epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las 9 madres más desastrosas de películas y series

Terri Mangano

¿Recuerdas la película Joy, protagonizada por Jennifer Lawrance? Su madre, sin exagerar, solo producía cólera. Era una mujer que luego de su divorcio cayó en una terrible depresión, se quedó viviendo con su hija y solo se dedicaba a ver novelas acostada en una cama. No le ayudaba en lo absoluto a la pobre Joy a pesar de que veía que esta tenía que enfrentar todo tipo de problemas financieros y personales.

Las 9 madres más desastrosas de películas y series


La reina de la película “Valiente”

Ella es la madre de Mérida, la protagonista. Sí, sabemos que al final defiende a su hija más que a su propia vida, ¿pero no crees que debió haberla escuchado y apoyado desde el principio? Con seguridad que así hubiera evitado tantos problemas, entre ellos, el haberse convertido en una osa. Aunque bueno, todos cometemos errores y ella aprendió de ellos.

Madres


Mary Lee Johnston

La odiada madre de la pobre “Preciosa”. Recuerda que la película tiene el mismo nombre de la protagonista. ¿Por qué nos genera tanta rabia esta mujer? Lo único que hizo por su hija fue despreciarla y abusar de ella sin compasión alguna. Además no olvidemos que era una desinteresada que solo se la pasaba viendo la televisión.

Series


Cersei Lannister

Empecemos por recordar que los hijos de este indeseable personaje de la serie “Juego de Tronos”, son producto de la relación incestuosa que tiene con su hermano. Esta mujer además de ser ambiciosa y extremadamente egoísta, desprecia a las demás mujeres considerándolas débiles y cree que ella es la excepción a esa regla.

Peliculas


La madre de Maggie

Estamos hablando de la película “Million dollar baby”. Y si hay un personaje que nos genere tristeza e impotencia, es la pobre Maggie. Esta mujer no merecía la familia que tenía: mientras que ella luchaba y daba lo mejor de sí para sostener a su madre y los demás, estos solo se esforzaban por desconsiderarla e interesarse en su dinero.

Desastrosas


La madre de “Los mundos paralelos de Coraline”

¿Recuerdas la madre del otro mundo de Coraline? Sí, esa misma que tenía por ojos un par de botones. La misma que siempre se caracterizó por ser maliciosa, venenosa y sigamos siendo sinceros: sin necesidad de ser un monstruo daba mucho, pero mucho miedo.

Las 9 madres más desastrosas de películas y series


Carrie Mathison

Nos encantaba que Carrie tuviera esa personalidad tan valiente y siempre estuviera tan dispuesta a salvar a los demás de los peligros y las terribles injusticias que se viven a diario, pero seamos honestos: ¿no debió empezar por salvar a su propia hija de su abandono? Es que definitivamente siempre la dejó para después de todo…

Madres


La madre de Matilda

¡Por Dios, era toda una arpía! ¡Pobre Matilda! ¿Cómo pudo crecer con unos padres así? Su madre, además de tratarla mal y de no valorar la hermosa e inteligente niña que tenía, siempre la descuidaba: no le importaba si ella estaba o no, no se interesaba por su educación y mucho menos por su felicidad.

Series


Kate McCallister

No, no es que sea una madre despiadada y egoísta como las que ya mencionamos anteriormente: el pecado de esta es que es ¡asombrosamente despistada! ¿Cómo pudo olvidarse durante dos vacaciones seguidas de su pequeño hijo? Aunque bueno, no la juzguemos porque dicho descuido lo pagó con creces al sufrir tanto buscándolo.

Peliculas

31 comentarios - Las 9 madres más desastrosas de películas y series

huguis13 +4
Esta se la da de madre hiper preocupada, pero ella se olvida al crío dos veces.

Desastrosas
FridrichZemdegs +1
evpg76
la mama de matilda es la mama de los helados, buen post!!!!
academicoxx -1
Falto la madre adoptiva de jessica jones
GoNxII +1
jaja la de matilda era una bitch
logosmas
¡Buena compilación, tengo que ver algunos de estos títulos!
elmemorioso
De todas esas sólo conozco a las últimas 2.
Rulo94 +3
Dejo esto por aqui

link: https://www.youtube.com/watch?v=QY604feOt38
IntelCoopDe
Muy buen post, bien escrito, recordame darte puntos.
inmichin
te falto la de blow y la de precius....

Peliculas

Desastrosas
mat12325
La madre de Merida, en serio?

Que parte de si Merida no se casaba habia una guerra que destruiria todos los reinos no entendieron?

Incluyendo que ella veia como algo positivo para su hija el que se casara asi y al final acabo ella diciendo como resolver el problema.

La que se burlo de que habria muerte, sangre y fuego por que no se casaria, hizo berrinches y siguio con sus berrinches aun cuando su madre estaba retorciendose de dolor en una cama por la pocion de la bruja era Merida.

No era perfecta pero me parece que ni de lejos es un personaje detestable o el peor de la pelicula
gonza_goico
la de matilda no es la madre , esla madrastra , la verdadera madre de matilda se murio
NahuRdE
La re "preciosa" es la peor por lejos, un personaje que se odia al instante.