epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 Cosas que no sabias de la Peli "La Mosca"

El Remake de La Mosca es, para mi, una muestra que el refrito puede ser aún mejor que el producto original, lo escribí AQUÍ y muchísima gente no estuvo de acuerdo…ja! Para variar…Lo que nadie puede discutir, es que The Fly por sí sola es una de las mejores películas de terror que se haya visto, logra plasmar perfectamente una tragedia extremadamente dramática y la convierte en peligrosa y violenta, David Cronenberg sin duda es uno de los mejores directores que tiene el género de terror (pueden ver AQUÍ sus 5 mejores películas), y por eso les traemos esta pintoresca lista a 30 años de haberse estrenado La Mosca.


10 Cosas que no sabias de la Peli "La Mosca"



10. Vincent Price, quien tuvo un papel importante en la película original, vio la película a petición de Jeff Goldblum. Lo que Vincent Price tuvo como comentario fue: “Esta película llevó las cosas demasiado lejos…”

la mosca

9. Es una de las pocas películas de horror que han ganado un Oscar, en este caso fue por “Mejor Maquillaje”. (Si quieres ver otras películas de terror que han ganado un oscar, da click AQUÍ)

review

8. Al momento de filmar esta película, Jeff Goldblum y Geena Davis eran pareja…al terminar el rodaje, terminaron.

10 cosas que no sabias

7. Originalmente Tim Burton iba a dirigir la película, los productores pensaron que necesitaban a alguien más visceral y menos “fantasioso”, y eligieron entonces a David Cronenberg.

cine

6. El Vómito de Brundlefly es en realidad una mezcla de miel, huevo crudo, y leche…

entretenimiento

5. Jeff Goldblum tenía que cargar poco más de 2 kilos de látex, mismo que no podía retirarse hasta terminar el día de rodaje, el cual duraba en ocasiones hasta 12 horas.

10 Cosas que no sabias de la Peli "La Mosca"

4. Una escena involucraba a Seth Brundle teletransportando a un simio y un gato, para luego matar brutalmente a la criatura con un tubo, esta escena fue eliminada porque en la función de prueba un gran porcentaje de asistentes abandonó el cine, otros tantos vomitaron en su asiento.

la mosca


3. La cara de asco que Geena Davis presenta cuando a Brundlefly se le cae la oreja, no fue actuación sino una reacción real, la actriz no sabía que Jeff Goldblum tenía prótesis de látex.

review

2. Gran parte del traje de mosca que Jeff Goldblum utiliza durante la película está hecho de látex, pero para la textura grotesca utilizaron avena molida y cereal de maíz pintado con tonos oscuros.

10 cosas que no sabias

1. Jeff Goldblum declaró en el comentario del DVD que conservó la prótesis de la oreja, así como los genitales de Brundlefly, ambos están en un anaquel especial en su hogar.

cine


ESPERO QUE LES GUSTE EL POST HASTA LA PROXIMA

0 comentarios - 10 Cosas que no sabias de la Peli "La Mosca"