epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Stranger Things: Nuevos monstruos peores que el Demogorgon

Shout GifGIF


Los nuevos monstruos harán que el Demogorgon se vea inofensivo


Stranger Things


Estoy seguro que el regreso de Stranger Things es, junto con el de Game of Thrones, uno de los más esperados del año. La serie, que se encargó de devolvernos la nostalgia por los años 80, realmente quedó instaurada como una de las favoritas de la audiencia.

Su segunda temporada llegará en octubre con la misión de responder la infinidad de incógnitas que quedaron planteadas y evidentemente, de continuar fomentando la creciente fiebre por los años 80, aunque con algunos cambios...

Hace poco supimos que la misma tendría un tinte más oscuro y crudo, lo cual suena como un paso lógico para la evolución de la misma.


Series


Como muestra de esta nueva oscuridad, esta temporada nos llevará a conocer mucho más sobre el upside down y los temibles monstruos que lo habitan. Según declara Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie, estos nuevos monstruos harán que nuestro viejo y querido Demogorgon parezca inofensivo:


Will Byers es el centro de muchos desafíos que se cruzaran en la segunda temporada y creo que las fuerzas de la temporada hacer que el Demogorgon se vea pintoresco en retrospectiva


Shawn Levy


Bueno, si hacemos memoria, en el teaser de la temporada ya pudimos ver un nuevo monstruo con apariencia similar a la de una araña hiper gigante, es muy probable que este sea uno de los responsables en hacer que el Demogorgon sea vea un poco pintoresco.

Probablemente, este monstruo sea un equivalente de la Thessal Hydra, un personaje de la partida de Dungeons and Dragons que juegan los niños al final de la temporada, después de todo el monstruo anterior también lleva su nombre gracias a uno de los enemigos del juego de los niños.

De todas formas, es muy probable que este no sea el único monstruo nuevo que nos traiga la temporada… Aún queda muchísimo por explorar del upside down y seguramente tiene muchos habitantes de los que no sabemos nada… quién sabe, hasta incluso podrían haber personajes «buenos» del otro lado…

1 comentario - Stranger Things: Nuevos monstruos peores que el Demogorgon