epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Logan: X-23 podría tener su propia película en solitario

Shout GifGIF


X-23 no regresará junto con los X-Men, pero quizás tenga su propia película en solitario


XMen


Logan fue genial en muchos sentidos, pero las actuaciones son lo mejor, sin dudas. Sabemos que Hugh Jackman ya no volverá como Wolverine, y si bien eso es triste, por lo menos dejó un buen reemplazo. Dafne Keen interpretó a la pequeña X-23, que nos dejó sin palabras, tanto en las batallas como en los momentos dramáticos. Estamos deseando verla de nuevo, pero probablemente no sea en una de las tantas películas de X-Men que están en camino.


El productor Hutch Parker dijo que se están dando negociaciones para que Laura/X-23 aparezca nuevamente en pantalla, pero no será en una instancia grupal como The New Mutants, por ejemplo. La idea es que tenga su propia película en solitario:


No lo sé definitivamente, pero en términos de las cosas que hemos hablado, no es como dejarla en el fondo de otra película. Es mirar al personaje, el cual es un gran personaje y tiene una historia interesante en los cómics, para encontrarle una historia que creamos puede llevar o que ciertamente sea significativa.

Esa es la única cosa que Jim como guionista, como cineasta...es la forma en que procesa el trabajo. La forma en que su mente trabaja en términos de lo que aspira. Lo que no es decir que el estudio no puede tener una conversación sobre algo más, pero lo que hemos discutido hasta ahora y manejado es más sobre una película en solitario.


Lo estamos esperando


Logan


Logan marcó un tono dramático y oscuro que no tuvieron sus antecesoras. Es bueno que la historia de X-23 siga por el mismo camino y no cambie totalmente. Al menos por el momento es mejor que continúe desde donde la dejamos y quizás más adelante, si todo sale bien, pueda unirse al universo general de los X-Men. Primero resolviendo algunos problemas relacionados con la línea temporal, obviamente.


Peliculas


Es necesario ver primero si realmente Fox puede revitalizar a este grupo de superhéroes y qué tan bien funcionan los personajes recién llegados. Por lo pronto, deseamos tener más noticias sobre el futuro de Dafne Keen en este universo.

4 comentarios - Logan: X-23 podría tener su propia película en solitario

frakenboy90
prefiero acompañado
abent475 +1
Claro que si... no puedo esperar...
Wsloc
Ya tiene su público asegurado

Gracias por pasar
dark_angel666
que buena noticia ojala que pongan las pilas y hagan la peli