epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

9Personajes de series que por poco interpretan otros actores

9Personajes de series que por poco interpretan otros actores

Dejar volar nuestra imaginación para descubrir cómo lucirían las series de TV de culto si las hubieran protagonizado otros actores que querían participar en estos proyectos pero perdieron la oportunidad debido a un itinerario saturado o tal vez simplemente rechazaron la oferta. ¡Seguramente se arrepintieron de eso muy pronto!

Gillian Anderson como Cersei Lannister
"Juego de tronos"


series

Según los rumores, la actriz rechazó el papel de la implacable Cersei, y Lena Headey fue la que se quedó con ella. Y eso que Gillian pudo haber tenido otro papel emblemático después de la agente Scully de "X-Files".

Sam Claflin como Jon Snow
"Juego de tronos"


9 personajes

Sam Claflin, famoso por las películas “Juego de tronos“ y ”Yo antes de ti", también hizo casting para el papel de Jon Snow. Como bien lo sabemos, el intento no fue exitoso y el personaje fue interpretado por Kit Harington.

Viggo Mortensen como Eddard Stark
"Juego de tronos"


que por poco

Viggo Mortensen fue considerado para el papel de Eddard Stark, pero es probable que el memorable papel de Aragorn de “El señor de los Anillos“ se lo impidiera. Curiosamente, Sean Bean, quien se quedó con el papel de Ned Stark, luchó junto con Viggo en la trilogía ”El señor de los anillos".

Tim Roth como Davos Seaworth
"Juego de tronos"


interpretan

¡El papel de Davos Seaworth lo pudo haber protagonizado Tim Roth! Pero al final, los creadores de la serie eligieron a Liam Cunningham, quien lo hizo a la perfección. ¡Aunque de seguro el personaje de Roth habría sido carismático!

Lily Allen como Asha Greyjoy
"Juego de tronos"


9Personajes de series que por poco interpretan otros actores

Según algunos rumores, a la cantante Lilly Allen le ofrecieron interpretar a Asha Greyjoy, pero lo negó categóricamente porque así tendría que trabajar junto con su hermano Alfie Allen (en la película es el hermano de Yara, Theon Greyjoy). Después de leer el guion, Lilly rechazó la propuesta diciendo: "Tiene demasiado incesto". Y no podemos negarlo.

Alec Baldwin como Mr. Big
"Sex and the City"

series

Según el creador de la serie de culto, para el papel de Mr. Big él quería a Alec Baldwin, quien era muy popular en aquellos tiempos (finales de los 90). Pero después de conocer a Chris Noth cambió de parecer. Al parecer, el cambio de planes sí funcionó.

Kristin Davis como Carrie Bradshaw
Sex and the City


9 personajes

Kristin Davis inicialmente hizo el casting para el papel de Carrie Bradshaw, pero como ya lo sabemos, los directores eligieron a Sarah Jessica Parker y Kristin se quedó con el papel de Charlotte. Es difícil imaginar cómo sería la serie si hubieran tomado otra decisión.

Matthew Broderick como Walter White
Breaking Bad


que por poco

Para el papel de Walter White, un maestro de química desesperado, se planeaba invitar a Matthew Broderick pero algo salió mal y gracias a una actuación convincente y emocional, Bryan Cranston se convirtió en la estrella de la serie. Los ratings y la popularidad del programa lo comprueban: los creadores tomaron una buena decisión.

Michael Keaton como Jack Sheppard
Lost


interpretan

Inicialmente para el papel del doctor Jack Sheppard los creadores de la serie querían conseguir a Michael Keaton. Él estaba de acuerdo con la condición de que su personaje moriría rápidamente (esto fue lo que sucedió en el "Piloto" porque no quería participar en el show durante muchas semanas. Sin embargo, los planes de los guionistas acerca del destino del doctor cambiaron y Keaton rechazó el papel a favor de Matthew Fox.

9Personajes de series que por poco interpretan otros actores

9 comentarios - 9Personajes de series que por poco interpretan otros actores