epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pregúntale a Steven E. Gordon Parte 1

Hola Taringeros! nos volvemos a ver. Y siguiendo con la traducción de las entradas del blog de Steven E. Gordon, en este post les traigo una entrada de su blog en donde él responde preguntas de un grupo de fans de X-Men: Evolution. Claramente el diseñador Steven E. Gordon desconocía varios aspectos de los personajes en el momento en que trabajó en la serie pero tengan en cuenta que su labor principal consistió en diseñar el aspecto estético de los personajes, si bien él escribió algunos capítulos de Hombres-X: Evolución, buena parte de los capítulos de la serie fueron escritos por Boyd Kirkland, Craig Kyle y Greg Johnson entre otros. En esta entrada de su blog hay bastantes preguntas y las respuestas son algo extensas también, así que dividiré el post en partes de 3 preguntas por post, esta es la parte 1.


Lunes, 05 de septiembre de 2011
Preguntas de los fans de X M. E.

Pregúntale a Steven E. Gordon Parte 1
Recientemente una joven muy agradable me ha preguntado (una joven que a veces se viste como Jean Grey de X MEN) si no me importaría responder algunas preguntas de los miembros de un grupo al que ella pertenece - un grupo de X-Men: Evolution, por supuesto. Le dije que haría lo mejor posible y por lo visto en algunas de las preguntas estos fans parecen saber mucho más sobre la serie pues que hago.

¿POR QUÉ el show tuvo que terminar?
Esa es una respuesta que sólo puedo dar en términos vagos, ya que no quiero ofender a los futuros empleadores. Puedo decirte que otra temporada había sido originalmente parte del contrato original y ese era el plan, pero por varias razones, Kids WB y Marvel decidieron no seguir con la próxima temporada y acabaron envolviendo todo en el final de la temporada 4. No hace falta decir que nos decepcionó.

¿Alguna vez has leído alguno de los fanfics o has visto los fanart creados por los fans para la serie?
Nunca he leído nada de los FanFic (aunque entiendo que algunos de ellos pueden ser bastante "interesantes" ), pero de vez en cuando me tropiezo con algunos de los FanArt (algo de eso puede conseguir ser bastante "interesante" también). Me envían algunas fotos de algunos de los Cosplays aunque de vez en cuando. Siéntanse libres de enviarme cualquiera de los FanFic o FanArt. Siempre soy curioso... creo.

¿Por qué crearon a los Acólitos con personajes que son chicos buenos?
Yo no era parte de esa decisión, así que no puedo decirte las razones exactas ya que no fue una de las discusiones en las que estuve involucrado. De hecho, no sabía nada en lo que respecta a los Acólitos antes de este show - como he dicho en otras entrevistas, yo no había leído ni coleccionado cómics en muchos años antes de conseguir el trabajo en X-M. E. por lo que ni siquiera era consciente de quién era Wolverine.
En lo que respecta a los Acólitos, sospecho que la razón por la que usamos estos personajes específicos es que querían llevarlos al programa y esto parecía una buena manera de traerlos en vez de traer a algunos chicos malos para nunca utilizarlos de nuevo. Sobre todo porque (o por lo que he oído) había alguna historia de estos personajes donde eran chicos malos en un momento u otro.




Bueno, eso es todo por ahora, nos vemos en la segunda parte, Saludos! espero que disfruten leer este post tanto como disfruté traducirlo

2 comentarios - Pregúntale a Steven E. Gordon Parte 1

Funky_Dung +1
aguante los xmen de los 90 papa
elrelocasoemi
A mí también me gustan los de los 90 y los del 2000
Feardraug
a mi me encanto los x men de los 90
elrelocasoemi
Sip, una gran serie, aunque esta también me gustó, creo que se queda por detrás de la serie de los 90, no fue una mala serie pero la trama se centraba demasiado en la escuela secundaria mostrando las aventuras de los jóvenes X-Men en la escuela, eso sí, a partir de la temporada 3 todo eso cambió pero les faltó introducir más villanos. Gracias por comentar