epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Subtitule el 3x10 de 12 monkeys en español y te lo muestro!

Buenas gente! Les muestro como me las rebusque para editar un subtitulo..

Aclaraciones: No se ingles, doy gracias a "JorjiCostava" de la pag: "Tusubtitulo". que lo tradujo, alguna que otra cosita corregí pero la mayoría es de el, yo antes de esta temporada ni sabia poner subtitulos.

¿Entonces por que? Por que Tusubtitulo no lo liberaba mas, tuve que bajar el sub en ingles y editar una por una las lineas como un pelotudo pero bueno valió la pena, lo importante era entenderlo y verlo ya!

Acá esta el porque de todo este laburo, debido a las normas del sitio, solo se liberan los sub una vez que es corregido por sus mod, pero como es todo sin fines de lucro, son gente que ocupan de su tiempo para hacerlo y a veces no lo tienen o se les complica.

Solo se podia ver las secuencias y editarlas pero no descargarlas como ven acá:
Subtitule el 3x10 de 12 monkeys en español y te lo muestro!


Aca usando el "Media Subtitler" y copiando, pegando y corrigiendo linea por linea (Todo lo que ven en la imagen fue cambiado y corregido el capitulo se entiende perfectamente, algun error de tipeo o falta de tildes puede tener pero es perfectamente comprensible):

12 Monkeys 3x10 SUB ES


Como se ponen subtitulos:
12 Monkeys 3x10




Eso es todo gente, solo quería mostrarles el trabajo que hice, lamentablemente Taringa no permite descargas, así que no puedo pasar ningún link, pero me pueden mandar un MP para acordar alguna forma de comunicarnos POR OTRO LUGAR Y SIN VIOLAR NINGÚN PROTOCOLO.

Sin mas que decir un abrazo!

1 comentario - Subtitule el 3x10 de 12 monkeys en español y te lo muestro!

cainyx
Hiciste trabajo al pedo, en opensubtitles, ya estaba listo a horas del estreno... y de descargaba facil con el Windows media classics...
blessased
Pero era traducido con google, pura incoherencia si están ahora es por que me lo robaron a mi, la mejor igual yo los hubiese subido pero ni ganas de registrarme ahí...