epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Te gustan los documentales? Veni, entra!

¿Te gustan los documentales? Veni, entra!

Hola Taringueros, hoy vengo a recomendarles 5 sitios donde ver documentales libres de derechos.

documentales

Vas a poder visualizar dichas obras directamente desde las paginas sin necesidad de descargar un carajo ni instalar nada.

En ninguna de las siguientes paginas necesitas crearte una cuenta para poder disfrutar del servicio e incluso en algunas vas a poder subir material (tus propios documentales), comentar y compartir videos.


recomendacion

Gran parte de los docus estan en ingles pero hay en español y con subtitulos tambien.
Para acceder a cada una de las paginas solo clicken el titulo


liobres

Documentary Heaven

derechos

Empezamos con Documentary Heaven, que cuenta con más de 35 categorías de documentales. También podes buscar películas por ranking entre otras opciones. Al entrar en la ficha del documental, vas a escontrar una breve sinopsis y recomendaciones. En su gran mayoría los documentales están alojados en las plataformas de broadcasting Youtube y Vimeo. (Tiene muchos documentales caídos)

recomendados

Free Documentaries


sitios

Seguimos con Free Documentaries, que ofrece 14 categorías para ver documentales (Economía, Derechos Civiles, Salud, Internet y Medios, Religioso, Militar y Guerra, etcétera). La plataforma te permite agregar notas o insertar tu correo electrónico para recibir notificaciones del entorno. Free Documentaries aparte de contener documentales de Youtube y Vimeo, también incorpora a DailyMotion.


paginas

Documentary Tube

¿Te gustan los documentales? Veni, entra!

Documentary Tube, es la plataforma que más documentales ofrece. Vas a encontrar más de 45 categorías (medicina, justicia, estilo de vida, juegos de azar, naturaleza, etcétera).
El sitio te ofrece la opción de subir tus propios documentales o sugerir las películas que más te gustaron. Documentary Tube nos ofrece una gran cantidad de documentales, alojados en YouTube, Facebook, Vimeo y DailyMotion
.


documentales

Documentary Storm

recomendacion

Documentary Storm, es una página Web que nos ofrece una gran variedad de películas documentales (Política, Dinero, Psicología, Cultura, Sociedad, Guerra, etcétera). A diferencia de otras opciones, el entorno nos ofrece documentales alojados en muchas plataformas como National Film Board de Canadá, YouTube, Vimeo, National Geographic, etcétera.

liobres

Documentary Lovers

derechos

Y cerramos con Documentary Lovers, una plataforma que te permite ver documentales de Medio Ambiente, Economía, Inspiración, Animales, etcétera. Una de sus ventajas es la variedad de plataformas de alojamiento de broadcasting.

recomendados

Bueno gente, espero que les haya gustado!
No olviden comentar!


sitios

[/url]

0 comentarios - ¿Te gustan los documentales? Veni, entra!