epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Resident Evil: Milla Jovovich habla sobre el reboot

Resident Evil: Milla Jovovich habla sobre el reboot

resident evil

Recientemente se dio a conocer que la franquicia cinematográfica live action de Resident Evil tendrá un reboot, mismo que no va a incluir al personaje de Alice y por lo tanto no incluirá a la actriz Milla Jovovich, quien hoy hizo declaraciones al respecto en una entrevista con Comicbook.com.

"¿Anunciaron un reboot? Creo que con estas franquicias, mucha gente pone el carro primero que el caballo. Hay un peligro en eso. Han estado esperando hacer un reboot de Resident Evil desde hace mucho tiempo y escuchen: amo el mundo de Resident Evil. Creo que es una gran propiedad. Yo lo haría si fuera productora. Creo que lo que hace a Resident Evil tan especial es que la gente involucrada en verdad adoran la saga de videojuegos. Yo sugerería que encontraran gente que tenga esa misma pasión por lo que hacen y que sean admiradores del juego antes de hablar de reboots", comentó la actriz.

el huesped maldito

"Creo que si te metes en este tipo de género, la gente es muy sensible a las falsedades. Hay fans de verdad en el mundo de la ciencia ficción, terror, acción y no son idiotas. Pueden oler cuando algo está hecho porque la gente lo ama y cuando algo está hecho para monetizar la oportunidad", añadió Jovovich, quien parecía no estar enterada sobre este reboot, que contará con seis partes según se ha dado a conocer en algunos medios.

¿Qué opinás de las palabras de la actriz que a través de seis películas le dio vida a un personaje inexistente de la saga de Capcom? Hoy se reveló que James Wan (Insidious) será productor en este reinicio, quien actualmente se encuentra dirigiendo Aquaman.


pelicula
reboot
milla jovovich

Comentarios Destacados

Jorchking +31
Pésimas películas, pésima actriz que ni siqueira es actriz porque es acomodada porque era esposa del director y encima se atreve a decir "Hay fans de verdad en el mundo de la ciencia ficción, terror, acción y no son idiotas." cuando las películas no tienen absolutamente nada que ver con los juegos.
Sí, un reboot es necesario con mejores actores, apegada a la original y sobretodo sin esta pésima actriz.
Hipocresía en su máxima expresión. Seguro que lo hacías por amor al arte, vamos.
KurareARG
@elukitas Es un tema de narrativa, se puede capo, se demostro, solamente no quieren hacerlo. Fijate Silent Hill 1, quedo piola, por la mitad toma otro rumbo a diferencia del juego y algunos cambios, pero sigue estando piola y respetando al juego, ya la segunda de Silent Hill es un ejemplo del desastre que hacen cuando NO tratan siquiera de que sea igual o parecido
CristopherR13
Qué no la viste en Ultravioleta? Pésima actriz no es.
Y si las películas no se parecen a los videojuegos (habría que ver que tan estupido eres para querer ver una película sobre una historia que ya conoces, la de lo videojuegos) por causa de Capcom, ellos quisieron que fuera así, de su equipo salió el concepto de sus primeras películas, ella fue contratada para interpretar a Jill,.
colombianitox
¿Pésima actriz? para la basura que le toco interpretar lo hacia muy bien, que la franquicia nunca fue lo que todos esperábamos es muy diferente.

42 comentarios - Resident Evil: Milla Jovovich habla sobre el reboot

_Pogba +6
como se cagaron en RE
tenia tanto potencial
skyblazer +1
no digo que la hagan exactamente igual al videojuego pero deber ir encaminada con el videojuego
FelixA22
no me gusto residente evil casi, y el reboot puede q esté peor y la rompa
Mr_Red7 +2
Es hora de olvidar todo lo relacionado con el mundo de Resident Evil, los productores se olvidaron allá por el 2000 que incluye el termino "zombie".
Te dejo unos puntos por la hermosa Milla..
Analista_Xtremo +10
Milla Jovovich la mujer más linda del UNIVERSO!!!!!!!!!!!!!!

Resident Evil: Milla Jovovich habla sobre el reboot
killer_G +1
Sin dudarlo es perfecta
Lindblum +7
Paul W. S. Anderson se cagó en Resident Evil desde la primera película. Pero es de admirar el hecho de que se come a Mila Jovovich.

Espero que James Wan haga un trabajo que sea lo más fiel posible a la saga.
elmemorioso +1
Creo que ya no están juntos, pero quién le quita lo bailado
Drakegreenn +2
La unica que dentro de todo safa es la 2. Aunque al neme lo hicieron cagon con sentimientos, nada que ver al hdp del juego
EpicDranzer +2
Solo mire las peliculas de RE por Milla, es una diosa en tiempos modernos
punisher91
y que tal la ultima peli? es mas horrible que la anterior a esa o vale la pena ver el final de la saga?
joe2387 +2
es una mas de la saga, nada para destacar
KeyboardCat +11
Grande Milla
Resident Evil: Milla Jovovich habla sobre el reboot
Lince_Filosofal_ +2
esa es el spin off donde nemesis la captura y le manda tentaculos por todos lados
LazenSlay +9
quiero ver de nuevo al feo este, cuando tenia 7-8 años no lo podía mirar a la cara, me cagaba encima
Resident Evil: Milla Jovovich habla sobre el reboot

encima siempre aparecía en los momentos donde todo estaba tranquilo para cagarte la vida
resident evil
Fabuken +1
Ese salto en la ventana fue lo que mas me cagaba de miedo del juego, ensima antes de bajar se escuchaba el ruido de vidrios rotos y sabias que se venia la gorda, alto sogaca
ofsecrar +1
la mina se hace la reboluda, hizo películas de mierda con RE
CristopherR13 -2
En tu opinión.
emehacheele -2
@CristopherR13 Seamos honestos. Hasta la segunda safaba.
CristopherR13 -1
@emehacheele Sí, en tu opinión, yo no comparto la tuya, yo opino que la segunda no fue tan buena, y la historia de la 4ta no me gustó, pero no creo que hayan sido malas, no para tanto, de hecho el gran numero de seguidores y fans que tiene la película y el poco numero de haters (que solo se limitan a dar negativos y a creerse con el derecho de tener la ultima opinión, aquí en taringa, como tú) lo prueban.
therick96
me gustaria ver una live action fiel a los juegos, a pesar de que me encanto la saga esta, me gustaria algo mas fiel
Elservio +6
Yo no entendí bien el videojuego Shinji Mikami no sabía que la protagonista era Alice
Resident Evil: Milla Jovovich habla sobre el reboot
Rainbowdashxz3 +5
Mientras tanto japon...

link: https://www.youtube.com/watch?v=Fs5g-l0Bcss
Taringuero_69 +1
ojála crapcom saque un videojuego con leon y chris como protagonistas ,el re7 es una mierda para youtubers y niños ratas
TaringaFirefox
@Taringuero_69 Meh, es lo más decente que han sacado desde el 4, youtubers y rat boyz siempre habrán.
TaringaFirefox
@Taringuero_69 Meh, es lo más decente que han sacado desde el 4, youtubers y rat boyz siempre habrán.
bfmt666 +2
"Creo que lo que hace a Resident Evil tan especial es que la gente involucrada en verdad adoran la saga de videojuegos. Yo sugerería que encontraran gente que tenga esa misma pasión por lo que hacen y que sean admiradores del juego antes de hablar de reboots"

Hahaha... además de talentosa es buena contando chistes...
Taringuero_69 +1
"Hay fans de verdad en el mundo de la ciencia ficción, terror, acción y no son idiotas. Pueden oler cuando algo está hecho porque la gente lo ama y cuando algo está hecho para monetizar la oportunidad"

si millita y creeme que tú no eres fan de la saga resident evil porque si lo fuerás no habrías hecho está bazofía de saga que es un insulto a resident evil y sus fans , y obviamente puedo oler que solo lo hiciste por el dinero
Fabuken
Y obvio no lo va a hacer por amor al arte...
_RamisoJ +1
Si, hagan él reboot pero sin Mila ni esos inventos de mierda. Hagan una historia con Leon, Chris, Jill y los demás como protagonistas
EscalantePost
Es muy ligera en decir eso luego de haber realizado una saga
Resident Evil: Milla Jovovich habla sobre el reboot
alba66sa +1
debio decirlo de la siguiente manera: "¿Anunciaron un reboot (y no me invitaron?)? Creo que con estas franquicias, mucha gente pone el carro primero que el caballo (o como mi esposo que puso la plasta). Hay un peligro en eso. Han estado esperando hacer un reboot de Resident Evil desde hace mucho tiempo (desde que la empezamos a embarrar desde la segunda pelicula) y escuchen: amo el mundo de Resident Evil (aunque no me crean). Creo que es una gran propiedad. Yo lo haría si fuera productora. Creo que lo que hace a Resident Evil tan especial es que la gente involucrada en verdad adoran la saga de videojuegos. Yo sugerería que encontraran gente que tenga esa misma pasión (como yo y mi esposo) por lo que hacen y que sean admiradores del juego antes de hablar de reboots (me jodi)"
killer_G
La peli de re1 y Re2 fue lo mas parecido al juego,la cagaron al matar a jill y el nemesis estaba tan bien hecho que daba para ponerlo en otra pelicula, en fin.. de seguro milla jamas jugo un resident evil, con los poderes psiquicos se fueron a la re mierda en todo el sentido de la palabra
rayserker7 +1
de residen evil solo tenian el nombre