epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hugh Jackman revela q no sabía en q animal se basa Wolverine



Hugh Jackman revela q no sabía en q animal se basa Wolverine



Hugh Jackman revela que no sabía en qué animal estaba inspirado Wolverine



Hemos oído hablar de actores y actrices que representan papeles de superhéroes en cintas de acción, pero que en su vida han leído un cómic, por lo que muchas veces no aportan ese extra que el personaje necesita; Hugh Jackman es uno de ellos, aunque él aportó demasiado a las películas de X-Men interpretando al rudo Wolverine.

Hugh Jackman

Jackman aceptó recientemente que, cuando hizo la audición para la primera película de los X-Men, a finales de los 90, ni siquiera sabía que su personaje se basaba en un animal real y lo descubrió de una manera muy graciosa.

En su defensa, cualquiera hubiese cometido el mismo error, pues wolverine comúnmente es relacionado con los lobos, por la palabra wolves en inglés. El verdadero animal, dista de ser un lobo, en realidad es un mamífero que pertenece a la familia de las nutrias y los tejones. Su nombre en español es glotón o carcayú, más parecidos a un oso.

animal en que se inspiro wolverine

Al respecto, Hugh Jackman confesó:

“No sabía que existían esos animales. Literalmente pasé un par de semanas investigando lobos. Después ensayé el papel por mi cuenta dándole el toque de lo que había investigado.

Recuerdo haber ido a un cine IMAX en Toronto, donde había un documental de lobos, así que pensé que debía verlo para darme una idea”.

en que animal se inspiro wolverine

Al llegar al set de los X-Men interpretó al mejor superhéroe lobo que alguien haya visto… Hasta que el director, Bryan Singer, lo detuvo en seco:

“Detuvo la escena y me dijo ‘¿por qué caminas así, qué te pasa?’. Yo, sin saber qué sucedía, le contesté ‘he estado practicando como lobo…’, y me dice, ‘¿sabes que no eres un lobo, verdad?”.

wolverine

Cuando Singer le dijo a Jackman que Wolverine era… un wolverine, Jackman simplemente no lo podía creer:

“Le dije ‘eso no existe, no existen los wolverines‘, pero el me contestó: ‘Ve a un zológico, amigo’. En verdad no tenía idea de que existían”.

logan

Es una muy buena historia, pues les apuesto que, al igual que Jackman, muchos no sabíamos que estos animales existían. Y otro punto en defensa del actor, creció en Australia, por lo que en su vida había visto un tejón de estos.

Además, Hugh habló sobre las cosas que se arrepiente de no haber hecho con el personaje, lo cual le causa nostalgia, pues recordemos que declaró que esta sería la última vez que representaría a Wolverine. Así que el actor en verdad lamentó no haber podido vestir el traje clásico del personaje y la oportunidad perdida de adaptar cierta historia de los cómics, entre otras cosas.

carcayu

“Hubo un par de cosas que no pude descubrir cómo hacerlas. Los fans siempre dicen, ‘¿cuándo vamos a verte con licra azul y amarilla? Tenemos que ver esa imagen’. Lo quisimos intentar en The Wolverine, pero no ocurrió, en ese avión al final él abre una caja y ahí está el traje, creo que eso acabó siendo cortado. Así que el traje fue una cosa que no pudimos hacer funcionar, y si alguien puede lograrlo, que lo haga. La otra idea que siempre me encantó fue que, en los cómics, cada año en el cumpleaños de Logan, su hermano viene y le da una paliza. Pensé que era una idea genial y divertida y que era muy de esos personajes. Su regalo de cumpleaños era una paliza y esa era la única vez que le veía (risas). Seguía diciendo, ‘Jim, ¿podemos poner eso?’, y él decía, ‘Eh, esta no es esa película'”.


Hugh Jackman revela q no sabía en q animal se basa Wolverine


El próximo 26 de mayo sale a la venta el Blu-Ray y DVD de la película Logan, la última del universo de los X-Men donde Jackman protagonizará a Wolverine después de 17 años y 9 películas dándole vida a este superhéroe.

5 comentarios - Hugh Jackman revela q no sabía en q animal se basa Wolverine

hyogadeacuario +2
¿No era un guepardo? maldicion, vivi engañado
deltasquad91
Peor aun para los españoles, que le decían Lobezno
dvevw
lo que demuestra k los Artistas de ese Calibre no son Gente Rata