epelpad

Netflix: Las nuevas series que entraron a la plataforma

Esta semana Netflix, el servicio de TV más popular del mundo, trae en partes iguales drama, comedia e historias de la vida real. Sobre esto último llega la primera temporada de "El Chapo", serie producida por Univisión sobre quien fuera el hombre más buscado del mundo.

Protagonizada por Marco de la O, "El Chapo" de Univisión y Netflix empieza cuando el sanguinario narco apenas era servidor un engranaje del crimen organizado. No obstante, hacer negocios con Pablo Escobar cambió su vida para siempre. La historia es desarrollada por la peruana Silvana Aguirre.

Por el lado de la comedia, llegan los nuevos episodios de "The Ranch", protagonizada por Ashton Kutcher (That 70s Show). La serie sigue a Colt, quien intentó sin éxito ser una estrella de fútbol americano y que ahora deberá administrar la finca familiar. Incluye actuaciones de Danny Masterson, Sam Elliott, Wilmer Valderrama y Elisha Cuthbert.

Por el lado de los documentales, ya está disponible "Counterpunch", que muestra las historias de jóvenes boxeadores con hambre de gloria. La dirige Jay Bulger (Beware of Mr. Baker) quien fue boxeador.


Listado

● El Chapo (serie, 16 de junio) es producida por Univisión y Netflix.

Esta serie dramática narra la verdadera historia del ascenso, la captura y la fuga del famoso líder del narcotráfico mexicano Joaquín "el Chapo" Guzmán.

● Oh, Hello On Broadway (13 de junio).

Dos viejos delirantes revelan un pasado pintoresco y comparten su amor por el atún. El popular show de Broadway llega a la pantalla, con un invitado sorpresa.

● The Ranch (serie, 16 de junio).

Colt Bennett quería ser jugador profesional. Ahora, solo le queda regresar a casa con un padre ganadero, un hermano molesto y un rancho en problemas.

● Counterpunch (documental, 16 de junio).

La popularidad del boxeo decrece, pero el sacrificio une a tres luchadores en tres etapas diferentes de su carrera con un sueño en común: convertirse en campeones.


Extra

● Star Trek: Discovery (25 de septiembre).

Netflix anunció la fecha de estreno de "Star Trek: Discovery", última entrega de la famosa franquicia de ciencia ficción. América Latina la verá el próximo 25 de septiembre, mientras que en Estados Unidos y Canadá estará disponible en CBS All Access y Bell Media.


8 comentarios - Netflix: Las nuevas series que entraron a la plataforma

walcapo -2
series
KRONOS123 -1
@ZSD1000 esta buenisima!! las minas estan dibujadas re tetotas una maravilla
ZSD1000
@KRONOS123 el fan service estara bueno pero despues todo lo demas cae como una piedra
walcapo
@ZSD1000 hace una banda estaba el OVA, despues pusieron la serie
Rgallegos +1
recommenda alguna papu que sino no puedo arrancar con ninguna
ZSD1000 +1
mirate House o White Collar

esas series si se pueden ver

mipuayyo
Pasen url actualizadas para ver netflix con Acces url extencion Chrome!
Federr_
dame 1000 mangos y te dejo netflix premium un año, tengo 2 slots sin usar
mipuayyo
@Federr_ jaja no tengo ganas de buscar pero es fácil tenia un par de url y las perdí mas de 15 min no tardo encontrar un par y dudo mucho que te paguen esa cantidad.
MAOMENO777
en series hbogo es el papa
BartCordoba
Si hbo tuviera mejores apps lo usaria sin pensarlo
lazaroo
El CHapo esta buenisima
EstebanElEscriba -1
Empecé a mirar el Chapo y a mi tambien me parece buenisima, recontra cruda, pero buenisima. Buena data, no tengo bits para dejarte, pero si me acuerdo paso despues y te dejo
nicolas2179 +1
nunca pagare x algo que puedo descargar
harol2020 -1
El Chapo esta buena, aunque esperaba que la historia comience desde más joven, pero igual esta muy buena. Ya era hora una buena serie de los carteles de mexico.