epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Qué hacían los actores de 'Game of Thrones' antes?

¿Qué hacían los actores de 'Game of Thrones' antes?












Ultra (2006):


Game of Thrones


Lena Headey se muda a la gran ciudad para ser escritora y en vez de eso se convierte en una superheroína. Así es como ella nos describe la trama en uno de los muchos momentos donde utilizan voz en off: "Nueva York era el centro del universo y yo estaba junto en el centro de esa ciudad. Hice amigos, conseguí un trabajo de medio tiempo, escribía cada que podía, iba a fiestas y escribía un poco más. Nunca me aburría y mi mundo estaba lleno de posibilidades".

No sería justo decir que la media hora de Ultra es mala. Sí lo es pero al menos el soundtrack demuestra el tipo de lógica que utilizan las películas de Elvis: la canción "Learning to Fly" de Tom Petty para la escena en la que Ultra aprende a volar, canciones sobre sentir pena en Nueva York para que se nos olvide que obviamente estamos viendo Toronto, y She Blinded Me with Science" después de que una visita de Cryptic Man la hace ir al laboratorio de Dinklage. Hay muchas bromas recicladas de Mystery Men, como la wannabe mujer invisible que solo está en negación y el hecho de que los superhéroes, en vez de luchar, se la pasan contratando firmas de relaciones públicas y firmando contratos lucrativos. Suena como una sátira interesante pero las actuaciones hacen que tono del programa sea difícil de identificar.




Headey y Dinklage prefieren analizar esta época. ¿No es eso lo que hace que los compañeros de trabajo se vuelvan amigos de toda la vida? Compartir un toque en el estudio de filmación y decir: "A la chingada con esto, un día voy a tener mi propia silla hecha de espadas". "Yo también, voy a ordenar a los guardias del palacio que se den vuelta, cierren los ojos y voy a andar diciendo 'El conocimiento no es poder, el poder es poder', y si alguien te falta al respeto, haré que le corten la cabeza". "¡Eres la mejor, Lena!". "No, tú eres el mejor, Dink".






Virtuality (2009):


Game of Thrones 2017


Por lo visto, alguien arriesgó todo en este episodio piloto de FOX (que se transmitió como telepelícula) protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau, el futuro Jaimie Lannister, como el capitán de la nave espacial llamada Phaetonque vaga sin rumbo en una galaxia llena de los clichés que tenía la ciencia ficción en los años 2000. La trama es de vaqueros en el espacio, una tripulación en una misión destinada a fallar y una sala de realidad virtual con hologramas (donde es posible recrear hasta la fantasía más específica).









Faceless (2006):




Sean Bean rompió su propio record de morir en todo lo que sale al morir asesinado en los primeros minutos de este episodio piloto de Miami Vice. Bean es un fiscal que cometió un delito en algún punto en su vida y vence a la muerte. Después regresa con un nuevo rostro y se infiltra en la súper mafia coreana/rusa/mexicana/Crips. Es difícil entender por qué hubo objeciones con este episodio: miren a Boromir entrando a un elevador como si fuera el cabrón más cool en toda la ciudad. Faceless demuestra lo bien que sirven los episodios piloto como cápsulas del tiempo, congeladas por siempre en el momento en el que, en este caso, los héroes se vestían como dealers de éxtasis, los chicos malos hacían llamadas telefónicas intensas con sus propios teléfonos frente a cascadas de penthouses y todas las escenas de actos violentos se ambientaban con música de Moby. ¿Qué nos ha pasado?








Police 2020 (1997):


Game of Thrones info


Con el título se nota que este programa estaba destinado al fracaso. Liam Cunningham, el futuro Caballero Cebolla, hizo el papel de un policía en 2020. El único rastro de queda de este proyecto es una reseña en IMDB, escrita en el año 2000, que describe el episodio como "una gran decepción para cualquiera que vea el futuro con un poco de optimismo".







Masterwork (2009):


¿Qué hacían los actores de 'Game of Thrones' antes?


Aquí tenemos un vistazo un poco más alegre de lo que pudo haber sido un clon de CSI imposible de ver, producido por los mismo que hicieron Prison Break y protagonizado por Natalie Dormer como una agente del servicio secreto británico que se dedica a resolver delitos relacionados con el arte. El episodio piloto ni siquiera se había terminado de grabar cuando FOX decidió que no le interesaba.



Game of Thrones








The Sixth Gun (2013):


Juego de thronos


Este western gótico basado en una serie de cómics habría puesto a Michiel Huisman (Daario Naharis de GoT) como Drake Sinclair, un pistolero comandado por el legendario Árbol Colgante, a buscar seis pistolas sagradas en el municipio posguerra de Brimstone. El episodio piloto no tuvo éxito y nunca sabremos qué le pasó a la NBC como para rechazar esta obra kitsch que sonaba tan chingona. Aunque creo que fue lo mejor porque Huisman consiguió su papel en GoT un año después, igual que su coestrella Pedro Pascal, lo cual me lleva a la obra maestra de los episodios piloto basura...







Wonder Woman (2011):


Game of Thrones 2017




Incomprensible. Por más horrible que sea el mundo, no merece este remake grosero de DC Comics. Cada cuadro de este video desborda nostalgia por la administración de Bush. La Mujer Maravilla utiliza su lazo dorado para "Abu-Gharibear su lucha" (la frase es del programa, no mía). En vez de ir en un jet invisible, vuela en lo que parece ser un drone. Al hablar sobre seis adolescentes muertos en una conferencia de prensa, dice que provenían de los "guetos", amenaza con chantajear a un senador que menciona lo mucho que sus actos justicieros desafían la Ley Patriota estadunidense, y se burla de las objeciones de Alan Dershowitz, el verdadero Alan Dershowitz, quien dijo en televisión: "No recuerdo que en la Constitución de los Estados Unidos diga que una mujer con disfraz está exenta de la Carta de Derechos de los Estados Unidos".

La producción no tiene ni una pizca de humor o ironía. Más que, tal vez, a Elizabeth Hurley como la némesis de la Mujer Maravilla, que dice: "La industria farmacéutica tiene al Congreso por los huevos... y, como pueden ver, sus huevos no son nada para mí". Al pobre Pedro Pascal le tocó ser el comisionado Gordon que le implora a la Mujer Maravilla que no torture a sus sospechosos para sacarles información. Me dan ganas de decirle que no se preocupe porque en unos años va a estar en un mejor lugar y un gigante de King's Landing le va a aplastar la cabeza. Valar dohaeris, Pedro. Todos los hombres deben servir.

7 comentarios - ¿Qué hacían los actores de 'Game of Thrones' antes?

Santi_gar
Esa Wonder woman si se puede ver
Nafa16
Como me pone esta mina