Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
¿Eres curioso? Si tu respuesta fue sí, te contaremos cuáles fueron esos 9 actores y actrices que estuvieron al borde de la muerte en el rodaje de películas.

Seguramente también eres fanático al cine como nosotros. Y sí, claramente nos encanta por los personajes, escenas y momentos que siempre se quedarán grabados en nuestra memoria, pero tampoco podemos negar que es un arte que nos genera demasiada conexión con sus actrices y actores. No importa si es porque son guapos, chistosos, divertidos, malhumorados y excéntricos que se roban nuestra atención, el caso es que ellos, en compañía de nuestra películas favoritas, siempre tendrán un lugar especial en nuestro corazón.

Por ello, debemos tener siempre presente que estas estrellas corren grandes riesgos en el momento en que se encuentran rodando determinada cinta. Puede ser porque se ven sometidos a fuertes cambios para llevar a cabo sus papeles o porque tienen que realizar escenas en donde pueden salir lastimados no solo física sino también emocionalmente. A continuación te mostraremos algunos ejemplos de cuáles fueron los casos que más conmoción generaron. Veamos:


Jennifer Lawrence en “Sinsajo parte I”

Esta hermosa estrella, que de hecho es la actriz mejor pagada del mundo, tuvo ciertos inconvenientes cuando grabó “Sinsajo, parte 1”, la primera entrega del final de la saga de Los juegos del hambre. En una escena en la que ella debía estar dentro de un túnel, Lawrence terminó ahogándose con el humo que salía de una de las máquinas. A causa de esto la grabación tuvo que suspenderse el resto del día.



George Clooney en “Syriana”

¿Qué fue lo que le sucedió a este guapo actor? Tuvo una lesión en la espina dorsal que le causó un terrible dolor. Tanto fue así, que hasta en una entrevista llegó a confesar que estuvo a punto de suicidarse por los grandes malestares que esto le ocasionaba. ¡Pobre!



Hally Berry en “La última llamada”

Durante una de las escenas de acción, hubo un momento en el que la actriz cayó al piso y se golpeó fuertemente la cabeza. De inmediato la ganadora del Oscar fue trasladada al hospital, y aunque no le ocurrió nada grave, la escena fue eliminada del guion.



Sylvester Stallone en “Rocky 4”

No podría esperarse menos de una película en la que el boxeo es el protagonista. Como sabemos, esto es un deporte que tiene sus riesgos, y por supuesto, el actor fue víctima de esto. Al querer que una de las escenas saliera lo más real posible, Stallone le pidió a uno de sus contrincantes que lo golpeara con todas las fuerzas. El compañero siguió tan bien sus indicaciones, que nuestro Rocky terminó en el hospital al borde de un paro cardíaco.



Margaret Hamilton en “El mago de Oz”

Esta pobre bruja tuvo que ser hospitalizada tras sufrir quemaduras de tercer grado en las manos, y de segundo en el rostro. Esto se dio debido a que había una escena en la que su personaje debía desaparecer mediante una nube de humo que se incineraba con petróleo.



Jackie Chan en “Armas invencibles”

A pesar de que esta estrella es de las pocas que no necesita doblajes en el momento de las escenas de acción, hay que saber que también cayó en riesgo. Durante el rodaje de esta película, debía saltar sobre un poste de metal y deslizarse entre bombillas que explotaban a su alrededor, y al hacer esto, el actor se lesionó la séptima y la octava vértebra, se dislocó la pelvis y tuvo quemaduras en las manos.



Charlize Theron en “Aeon Flux”

En una de las escenas del film esta bella artista debía hacer un salto con vuelta de todo el cuerpo hacia atrás, y en el intento de lograrlo, terminó en el hospital tras romperse el cuello. De hecho, el rodaje tuvo que suspenderse durante ocho semanas. ¿Qué tal?



Jason Statham en “Los mercenarios 3”

¡Y esta sí es para morirse del susto! Mientras grababa la película, a Statham le fallaron los frenos del camión que conducía y terminó volcándose hacia el mar. Y aunque logró nadar y salir a la orilla para ser rescatado, el riesgo fue muy alto, no podemos negarlo.



Johnny Deep en “El llanero solitario”

A lo largo de esta cinta, hubo una escena en la que Deep estaba actuando con su caballo pero algo falló: el actor sufrió una terrible caída y la criatura, asustada, lo arrastró varios metros. Lo tierno del asunto es que el animal, para evitar pisarlo, dio un salto y se alejó.