epelpad

Estos son los 9 mejores padres de la historia del cine


mejores

La paternidad no es una tarea sencilla, ni siquiera en la ficción. Asumir ese rol, dar el confort y respaldo necesario, el consejo justo en el momento preciso… No es para nada una tarea sencilla.
De todas formas, Hollywood se ha encargado de mostrarnos grandes historias sobre padres e hijos, a veces repletas de dificultades, otras veces más sencillas, como la vida misma. Pero sin dudas, nos han dejado muchos ejemplos de grandes padres.
Claro, también, como suele suceder en la realidad, existen historias bastante más desafortunadas… Pero hoy trataremos de hacer un repaso por los mejores padres de la historia del cine, esos que dejaron una marca en nuestros corazones:



#9 Bryan Mills - Taken

padres

El padre que todos deseamos tener, o lo que todo padre desea poder hacer en caso de que sus hijos sean raptados. Un ex boina verde preparado para patear toda clase de traseros sin dudas tiene todo lo necesario para ser un gran padre.



#8 Harry S. Stamper - Armageddon
historia

Como olvidar al personaje de Bruce Willis en Armageddon, un padre dispuesto a sacrificar su vida para salvar al novio de su hija y el mundo entero. No hay forma de que no esté presente en esta lista.



#7 Mufasa - El Rey León
Cine

Bueno, si hablamos de padres épicos, Mufasa, el viejo y querido Rey León, es un punto obligado de esta lista. Un ejemplo de padre modelo.



#6 Vito Corleone - El Padrino

Estos son los 9 mejores padres de la historia del cine

Bueno, ser el líder la mafia y un padre ejemplar parecen ser cosas poco compatibles, pero todos los que han visto la saga de Francis Ford Coppola sabrán que la devoción de Vito por sus hijos es tan grande como su poder criminal.



#5 Daniel Hillard - Mrs. Doubtfire
mejores

Imposible no recordar a Robin Williams fingiendo ser una adorable anciana, simplemente para estar cerca de sus hijos. Esto hace que un padre acusado por su exesposa de no cumplir su rol se convierta en exactamente todo lo contrario.



#4 Henry Jones Sr. - Indiana Jones
padres

Bueno, no es un padre ejemplar en el sentido estricto, pero ser el progenitor y mentor del gran Indiana Jones no es poca cosa. Además, su relación florece más que nunca durante la búsqueda del Santo Grial.



#3 Ted Kramer - Kramer vs Kramer
historia

Aprender a ser padre no es una tarea fácil, menos si repentinamente el personaje se ve obligado a ser el único encargado de cuidar y criar a su hijo, pero sin dudas Dustin Hoffman nos demostró que el cariño realmente puede derribar todas las barreras.



#2 Chris Gardner - The Pursuit of Happyness
Cine

Si de enseñar grandes lecciones se trata, debemos incluir a Will Smith y su personaje de The Pursuit of Happyness… Ni la más extrema pobreza debe ser impedimento para luchar por tus sueños.



#1 Guido - La vita è bella
Estos son los 9 mejores padres de la historia del cine

Poniéndonos un poco serios, creo que sin dudas estamos hablando del mejor padre de la historia del cine. El esfuerzo de este padre por hacer que la cruel estadía de él y su hijo en un campo de concentración nazi parezca un juego es sencillamente genial. Una obra de arte del gran Roberto Benigni




0 comentarios - Estos son los 9 mejores padres de la historia del cine