo más íntimo, se nos ofrece una clara visión de los ideales por los que luchó y de cómo y por qué el gobierno de EEUU trató de silenciarlo.
lennon
peliculas
La historia entre el inmortal fenómeno The Beatles y el Circo del Sol, que causó la producción en Las Vegas del espectáculo "LOVE".
documentalesdethe
Peliculas y documentales de The Beatles
Musical romántico ambientado en los años 60 del siglo XX, en la época de las turbulentas protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock'n roll. La historia gira en torno a institutos y universidades en Massachusetts, Princeton y Ohio, y se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village en Nueva York; desde las revueltas en las calles de Detroit hasta los campos de muerte de Vietnam
beatles
lennon
Película biográfica que va desde la infancia y adolescencia de John Lennon hasta la formación de los Beatles. Liverpool 1955: John era un quinceañero inteligente y rebelde, con una familia conflictiva, sin padre, y en la que dos mujeres vivían enfrentadas porque tenían ideas contrapuestas respecto a su futuro: Mimi, la tía severa que lo había criado, y Julia, su madre, una mujer llena de vitalidad. Impulsado por el deseo de tener una familia normal, John se refugia en el excitante mundo del rock, donde encuentra su alma gemela en el adolescente Paul McCartney. Pero justamente cuando John está a punto de empezar una nueva vida, sufre una trágica pérdida. El joven Lennon, entonces, tendrá que encontrar fuerzas suficientes para seguir adelante y su voz resonará por todo el mundo dando vida al mito... Biopic escrito por Matt Greenhalgh, guionista del aclamado film "Control" que narraba la vida de Ian Curtis.
peliculas
documentalesdethe
El argumento gira alrededor de un lugar en el cielo más allá de las nubes, donde viven 4 ó 5 magos que por medio de fantásticos encantamientos convierten un ordinario viaje en autocar en el Magical Mystery Tour.
Peliculas y documentales de The Beatles
beatles
Película-documental sobre los Beatles. Por primera vez han decidido romper todas las reglas: saltarse el programa, ignorar sus obligaciones y saborear la libertad. Pero, para ello, tendrán que dar esquinazo a sus admiradores, esquivar a los periodistas y desobedecer a sus mánagers. Primera incursión de los Beatles en el cine, que resultó ser una interesante comedia de aventuras y rock & roll. 
lennon
peliculas
Película emitida por la ABC que pasa revista a los primeros años de los Beatles. La música fue ejecutada por el grupo californiano "Rain". Las partes de guitarra y voz de Lennon fueron hechas por Eddie Lineberry, las partes de McCartney por Chuck Coffey, las de Harrison por Bill Connearney y las de Starr por Steve Wight. Aunque contiene imprecisiones históricas, la intención principal era entretener a un público poco exigente. Recibió modestos ratings cuando se estrenó en la televisión americana, y fue repetida en diciembre de 1980, como un homenaje a John Lennon semanas después de su asesinato. Fue más tarde repetida en la CBS durante la década del 80.
documentalesdethe
Peliculas y documentales de The Beatles
"Help" fue la segunda película que Richard Lester hizo con los Beatles, una comedia que simboliza el cine más libre, enloquecido y pop de los años 60. 
beatles
lennon
A finales de septiembre de 1980 Mark Chapman, cuyos transtornos mentales le convierten en una persona absolutamente inestable, llega a Nueva York con la idea de asesinar a John Lennon... "Chapter 27" es un polémico filme, estrenado en Cannes, acusado por fans de The Beatles de ensalzar la figura del asesino de Lennon.
peliculas
documentalesdethe
Documental sobre la legendaria banda de Liverpool. Abarca las dos semanas de la grabación del que supuso el último disco del cuarteto, "Let It Be", con la famosa actuación en la azotea del Apple Building. Incluye las canciones: Don’t Let Me Down, Maxwell’s Silver Hammer, Two Of Us, I’ve Got A Feeling, Oh Darling, One After 909, Across The Universe, Dig A Pony, I Me Mine, For You Blue, Besame Mucho, Dig It, Get Back y Let It Be
Peliculas y documentales de The Beatles
beatles
Stuart Sutcliffe (Stephen Dorff), John Lennon (Ian Hart), Paul McCartney (Gary Bakewell), George Harrison (Chris O'Neill) y Pete Best (Scot Williams) son miembros de un grupo de rock de Liverpool: The Beatles. En Hamburgo los contratan para tocar en un club. En la ciudad alemana conocen a un joven artista y a Astrid Kirchherr (Sheryl Lee), una guapa fotógrafa cuya relación con Stuart, pondrá en peligro la estabilidad del grupo
lennon
peliculas
Es ésta una muestra más del interés de Scorsese por el mundo de la música. En este caso muestra el viaje musical y personal de George Harrison y su constante búsqueda de un equilibrio entre lo físico y lo espiritual. Además de las consabidas imágenes de archivo, incluye el testimonio de amigos y familiares sobre la vida del antiguo Beatle.





documentalesdethe

Comentarios Destacados

17 comentarios - Peliculas y documentales de The Beatles

gabagus +1
La verdad no conozco mucho de ellos más que lo que se ve normalmente. (por la edad)

Buen post
JMVO13
Te olvidaste de la mejor peli autobiográfica de John Lennon...

beatles
josekk9
estuvieron a punto de filmar una versión de El señor de los anillos, con los Beatles como protagonistas, pero fracasó
MisterMoonligth
Exelentes movies. Escuche que va a salir una de Jhon y yoko. Sabes algo?