epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Películas que has visto mil veces y nunca te cansarás

Películas que has visto mil veces y nunca te cansarás

Cuando te gusta el cine te ganas el odio y la amistad de muchos. Por ejemplo, el odio lo adquieres cuando haces chistes sobre películas y nadie te entiende, te tachan de pretencioso o simplemente te ignoran. Sin embargo, ganas el cariño de la gente en el momento que comprenden tu referencia de “Casablanca” y “siempre tendremos París” logra ser la madre de todas las bromas o como cuando todos saben que “hasta la vista, baby” lleva consigo la mejor de las intenciones y “mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca” propone ser toda una lección de vida.

¿Recuerdas aquella costumbre que tenía por nombre “cine permanencia voluntaria”? Fue real y existió en los cines de México durante la década de los ochenta, cuando las películas se repetían en las salas inmediatamente después de que habían terminado, es decir, si no llegaste a tiempo para ver el principio, podías verlo de nuevo después de los créditos. Más tarde la televisión adoptó este concepto y hoy se ha extinguido por completo.

Gracias a nuestra enorme nostalgia y tecnología –smartphones, tablets y demás dispositivos móviles– podemos ver en online una y otra vez la película que queramos, en el momento que tengamos tiempo y más importante aún, donde queramos. A continuación aquellos filmes que nunca nos cansaremos de ver y con los que puedes armar tu propio cine permanencia voluntaria.




Gladiador (2000)
Ridley Scott

Después del fallecimiento del emperador Marco Aurelio, Máximo Décimo Meridio –Russel Crowe– fue traicionado por la orden romana. Su familia pereció y fue condenado a ser un esclavo dentro de una provincia romana; desde ahí comenzó su travesía en busca de venganza. Ésta es la premisa de “Gladiador”, una película que nunca nos aburrirá por lo emotiva que puede llegar a ser.

peliculas


Frase:
“Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las Legiones Félix, leal súbdito de Marco Aurelio –el verdadero emperador–, padre de un hijo asesinado, esposo de una mujer asesinada y juro que me vengaré en esta o en la otra vida”.





“Back to the Future” (1985)
Robert Zemeckis

“Back to the Future” es un emblema para todos los niños y adolescentes que crecieron durante la década de los ochenta y noventa. Aquí, el joven Marty MacFly mantiene una amistad con un científico irreverente que inventa la máquina del tiempo en un auto DeLorean. Para su sorpresa, un grupo de libios pretende asesinarlos y el joven Marty es obligado a regresar al año 1955. Desglosada en tres partes, esta historia es un must para todo aquél que se considere cinéfilo.

hasvisto

Frase:
“¡El próximo sábado por la noche voy a enviarte de vuelta al futuro!”.




“Trainspotting” (1996)
Danny Boyle


Renton y sus amigos representan a una generación perdida londinense y en general de todo el mundo. Ese grupo de personas que se adentró al mundo de las drogas, donde el personaje principal llega a tener una sobredosis bastante extrema. Todo el filme logra ser un viaje sumamente extremo y simbólico de la vida misma.

milveces

Frase:
“Piensa en el mejor orgasmo que hayas tenido, multiplícalo por mil y ni siquiera andarás cerca”.




E.T.

Un pequeño ser lleno de ternura y aprendizaje aterriza en el planeta Tierra; él está confundido, solo y desprotegido. Ahí conocerá a un niño que, con sus amigos, tendrá la oportunidad de acogerlo y cuidarlo de la policía que lo busca incansablemente para estudiarlo y acosarlo. La misión de los niños será simple: tratar de regresar al extraterrestre a su planeta lo antes posible. Todo un clásico.

nunca

Frase:
“Mi casa… Teléfono”.




Scarface

Tony Montana llegó a Estados Unidos despotricando el conflicto cubano que Fidel Castro había forjado, su revolución e ideales. También formaba parte de ese grupo de criminales que se trasladaron a Miami en busca del sueño americano que tanto ansiaban los migrantes, fue una mezcla de todo y su misión era simple: tener el mundo a sus pies con dinero, excesos y un amor que un principio parecía imposible. Aquello lo logró, sin embargo, ebrio de poder perdió el control y terminó como un narcotraficante más.

casaras

Frase:
“Siempre digo la verdad, incluso cuando miento, digo la verdad”.




Así es como las películas llegan a gustarnos tanto, con una o más frases que se inyectan en nuestro cerebro y las recordamos cada que enfrentamos una situación cotidiana porque el cine es y será una proyección de la realidad, una interpretación del mundo. Por eso, revive todas estas escenas y secuencias con izzi tv y recuerda que con esta plataforma tienes la oportunidad de transportarte a todo un universo de posibilidades, mucho entretenimiento y por supuesto frases legendarias del cine.



lista


23 comentarios - Películas que has visto mil veces y nunca te cansarás

CR7Soldier
entre a ver TERMINATOR, la rebelion d elas maquinas y no estaba
denunciado por poner peliculas humo como ET y no esta q yo dije
mario19899 +3
ET no la he mirado ni por casualidad papu!!
akis_zikos
me la vi 3 veces en una semana, me encanta
Películas que has visto mil veces y nunca te cansarás
cainyx +4
Añadiria El quinto elemento
Películas que has visto mil veces y nunca te cansarás
Y 12 Monos
peliculas
lncubus
Pensé que era ese ET que le rompen el orto
Bachelor_Dogor +4
no hay nada mejor en un dia frio y con lluvia que ver esta

peliculas
Chimalgen +1
"Has cambiado Dilon"... jajaja igual siempre la veo cuando la encuentro haciendo zapping, Rambo 3, Mad max 2 y varias de esas
snoopy1992
y a todo gas???nahh
a scarface la vi como 3 veces m encanta